GIRLS WITH SECRETS
3 participantes
Página 1 de 1.
GIRLS WITH SECRETS
Hola, descargue e instale GIRLS WITH SECRETS pero me sale el siguiente error y no puedo jugarlo: "Cannot find import; DLL may be missing, corrupt, or wrong version File "MSVCP100.dll", error 126"
Tampoco puedo desinstalarlo porque me brinca otro error donde dice que no tengo permiso de desinstalarlo y que consulte al administrador, pero mi PC no tiene multicuentas.
Agradecería su ayuda, sobre todo para desinstalarlo!
Tampoco puedo desinstalarlo porque me brinca otro error donde dice que no tengo permiso de desinstalarlo y que consulte al administrador, pero mi PC no tiene multicuentas.
Agradecería su ayuda, sobre todo para desinstalarlo!
Ryoma.- Novato
- Cantidad de envíos : 6
Re: GIRLS WITH SECRETS
Hola Ryoma. el problema que te da es que te falta el archivo MSVCP100.dll
Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lee la información y al final tienes un enlace para buscar y descargar la dll que te hace falta.
Para el problema de desinstalarlo dale con el botón derecho sobre el archivo de desinstalar y le das a Ejecutar con Administrador. De todas formas antes de desinstalar prueba a instalar la dll que te da error.
Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lee la información y al final tienes un enlace para buscar y descargar la dll que te hace falta.
Para el problema de desinstalarlo dale con el botón derecho sobre el archivo de desinstalar y le das a Ejecutar con Administrador. De todas formas antes de desinstalar prueba a instalar la dll que te da error.
Waoooo que rápido, gracias por tu pronta respuesta!!! Ya puedo desistalarlo pero aún no he podido jugarlo.
Baje el archivo MSVCP100.dll, lo pegue en system32 intente correr el juego y me salió el mismo error pero con el archivo MSVCR100.dll, también lo baje y pegue en system32 reinicie el juego y me brincaba otro error. Lo desístale y volví a instalar y me salta error, googleando encontré que los archivos .dll deben estar en la carpeta del programa, revise ambos están allí, no se que mas hacer!!!
Les dejo los errores:
“No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ??1_NonReentrantPPLLockHolder@details@Concurrency@@QAE@XZ en la biblioteca de vínculos dinámicos MSVCR100.dll” le doy aceptar y me sale el mismo anuncio dos veces más y luego:
"Cannot find import; DLL may be missing, corrupt, or wrong version File "MSVCP100.dll", error 127"
Por cierto en el enlace que me diste no aparecen ninguno de los dos archivos .dll y los descargue de otra fuente.
Gracias de antemano
Baje el archivo MSVCP100.dll, lo pegue en system32 intente correr el juego y me salió el mismo error pero con el archivo MSVCR100.dll, también lo baje y pegue en system32 reinicie el juego y me brincaba otro error. Lo desístale y volví a instalar y me salta error, googleando encontré que los archivos .dll deben estar en la carpeta del programa, revise ambos están allí, no se que mas hacer!!!
Les dejo los errores:
“No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ??1_NonReentrantPPLLockHolder@details@Concurrency@@QAE@XZ en la biblioteca de vínculos dinámicos MSVCR100.dll” le doy aceptar y me sale el mismo anuncio dos veces más y luego:
"Cannot find import; DLL may be missing, corrupt, or wrong version File "MSVCP100.dll", error 127"
Por cierto en el enlace que me diste no aparecen ninguno de los dos archivos .dll y los descargue de otra fuente.
Gracias de antemano
Ryoma.- Novato
Hola Ryoma. se me olvido preguntarte, tu windows ¿es de 32 o 64 bits? Te lo pregunto porque igual si instalas el Microsoft Visual C++ 2010 te soluciona el problema pero hay dos versiones, dependiendo de tu windows.
Hola, es de 32 bits. Buscare a ver que es ese programa ...
Ryoma.- Novato
Ryoma. lo puedes descargar DESDE AQUÍ. Ya nos contarás si te ha sido de ayuda.
Hola, gracias por tu ayuda
Instale el programa y nada aparecen los mismos errores. Ni modo buscare otro juego porque este no quiere correr!!!
Una vez más gracias.
Instale el programa y nada aparecen los mismos errores. Ni modo buscare otro juego porque este no quiere correr!!!
Una vez más gracias.
Ryoma.- Novato
Lo siento Ryoma el no haber podido ser de más ayuda. Es una pena pero como tú dices hay muchos más juegos. Suerte con los próximos.
Hola, pues logre solucionar el problema con la colaboración de navemi que me paso los archivos .dll actualizados y me dijo como usarlos.
Lo que hice fue bajar de nuevo los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y sustituir estos nuevos en las carpeta donde esta alojado el juego, en Windows/system y Windows/system32
Lugo me pidió actualizar .NET Framework y listo ya me corre el juego!!!
Gracias navemi y cafmil por tomarse el tiempo y responder!
Lo que hice fue bajar de nuevo los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y sustituir estos nuevos en las carpeta donde esta alojado el juego, en Windows/system y Windows/system32
Lugo me pidió actualizar .NET Framework y listo ya me corre el juego!!!
Gracias navemi y cafmil por tomarse el tiempo y responder!
Ryoma.- Novato
Me alegro un montón que lo solucionaras. Ahora a disfrutar del juego Ryoma.
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394