DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego
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cafmil
Yomi
cristina g
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DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego
Esta es la guía del juego DREAMS FROM THE PAST, espero que os sirva de ayuda y que seáis indulgentes si me he equivocado en algo, que disfrutéis del juego
Nada más empezar el juego y después de ver una animación nos encontramos en la orilla de un río, pinchamos en el bote y necesitamos una cuerda y un gancho, se nos activa una E.O.O. donde conseguimos la cuerda, el gancho lo encontramos en el macizo de flores que hay en la orilla, ponemos la cuerda y el gancho en el bote y cruzamos a la otra orilla.
Miramos la fuente de la derecha y nos hace falta encontrar una palanca para drenar el agua, volvemos atrás y en la fuente de la izquierda se activa una E.O.O. donde conseguimos la palanca
Volvemos a la fuente de la derecha y colocamos la palanca, se drena el agua y encontramos una llave, ahora podemos abrir el candado
que sujetan las estatuas y nos impedía subir las escaleras.
Entramos en el salón principal y se activa una E.O.O. donde conseguimos una figura de tigre
Vamos hacia la escalera de la derecha y pinchamos sobre el dibujo del caballo, se abre un mini juego de encontrar las diferencias, despues de jugarlo conseguimos una llave y una figura de elefante.
Volvemos al salón principal y usamos la llave para abrir el cofre que hay sobre el pedestal y conseguimos una figura de caballo
Vamos de nuevo a la habitación de la derecha y cogemos la escalera, volvemos al salón y la ponemos en la columna de la izquierda, pinchamos en la antorcha de la columna y se nos abrirá un hueco donde encontramos una figura de camello, ahora pinchamos en la vitrina vacía del fondo y colocamos las 4 figuras, pinchamos de nuevo en la vitrina y se abre un minijuego del que os dejo la solución.
Después de ver una escena de diálogo estamos en la casa de Dianne y tenemos que hacer el equipaje, al pinchar en la maleta vemos que necesitamos una cámara de fotos, un ordenador, una pulsera y un despertador, al pinchar en la cámara se activa una E.O.O. en la que conseguimos unas fichas numeradas y la batería de la cámara, el objetivo lo encontramos en una de las macetas que cuelgan, lo colocamos en la cámara y se incorpora al inventario.
Ahora vemos el ordenador en la estantería de la derecha, pinchamos en él y se activa una E.O.O. en la que conseguimos más fichas numeradas y la batería, el cable está en la última balda de la estantería, ponemos las dos cosas en el ordenador y este se incorpora al inventario.
Se activa otra E.O.O. al pinchar en la pulsera que está en el suelo, en la que conseguimos más fichas numeradas y una pieza de pulsera.
Ahora vemos el despertador arriba del todo de la estantería del centro, pinchamos en él y colocamos las fichas numeradas que tenemos en el inventario, ya podemos cogerlo, encontramos la pulsera encima de la alfombra pinchamos en ella y colocamos la pieza de pulsera y se abre un minijuego del que os dejo la solución
Colocamos en la maleta la cámara de fotos, el ordenador, la pulsera y el despertador, después de una animación aparecemos en la habitación del hotel, cogemos el cargador y el cable de la maleta y los ponemos en el ordenador, lo dejamos cargando y salimos por la puerta del fondo a la calle.
Tomamos la primera calle a la derecha y vamos a dar a un mercado, al fondo a la izquierda hay un puesto de sandwichs, pinchamos en él y después de tener una conversación con el cocinero en la que nos pide ayuda volvemos al mercado donde se ha activado una E.O.O. la jugamos y obtenemos una lechuga, volvemos al hotel y se activa otra E.O.O. en la que conseguimos unos tomates y un imán.
De vuelta en el mercado hay activas otras dos E.O.O. jugamos la de la derecha y conseguimos una baguette, jugamos la de la izquierda y obtenemos el queso
Ahora cogemos el kepchup y la mostaza de encima de una mesita y volvemos al puesto de sandwichs, ya tenemos todo lo que nos ha pedido el cocinero, pinchamos encima del kebab y colocamos la lechuga, los tomates, el queso, la baguette y el kepchup y la mostaza, en el inventario nos aparecerá media careta.
