Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego

+3
cafmil
Yomi
cristina g
7 participantes

Ir abajo

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Empty DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego

Mensaje por cristina g Lun Sep 24, 2012 12:01 pm

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 2


Esta Sección es únicamente de guías. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial como buscar juegos en el foro, para saber donde dejar tu consulta



Esta es la guía del juego DREAMS FROM THE PAST,  espero que os sirva de ayuda y que seáis indulgentes si me he equivocado en algo, que disfrutéis del juego  DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 532298



Nada más empezar el juego y después de ver una animación nos encontramos en la orilla de un río, pinchamos en el bote y necesitamos una cuerda y un gancho, se nos activa una E.O.O. donde conseguimos la cuerda, el gancho lo encontramos en el macizo de flores que hay en la orilla, ponemos la cuerda y el gancho en el bote y cruzamos a la otra orilla.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 2ujqqux

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 9h2p3s

Miramos la fuente de la derecha y nos hace falta encontrar una palanca para drenar el agua, volvemos atrás y en la fuente de la izquierda se activa una E.O.O. donde conseguimos la palanca

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 260qxwy

Volvemos a la fuente de la derecha y colocamos la palanca, se drena el agua y encontramos una llave, ahora podemos abrir el candado
que sujetan las estatuas y nos impedía subir las escaleras.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 24lu1lc

Entramos en el salón principal y se activa una E.O.O. donde conseguimos una figura de tigre

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 2qd234j

Vamos hacia la escalera de la derecha y pinchamos sobre el dibujo del caballo, se abre un mini juego de encontrar las diferencias, despues de jugarlo conseguimos una llave y una figura de elefante.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Ou029l

Volvemos al salón principal y usamos la llave para abrir el cofre que hay sobre el pedestal y conseguimos una figura de caballo

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 2r7ppw8

Vamos de nuevo a la habitación de la derecha y cogemos la escalera, volvemos al salón y la ponemos en la columna de la izquierda, pinchamos en la antorcha de la columna y se nos abrirá un hueco donde encontramos una figura de camello, ahora pinchamos en la vitrina vacía del fondo y colocamos las 4 figuras, pinchamos de nuevo en la vitrina y se abre un minijuego del que os dejo la solución.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 2jzj3q

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 2wdylxv

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 2nv6qdk

Después de ver una escena de diálogo estamos en la casa de Dianne y tenemos que hacer el equipaje, al pinchar en la maleta vemos que necesitamos una cámara de fotos, un ordenador, una pulsera y un despertador, al pinchar en la cámara se activa una E.O.O. en la que conseguimos unas fichas numeradas y la batería de la cámara, el objetivo lo encontramos en una de las macetas que cuelgan, lo colocamos en la cámara y se incorpora al inventario.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 9tpxmv

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 1e4ahx

Ahora vemos el ordenador en la estantería de la derecha, pinchamos en él y se activa una E.O.O. en la que conseguimos más fichas numeradas y la batería, el cable está en la última balda de la estantería, ponemos las dos cosas en el ordenador y este se incorpora al inventario.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 2dl3k8i

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 10mj8d3

Se activa otra E.O.O. al pinchar en la pulsera que está en el suelo, en la que conseguimos más fichas numeradas y una pieza de pulsera.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 1zl575w

Ahora vemos el despertador arriba del todo de la estantería del centro, pinchamos en él y colocamos las fichas numeradas que tenemos en el inventario, ya podemos cogerlo, encontramos la pulsera encima de la alfombra pinchamos en ella y colocamos la pieza de pulsera y se abre un minijuego del que os dejo la solución

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 5dm80m

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 2z9mds9

Colocamos en la maleta la cámara de fotos, el ordenador, la pulsera y el despertador, después de una animación aparecemos en la habitación del hotel, cogemos el cargador y el cable de la maleta y los ponemos en el ordenador, lo dejamos cargando y salimos por la puerta del fondo a la calle.

Tomamos la primera calle a la derecha y vamos a dar a un mercado, al fondo a la izquierda hay un puesto de sandwichs, pinchamos en él y después de tener una conversación con el cocinero en la que nos pide ayuda volvemos al mercado donde se ha activado una E.O.O. la jugamos y obtenemos una lechuga, volvemos al hotel y se activa otra E.O.O. en la que conseguimos unos tomates y un imán.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 2me3801

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Nvbjnm

De vuelta en el mercado hay activas otras dos E.O.O.  jugamos la de la derecha y conseguimos una baguette, jugamos la de la izquierda y obtenemos el queso

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 54vr87

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 2qx2rrq

Ahora cogemos el kepchup y la mostaza de encima de una mesita y volvemos al puesto de sandwichs, ya tenemos todo lo que nos ha pedido el cocinero, pinchamos encima del kebab y colocamos la lechuga, los tomates, el queso, la baguette y el kepchup y la mostaza, en el inventario nos aparecerá media careta.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 4sfazl

