Una nueva era
2 participantes
Página 1 de 1.
Una nueva era
Una nueva era ha comenzado y permitidme ser el primero en desear a todos los miembros del foro paz, amor y prosperidad en los proximos cinco mil años de existencia que nos quedan en este viejo planeta.
Me gustaria hacer lo mismo que hacian los antiguos Mayas cuando empezaba un nuevo ciclo: romper con el pasado y comenzar una vida nueva. Me gustaria que me perdonaseis mis errores fruto de momentos de depresion. Nunca he querido faltar al respeto ni ofender a nadie. Mi comienzo ha sido malo, he provocado vuestra ira muchas veces y he merecido ser expulsado, quizas por ello no merezca una nueva oportunidad. No obstante permitid ha este pobre hombre empezar de nuevo y corregir sus errores.
"Y despues de que los hombres se arrepintieron, los dioses mostraron de nuevo su bondad y permitieron que viviesen una era mas."
Me gustaria hacer lo mismo que hacian los antiguos Mayas cuando empezaba un nuevo ciclo: romper con el pasado y comenzar una vida nueva. Me gustaria que me perdonaseis mis errores fruto de momentos de depresion. Nunca he querido faltar al respeto ni ofender a nadie. Mi comienzo ha sido malo, he provocado vuestra ira muchas veces y he merecido ser expulsado, quizas por ello no merezca una nueva oportunidad. No obstante permitid ha este pobre hombre empezar de nuevo y corregir sus errores.
"Y despues de que los hombres se arrepintieron, los dioses mostraron de nuevo su bondad y permitieron que viviesen una era mas."
spanishlife- Maestro
-
Cantidad de envíos : 115
Re: Una nueva era
Gracias por tus buenos deseos spanishlife, y no te preocupes que todos hemos metido la pata alguna vez, ya sabes eso que se dice de año nuevo vida nueva, apliquemoslo y asunto arreglado, que pases unas muy felices fiestas
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57041
Página 1 de 1.