Hola amigos
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola amigos
AMigos yo por la red encontré algunos juegos del Mago Nico pero nunca supe que tenía un blog, bajé alguna vez un par d ejuegos y quedé encantada. Me gusta mucho jugar pero no puedo comprarme todos los juegos, asi que buscando llegué a conocer el blog hoy día y ahí ví que también hay un foro y pues ya me he inscrito. Ahora puedo entretenerme el fin de semana cuando hay lluvia y me quedo en casa.
Trabajo y soy ama de casa y quedé fascinada con este tipo de juegos. Mil gracias por darnos facilidades para jugarlos en su versión cmpleta.
Trabajo y soy ama de casa y quedé fascinada con este tipo de juegos. Mil gracias por darnos facilidades para jugarlos en su versión cmpleta.
mauxita- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Re: Hola amigos
buen venida al foro
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
mauxita bienvenida al foro, aunque tanto el foro como el blog llevan su nombre el mago nico nunca ha estado, no está y no estará en ninguno de los dos, quién creó todo esto es nuestro webmaster Drizzt y lo hizo para conseguir coleccionar y conservar todos sus juegos, aunque hace mucho ya que la mayoría no son suyos, en cualquier caso disfruta de todos los que puedas y gracias por elegirnos como tu página de juegos, un saludo
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
al foro mauxita, disfruta de tu estancia con nosotros y de los juegos. Aquí somos muchas personas como tú que nos encantan los juegos.
ahh pues igualmente meritorio el trabajo de ustedes de recopilar y guardar los trabajos de Mago Nico y gracias a cada uno de ustedes por crear el foro, me parece una estupenda idea que compartan más juegos, a Drizzt y a toda persona que comparte cosas.
:)
:)
mauxita- Novato
- Cantidad de envíos : 3
al foro mauxita
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
Página 1 de 1.