PETICION TODA LA SAGA LEISURE SUIT LARRY EN ESPAÑOL PARA PC
2 participantes
Página 1 de 1.
PETICION TODA LA SAGA LEISURE SUIT LARRY EN ESPAÑOL PARA PC
os ruego que si alguien tiene los juegos de la saga Leisure Suit Larry en español para pc me los pase, gracias.
pakobra- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Re: PETICION TODA LA SAGA LEISURE SUIT LARRY EN ESPAÑOL PARA PC
Hola pakobra, no has entendido el sentido de este hilo. Aquí los foreros solicitan juegos que les gustaría que fuesen publicados en el blog no solicitan juegos para que se les pase, aquí no pasamos nada por privado. Aquí todo lo que tenemos se publica para todo el mundo.
La saga que solicitas es un juego muy antiguo y que además sufrió incluso veto en alguna de sus ediciones por contener un alto índice contenido sexual por lo que en este blog este tipo de juegos no tienen cabida, somos un foro de ambiente familiar y con muchos menores.
Lo siento pero si deseas ese juego buscalo por la red.
La saga que solicitas es un juego muy antiguo y que además sufrió incluso veto en alguna de sus ediciones por contener un alto índice contenido sexual por lo que en este blog este tipo de juegos no tienen cabida, somos un foro de ambiente familiar y con muchos menores.
Lo siento pero si deseas ese juego buscalo por la red.