¡Hola a todos!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola a todos!
Hola, chic@s. Creo que ya va siendo hora de que me presente, después de tanto tiempo pasando por aquí y disfrutando vuestros juegos. Me llamo Reme, soy de Málaga (España) y tengo 35 años (casi ná ) Desde hace 15 años son una adicta a las Aventuras Gráficas, y desde un poco más tarde a los Juegos de Búsqueda, que gracias a vosotros podemos disfrutar. Y como no está bien recibir siempre y no dar nada, me ofrezco para colaborar con vosotros, ya sea en la traducción de los juegos como en la corrección de los textos una vez traducidos.
Pues nada, encantada de estar aquí y a seguir disfrutando
Pues nada, encantada de estar aquí y a seguir disfrutando
reme6- Novato
-
Cantidad de envíos : 7
Re: ¡Hola a todos!
Reme al foro, 35 años, si estas en la flor de la vida
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
al foro reme6, esperamos que disfrutes de los juegos y tu estancia con nosotros.
La persona encargada de las traducciones es Sheylana y en estos momentos no está en el foro, cuándo regrese si fuese necesario ya se pondría en contacto contigo.
La persona encargada de las traducciones es Sheylana y en estos momentos no está en el foro, cuándo regrese si fuese necesario ya se pondría en contacto contigo.
reme6 bienvenida al foro y disfruta de los juegos, un saludo
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
¡Gracias a tod@s por la bienvenida! Es un placer estar aquí :)
reme6- Novato
-
Cantidad de envíos : 7
Página 1 de 1.