Nos dicen que tenemos que colocar un atrapasueños en nuestra habitación pero no tenemos ninguno, volvemos al hotel y vemos que cuando lo tengamos debemos colgarlo en la pared a la izquierda del espejo, volvemos al mercado y se activa una E.O.O. la jugamos y conseguimos el atrapasueños, volvemos a la habitación y se activa otra E.O.O. en la que obtenemos un clavo, colocamos el clavo y el atrapasueños en la pared y después de una animación aparecemos de nuevo en nuestra habitación
Pinchamos en el ordenador y vemos que necesitamos un destornillador, tenemos que arreglar el taburete caído para poder buscar en el armario, volvemos al mercado y nos dirigimos al arco del fondo, aparecemos en el puerto y miramos en las cajas del suelo en la esquina derecha, ahí encontramos un martillo y un encendedor, luego miramos en la barca y conseguimos unas tijeras y un picaporte
Volvemos al hotel y encontramos tres E.O.O. después de jugarlas hemos encontrado la cinta aislante, el pegamento, y una parte del taburete, ya tenemos lo necesario para repararlo, ponemos todo en el taburete y este se agrega al inventario
Pinchamos en el armario y colocamos el taburete, dentro encontramos el destornillador, pinchamos en el ordenador y ponemos el destornillador,
Salimos del hotel y tomamos la segunda calle a la derecha, vemos una animación y nos encontramos en la oficina, pinchamos en la estantería y se activan dos E.O.O. después de jugarlas se han añadido al inventario dos carpetas y un quita grapas, lo colocamos todo en la estantería y después de una escena de diálogo salimos a la calle.
Entramos en el restaurante y se activa una E.O.O. la jugamos y obtenemos una tabla de piedra rota.
Vamos al mercado y la colocamos junto al otro trozo de tabla de piedra y se abre un minijuego, para completarlo hay que pinchar en el escarabajo de la esquina inferior derecha dos veces, en el de la esquina superior derecha una vez, y por último en el de la esquina inferior derecha tres veces, una mitad de máscara se añadirá al inventario. Vamos a la oficina y pinchamos en la cámara de fotos, se activará una E.O.O. y al terminarla habremos conseguido una batería, se activa otra E.O.O. y en esta obtendremos un rollo de película, colocamos las dos cosas en la máquina de fotos y esta se añadirá al inventario.
Volvemos al restaurante y colocamos la cámara de fotos y las dos medias máscaras en la estatua, salimos a la calle y vamos a la biblioteca, encontramos una E.O.O. y después de jugarla conseguios medio mapa.
Miramos en el baúl y encontramos otro medio mapa, subimos hasta el piso de arriba y completamos el puzzle en la librería a la izquierda de la lámpara, volvemos a mirar en la misma estantería y colocamos el picaporte que tenemos en el inventario abrimos esa puerta y cogemos una llave, vamos al mercado y colocamos las dos partes del mapa en el que hay en el suelo en la esquina inferior izquierda, se abre un minijuego la solución es: derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda, abajo, derecha, abajo, izquierda, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba, izquierda, abajo, izquierda, izquierda, abajo, izquierda, abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, arriba, izquierda, arriba, izquierda, arriba, derecha, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, arriba, derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda, abajo, izquierda, abajo, izquierda, abajo, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba, izquierda, arriba, izquierda, abajo, derecha, abajo, izquierda, arriba, derecha, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda, abajo, izquierda, abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda, abajo, izquierda, abajo, derecha, abajo, izquierda, abajo, derecha, abajo, derecha.
Vamos al puerto y giramos a la izquierda, después de una conversación con el capitán aparecemos en el embarcadero del principio del juego, cruzamos a la otra orilla y encontramos la entrada tapada por enredaderas, volvemos al puerto y encontramos una E.O.O. la jugamos y obtenemos el combustible.
Volvemos a la entrada del palacio con las enredaderas, ponemos encima el combustible y el mechero y desaparecen, usamos la llave que tenemos en el inventario y entramos al salón, vamos al fondo y salimos al patio donde hay una E.O.O. después de jugarla una vara se añade al inventario, entramos de nuevo en el salón y vamos a la derecha a la habitación de los caballos, jugamos otra E.O.O. y conseguimos una bola.
