Enlace descarga no funciona
4 participantes
Página 1 de 1.
Enlace descarga no funciona
Hola!! en principio mil gracias por el servicio amoroso que hacen en este sitio.
Queria contarles que soy usuario premium de freakshare, y al querer descargar http://freakshare.com/files/8i43r7qf/HM-IslandLostSouls.CE.part1.rar.html este enlace, fue totalmente imposible, y la respuesta es que el archivo no existe. Si en cambio pude descargar sin problemas la parte 2. Si pudieran decirme si es un problema que pueda tener yo al querer descargarlo o es un problema de enlace.
Muchichichichisimasssssssss gracias por las horas de placer jugando
Andrea
Queria contarles que soy usuario premium de freakshare, y al querer descargar http://freakshare.com/files/8i43r7qf/HM-IslandLostSouls.CE.part1.rar.html este enlace, fue totalmente imposible, y la respuesta es que el archivo no existe. Si en cambio pude descargar sin problemas la parte 2. Si pudieran decirme si es un problema que pueda tener yo al querer descargarlo o es un problema de enlace.
Muchichichichisimasssssssss gracias por las horas de placer jugando
Andrea
andreal- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Re: Enlace descarga no funciona
Hola andreal, lo e comprobado y el enlace esta correcto, ve intentándolo estas cosas suelen pasar.
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
Re: Enlace descarga no funciona
Hola andreal, los enlaces de este juego tanto en el blog como en uploaders zone funcionan perfectamente es cuestión de que vuelvas a intentarlo, pero te comento que si te referías a los enlaces del blog no es en esta zona donde hay que avisar, si no en la sección de enlaces caídos.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57041