Nos dicen que tenemos que colocar un atrapasueños en nuestra habitación pero no tenemos ninguno, volvemos al hotel y vemos que cuando lo tengamos debemos colgarlo en la pared a la izquierda del espejo, volvemos al mercado y se activa una E.O.O. la jugamos y conseguimos el atrapasueños, volvemos a la habitación y se activa otra E.O.O. en la que obtenemos un clavo, colocamos el clavo y el atrapasueños en la pared y después de una animación aparecemos de nuevo en nuestra habitación

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 2m308bs

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Machlx

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Ra6uk2

Pinchamos en el ordenador y vemos que necesitamos un destornillador, tenemos que arreglar el taburete caído para poder buscar en el  armario, volvemos al mercado y nos dirigimos al arco del fondo, aparecemos en el puerto y miramos en las cajas del suelo en la esquina derecha, ahí encontramos un martillo y un encendedor, luego miramos en la barca y conseguimos unas tijeras y un picaporte

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 2nbfsle

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 33z2xbq

Volvemos al hotel y encontramos tres E.O.O. después de jugarlas hemos encontrado la cinta aislante, el pegamento, y una parte del taburete, ya tenemos  lo necesario para repararlo,  ponemos todo en el taburete y este se agrega al inventario

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 2uqeuxw

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 28hix42

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Xoh2fq

Pinchamos en el armario y colocamos el taburete, dentro encontramos el destornillador, pinchamos en el ordenador y ponemos el destornillador,

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 11grh4i

Salimos del hotel y tomamos la segunda calle a la derecha, vemos una animación y nos encontramos en la oficina, pinchamos en la estantería y se activan dos E.O.O. después de jugarlas se han añadido al inventario dos carpetas y un quita grapas, lo colocamos todo en la estantería y después de una escena de diálogo salimos a la calle.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 35hqydi

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego J8kww1

Entramos en el restaurante y se activa una E.O.O. la jugamos y obtenemos una tabla de piedra rota.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 6fa2z7

Vamos al mercado y la colocamos junto al otro trozo de tabla de piedra y se abre un minijuego, para completarlo hay que pinchar en el escarabajo de la esquina inferior derecha dos veces, en el de la esquina superior derecha una vez, y por último en el de la esquina inferior derecha tres veces, una mitad de máscara se añadirá al inventario. Vamos a la oficina y pinchamos en la cámara de fotos, se activará una E.O.O. y al terminarla habremos conseguido una batería, se activa otra E.O.O. y en esta obtendremos un rollo de película, colocamos las dos cosas en la máquina de fotos y esta se añadirá al inventario.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego O8rjhy

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 2vtwpxj

Volvemos al restaurante y colocamos la cámara de fotos y las dos medias máscaras en la estatua, salimos a la calle y vamos a la biblioteca, encontramos una E.O.O. y después de jugarla conseguios medio mapa.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Egonz8

Miramos en el baúl y encontramos otro medio mapa, subimos hasta el piso de arriba y completamos el puzzle en la librería a la izquierda de la lámpara, volvemos a mirar en la misma estantería y colocamos el picaporte que tenemos en el inventario abrimos esa puerta y cogemos una llave, vamos al mercado y colocamos las dos partes del mapa en el que hay en el suelo en la esquina inferior izquierda, se abre un minijuego la solución es: derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda, abajo, derecha, abajo, izquierda, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba, izquierda, abajo, izquierda, izquierda, abajo, izquierda, abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, arriba, izquierda, arriba, izquierda, arriba, derecha, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, arriba, derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda, abajo, izquierda, abajo, izquierda, abajo, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba, izquierda, arriba, izquierda, abajo, derecha, abajo, izquierda, arriba, derecha, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda, abajo, izquierda, abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda, abajo, izquierda, abajo, derecha, abajo, izquierda, abajo, derecha, abajo, derecha.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 10ri7hy

Vamos al puerto y giramos a la izquierda, después de una conversación con el capitán aparecemos en el embarcadero del principio del juego, cruzamos a la otra orilla y encontramos la entrada tapada por enredaderas, volvemos al puerto y encontramos una E.O.O. la jugamos y obtenemos el combustible.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 121e4ad

Volvemos a la entrada del palacio con las enredaderas, ponemos encima el combustible y el mechero y desaparecen, usamos la llave que tenemos en el inventario y entramos al salón, vamos al fondo y salimos al patio donde hay una E.O.O. después de jugarla una vara se añade al inventario, entramos de nuevo en el salón y vamos a la derecha a la habitación de los caballos, jugamos otra E.O.O. y conseguimos una bola.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 14kfiwg

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 24qogn4

Vamos al puerto y giramos a la derecha llegando a un nuevo palacio (a partir de ahora palacio 2), recorremos todo y de momento no podemos hacer nada, volvemos al puerto, giramos a la izquierda y entramos de nuevo en el salón principal del palacio (a partir de ahora palacio 1) vamos a la sala de los caballos y hay una E.O.O. al jugarla conseguimos una cuerda, volvemos al palacio 2 y miramos el estanque, ahora tenemos todo lo necesario para pescar una llave, usamos la vara, la cuerda y el imán y una llave se suma al inventario.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 2954k8y