Vamos al puerto y giramos a la derecha llegando a un nuevo palacio (a partir de ahora palacio 2), recorremos todo y de momento no podemos hacer nada, volvemos al puerto, giramos a la izquierda y entramos de nuevo en el salón principal del palacio (a partir de ahora palacio 1) vamos a la sala de los caballos y hay una E.O.O. al jugarla conseguimos una cuerda, volvemos al palacio 2 y miramos el estanque, ahora tenemos todo lo necesario para pescar una llave, usamos la vara, la cuerda y el imán y una llave se suma al inventario.
Entramos en el salón de la fuente y vamos a la derecha, usamos la llave en la puerta y entramos a una habitación donde hay una E.O.O. al acabarla hemos conseguido una palanca, salimos y miramos la columna de la derecha colocamos la palanca y la movemos, así conseguimos cortar el agua de la fuente, nos acercamos a la fuente y quitamos el tapón que está en el lado derecho, se vacía y conseguimos un cuadro, volvemos al palació 1 y encontramos una E.O.O. al entrar al salón principal la jugamos y obtenemos unas tijeras de podar,.
De vuelta en el palacio 2 nos vamos derechos a las flores que hay frente al estanque, usamos las tijeras de podar y conseguimos un medallón, entramos al palacio y vamos a la habitación de la derecha, en la esquina inferior derecha hay un baúl, ponemos el medallón en la tapa y encontramos otro cuadro, volvemos al salón de la fuente y pinchamos en la puerta de la izquierda ponemos los dos cuadros en ella y se abre un minijuego, lo siento pero este me lo he saltado por las prisas jajaja, espero que me perdoneis por no daros la solución, además seguro que lo sacais sin ayuda.
Entramos en la habitación y hay una E.O.O. la jugamos y un martillo se suma al inventario, nos acercamos a la estatúa del águila y encontramos una bola.
Ahora debemos ir al palacio 1, entramos en el patio del fondo y nos acercamos a la fuente, colocamos las dos bolas y se abre un minijuego, numerando las bolas del 1 al 15, de arriba a abajo y de izquierda derecha, los movimientos son: 15 al 13, 12 al 14, 5 al 12, 11 al 13, 14 al 12, 10 al 8, 12 al 5, 2 al 9, 7 al 2, 1 al 4, 3 al 10, 10 al 8, 4 al 13, una vez superado el minijuego nos acercamos a la fuente y recogemos un cincel.
Volvemos al palacio 2 y vamos directamente a la habitación de la izquierda, hacemos clic en la estatua del águila y colocamos en ella el martillo y el cincel y conseguimos un picaporte, vamos a la biblioteca y subimos a la estantería del segundo piso, colocamos el picaporte en la puerta que falta por abrir y conseguimos una llave, de vuelta en el palacio 2 entramos en la habitación de la izquierda, ahora podemos salir por la puerta central que da al patio, nos acercamos a las flores del centro y abrimos el cofre con la llave, descubrimos que Dianne es la princesa de la historia al ver un camafeo y se acaba el juego.
Última edición por cristina g el Miér Mar 25, 2015 8:04 pm, editado 6 veces
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Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego
Gracias Cris eres un amor
Yomi- Super Usuario
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Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego
No hay de qué yomi, espero que ahora puedas seguir con el juego
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Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego
Ya e podido seguir gracias a ti
Yomi- Super Usuario
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Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego
Me alegro mucho yomi, gracias sister
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cristina g- Super Moderador
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Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego
Cris, quería felicitarte por la guía. Es fantástica y has hecho un trabajo excelente. ¡Felicidades!!
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navemi- Traductor Jefe
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Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego
Muchas gracias a las dos
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cristina g- Super Moderador
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Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego
gracias por la guía me ayudo mucho
¿no hay una segunda parte?
¿no hay una segunda parte?
hilary5557- Super Usuario
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Cantidad de envíos : 919
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Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego
Me alegro de saberlo hilary5557, a tu pregunta te digo que si este acaban de publicarlo prácticamente, seguro que la continuación todavía tardará.
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cristina g- Super Moderador
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Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego
GRACIAS POR LA GUIA YA LO TERMINE!!!!! ABRAZOS!!!!!
perry10- Novato
- Cantidad de envíos : 2
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Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego
De nada perry10, me alegro mucho de que te haya servido de ayuda
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