Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES

+16
Parapupitas
Maria de la Paz
Estela
PrincesaLeyla
Tritze
jasprus
margit robles
manobrera
tes58
PILARtri
Sylvia
cristina g
susigilda
sorcitroen
Drizzt
lospacos
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty Re: A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES

Mensaje por jasprus Miér Ene 26, 2011 9:45 pm

Sí, estoy jugando otros y sin problemas.
jasprus
jasprus
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty Re: A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES

Mensaje por cristina g Miér Ene 26, 2011 10:02 pm

Ya te he dejado una solución aplicable a este juego y al otro que tampoco te funciona, haz lo mismo para los dos y luego me cuentas, buena suerte A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 221402

_________________

  
A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56911
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty Re: A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES

Mensaje por Tritze Vie Mayo 27, 2011 9:26 pm

Siento haber abierto un tema en el otro sitio :S

Mi duda es esta:

Estoy jugando al juego Un romance de Vampiro y hay una parte donde tenemos que hacer un boceto de Uriel. La cuestión es que va bien hasta que sale dos veces para clickar en Oreja Izquierda. El caso es que la primera vez acierto pero en la segunda no (y eso que clicko encima de la ya dibujada) y entonces tengo que empezar de nuevo el boceto...

Si sabéis de alguna solución, me haríais un gran favor!

Muchas gracias!
Tritze
Tritze
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty Re: A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES

Mensaje por PrincesaLeyla Sáb Mayo 28, 2011 7:59 pm

Hola, chicas yo tengo el Vista y no me ha dado ningun problema(de momento) solo que me pasa lo mismo que a -tes58- que para coger el metro vas de un lado para otro, es que no hay guia? besos, A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 872505
PrincesaLeyla
PrincesaLeyla
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty Re: A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES

Mensaje por Estela Sáb Mayo 28, 2011 9:34 pm


Tritze, esperemos que alguien que lo haya o lo esté jugando pueda darte una solución, buena suerte genial
Lo siento PrincesaLeyla, pero como ha comentado anteriormente cristina en esta misma página, no se ha encontrado guía, de tenerla te tendría que haber salido al buscarla. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty A Vampire Romance: Paris stories.

Mensaje por Maria de la Paz Sáb Jul 30, 2011 4:10 am

Hola como estan! Cuando estoy dibujando el retrato de Uriel cuando vuelve a decir que dibuje la oreja izquierda marque donde marque me da error como si marcara en el lugar equivocado. Me lo dice una y otra vez y no me deja avanzar. Espero la respuesta. Muchas gracias!!! Saludos, Maria
Maria de la Paz
Maria de la Paz
Novato
Novato

León Tigre
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 49
Localización : Montevideo

http://www.tallerje.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty Re: A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES

Mensaje por Estela Sáb Jul 30, 2011 5:19 am

Hola Maria de la Paz, he movido tu mensaje al hilo que ya tiene abierto el juego sobre el que preguntas . Te dejo el tutorial para que sepas como buscar los hilos de los juegos en el foro cuando debas realizar una consulta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tu consulta ya ha sido formulada en otra de las páginas de este hilo y se ha respondido que deberán aguardar a que alguien que lo haya o lo esté jugando les pueda dar una respuesta porque, a pesar de ser un juego con cierta antigüedad, no se ha podido encontrar una guía. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty Para Trizte

Mensaje por Parapupitas Miér Ago 03, 2011 9:30 pm

Una de las veces que te salga "oreja izquierda" (probablemente la segunda), prueba con el ojo izquierdo
Parapupitas
Parapupitas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty Re: A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES

Mensaje por cristina g Miér Ago 03, 2011 9:33 pm

Gracias por tu respuesta Parapupitas seguro que le va a venir bien a más de uno A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 525545

_________________

  
A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56911
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty Re: A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES

Mensaje por yaritza maldonado Dom Sep 18, 2011 7:58 pm

donde puedo buscar la secuencias de los escudos que se tienen que ingresar cuando estas en los tuneles supterraneos??
yaritza maldonado
yaritza maldonado
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty El OJO izquierdo

Mensaje por Anuka86 Mar Sep 20, 2011 8:45 pm

Tritze escribió:Siento haber abierto un tema en el otro sitio :S

Mi duda es esta:

Estoy jugando al juego Un romance de Vampiro y hay una parte donde tenemos que hacer un boceto de Uriel. La cuestión es que va bien hasta que sale dos veces para clickar en Oreja Izquierda. El caso es que la primera vez acierto pero en la segunda no (y eso que clicko encima de la ya dibujada) y entonces tengo que empezar de nuevo el boceto...