Entramos en el salón de la fuente y vamos a la derecha, usamos la llave en la puerta y entramos a una habitación donde hay una E.O.O. al acabarla hemos conseguido una palanca, salimos y miramos la columna de la derecha colocamos la palanca y la movemos, así conseguimos cortar el agua de la fuente, nos acercamos a la fuente y quitamos el tapón que está en el lado derecho, se vacía y conseguimos un cuadro,  volvemos al palació 1 y encontramos una E.O.O. al entrar al salón principal la jugamos y obtenemos unas tijeras de podar,.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Kbab0w

De vuelta en el palacio 2 nos vamos derechos a las flores que hay frente al estanque, usamos las tijeras de podar y conseguimos un medallón, entramos al palacio y vamos a la habitación de la derecha, en la esquina inferior derecha hay un baúl, ponemos el medallón en la tapa y encontramos otro cuadro, volvemos al salón de la fuente y pinchamos en la puerta de la izquierda ponemos los dos cuadros en ella y se abre un minijuego, lo siento pero este me lo he saltado por las prisas jajaja, espero que me perdoneis por no daros la solución, además seguro que lo sacais sin ayuda.

Entramos en la habitación y hay una E.O.O. la jugamos y un martillo se suma al inventario, nos acercamos a la estatúa del águila y encontramos una bola.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 2nvxb8m

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 1yi34

Ahora debemos ir al palacio 1, entramos en el patio del fondo y nos acercamos a la fuente, colocamos las dos bolas y se abre un minijuego, numerando las bolas del 1 al 15, de arriba a abajo y de izquierda derecha, los movimientos son: 15 al 13, 12 al 14, 5 al 12, 11 al 13, 14 al 12, 10 al 8, 12 al 5, 2 al 9, 7 al 2, 1 al 4, 3 al 10, 10 al 8, 4 al 13, una vez superado el minijuego nos acercamos a la fuente y recogemos un cincel.

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Nmjc6a

Volvemos al palacio 2 y vamos directamente a la habitación de la izquierda, hacemos clic en la estatua del águila y colocamos en ella el martillo y el cincel y conseguimos un picaporte, vamos a la biblioteca y subimos a la estantería del segundo piso, colocamos el picaporte en la puerta que falta por abrir y conseguimos una llave, de vuelta en el palacio 2 entramos en la habitación de la izquierda, ahora podemos salir por la puerta central que da al patio, nos acercamos a las flores del centro y abrimos el cofre con la llave, descubrimos que Dianne es la princesa de la historia al ver un camafeo y se acaba el juego.


Última edición por cristina g el Miér Mar 25, 2015 8:04 pm, editado 6 veces

_________________

  
DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Empty Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego

Mensaje por Yomi Lun Sep 24, 2012 12:04 pm

Gracias Cris eres un amor kissss
Yomi
Yomi
Super Usuario
Super Usuario

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 15042
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 65
Localización : Hospitalet de Llobregar Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Empty Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego

Mensaje por cristina g Lun Sep 24, 2012 12:07 pm

No hay de qué yomi, espero que ahora puedas seguir con el juego DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 525545 DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 504734

_________________

  
DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Empty Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego

Mensaje por Yomi Lun Sep 24, 2012 12:31 pm

Ya e podido seguir gracias a ti genial
Yomi
Yomi
Super Usuario
Super Usuario

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 15042
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 65
Localización : Hospitalet de Llobregar Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Empty Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego

Mensaje por cafmil Lun Sep 24, 2012 1:26 pm

Gracias Cris, eres un encanto genial

_________________
DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Empty Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego

Mensaje por cristina g Lun Sep 24, 2012 4:42 pm

Me alegro mucho yomi, gracias sister DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 504734

_________________

  
DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Empty Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego

Mensaje por navemi Mar Sep 25, 2012 12:22 pm

Cris, quería felicitarte por la guía. Es fantástica y has hecho un trabajo excelente. ¡Felicidades!! bravo2

_________________



DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8179
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Empty Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego

Mensaje por xiomara calenda Mar Sep 25, 2012 1:22 pm

Que encanto de persona eres,Mil gracias.
xiomara calenda
xiomara calenda
Novato
Novato

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 69
Localización : venezuela

http://lamomi5@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Empty Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego

Mensaje por cristina g Mar Sep 25, 2012 8:14 pm

Muchas gracias a las dos DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 504734

_________________

  
DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Empty Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego

Mensaje por hilary5557 Mar Sep 25, 2012 11:50 pm

gracias por la guía me ayudo mucho
¿no hay una segunda parte?
hilary5557
hilary5557
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Empty Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego

Mensaje por cristina g Miér Sep 26, 2012 12:02 am

Me alegro de saberlo hilary5557, a tu pregunta te digo que si este acaban de publicarlo prácticamente, seguro que la continuación todavía tardará.

_________________

  
DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Empty Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego

Mensaje por perry10 Vie Oct 05, 2012 4:52 pm

GRACIAS POR LA GUIA YA LO TERMINE!!!!! ABRAZOS!!!!!
perry10
perry10
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Empty Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego

Mensaje por cristina g Vie Oct 05, 2012 5:25 pm

De nada perry10, me alegro mucho de que te haya servido de ayuda DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego 525545

_________________

  
DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego Empty Re: DREAMS FROM THE PAST - Guía del juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.