Si sabéis de alguna solución, me haríais un gran favor!

Muchas gracias!


Eso me paso ami, me tire una semana... jaja pero esq como son tan parecidos la oreja y el ojo.... jajaja
Anuka86
Anuka86
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty Es el mismo escudo que en la tumba

Mensaje por Anuka86 Mar Sep 20, 2011 8:49 pm

yaritza maldonado escribió:donde puedo buscar la secuencias de los escudos que se tienen que ingresar cuando estas en los tuneles supterraneos??

No es secuencia, solo tienes que tocar el escudo que coincide con el que nos encontramos en la tumba de Uriel. creo que era el 4 o 5 el leon o drangon alado
Anuka86
Anuka86
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty Re: A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES

Mensaje por Anuka86 Mar Sep 20, 2011 8:51 pm

Yo sigo pillada una vez que e encontrado a Uriel en los pasadizos, me piden meter unas letras con un codigo especia pero no hay manera, lo he escrito 4 veces y nada
Alguien me ayuda??
Anuka86
Anuka86
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty Re: A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES

Mensaje por Estela Mar Sep 20, 2011 9:57 pm

Anuka86, no será que te falta algo por hacer anterior y por eso no te permite poner el código?
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty Re: A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES

Mensaje por sarongui Dom Jul 01, 2012 7:00 pm

Hola!!

A mí me pasa lo mismo que a Anuka 86. He completado como 5 veces el código. La primera vez que lo completé me dieron como una chuleta del código, pero da igual que la utilice como que no. Ni puedo abrir nada en la sala, ni puedo salir, ni nada por el estilo.

¿Alguien sabe cómo seguir? ¡¡Estoy atrapada en las catacumbas!!! gooolpe

Muchas gracias!!! gracias
sarongui
sarongui
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty Re: A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES

Mensaje por cafmil Dom Jul 01, 2012 7:18 pm

Hola sarongui ¿has consultado la guía? Te dejo aquí el enlace para que aprendas a buscar esta y todas las guías que necesites de los juegos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty Re: A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES

Mensaje por sarongui Lun Jul 02, 2012 9:19 am

Hola Cafmil!

la verdad es que sí que había buscado ya la guía. Además, en mensajes anteriores de esta misma conversación hay otros miembros que preguntan sobre ella, y resulta que nadie ha podido encontrar una guía del juego, por eso había lanzado la pregunta, porque estoy atascada en ese punto y no puedo continuar.

Muchas gracias!!!
sarongui
sarongui
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty Re: A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES

Mensaje por cafmil Lun Jul 02, 2012 1:32 pm

Hola sarongui, tienes razón no me había fijado de que de este juego no tenemos guía. Comprueba que no te hayas dejado nada por hacer porque a veces algún paso que no hemos dado nos impide continuar con el juego. Si esto no te funciona puedes probar a empezar el juego con otro perfil y sino ya solo queda esperar que alguien que pasase el juego en su momento se acuerde. Siento no poder ayudarte más.

_________________
A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty Re: A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES

Mensaje por sarongui Mar Jul 03, 2012 12:20 pm

Nada, no te preocupes.

El problema es que no me deja salir de la sala, así que no puedo volver atrás para ver si me he dejado algo....

Lo de probar con otro perfil no se me había ocurrido.... ¡Buena idea!

Ya os digo si consigo pasar de este punto!!!!

Un saludo y gracias por la ayuda!
sarongui
sarongui
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty Re: A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES

Mensaje por cafmil Mar Jul 03, 2012 4:21 pm

Esperaremos tus noticias y ojalá puedas seguir el juego. genial

_________________
A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES - Página 2 Empty Re: A VAMPIRE ROMANCE: PARIS STORIES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.