Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Utilizar DAEMON TOOLS

+8
daysi1882
Lucia3005
bukhis
encarna62
ismvel
DEXTER
cristina g
Drizzt
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por Drizzt Mar Nov 03, 2009 3:30 am

Daemon Tools es un programa que sirve para crear unidades virtuales de cd/dvd, o sea como los lectores que tiene cualquier pc solo que estos no existen fisicamente y por tanto lo único que se puede 'poner' en estos es una imagen de cd/dvd (que es basicamente un cd/dvd normal pero en un solo archivo al que se le llama imagen).

Esta función se puede hacer con muchos otros programas como el Alcohol por ejemplo, pero yo recomiendo siempre Daemon Tools por su sencillez de uso.

-DESCARGA DEL PROGRAMA-

El daemon se puede conseguir en su web oficial, aquí

-USO DEL PROGRAMA-

Una vez instalado vereis que os aparece un nuevo icono en la barra de tareas junto al reloj.

Utilizar DAEMON TOOLS DaemonT1b

Pinchando con el botón derecho del ratón encima y en Emulation pulsamos en 'All Options ON' para activar todas las opciones. Esto no suele ser necesario pero si se trata por ejemplo de un juego con un determinado tipo de protección puede ser importante, asique es recomendable activarlas.

Utilizar DAEMON TOOLS DaemonT2b

Ahora el icono ha cambiado a color verde indicando que está con todas las opciones activadas. Vamos a crear una unidad virtual para lo cuál vamos a 'Virtual CD/DVD-ROM' y luego a 'Set number of devices' y ahí seleccionamos el número de unidades que se quieran crear.

Utilizar DAEMON TOOLS DaemonT4b

Una vez hecho esto nos aparecerá un mensaje para que esperemos...
...y cuando desaparezca ya tendremos creadas nuestras unidades virtuales. Os aparecerán en la opción 'Virtual CD/DVD-ROM' como Device tal y cual además de en 'Mi Pc'. Ahora vamos a montar una imagen de cd/dvd en una de nuestras unidades. Pulsamos en 'Mount image' ...

...y cuando desaparezca ya tendremos creadas nuestras unidades virtuales. Os aparecerán en la opción 'Virtual CD/DVD-ROM' como Device tal y cual además de en 'Mi Pc'. Ahora vamos a montar una imagen de cd/dvd en una de nuestras unidades. Pulsamos en 'Mount image' ...


...y nos sale la típica ventanita de windows para buscar la imagen. Debajo os pone los formatos de imagen que soporta Daemon Tools.
Y ya está, ahora ya podeis jugar/instalar con vuestra copia de seguridad de un juego sin necesidad de grabar la imagen en dvd/cd. Además así al ejecutarse la imagen desde el disco duro, la instalación será considerablemente más rápida de lo normal.

Esto es todo lo básico que necesitais saber para manejar Daemon Tools.


Última edición por Drizzt el Miér Dic 02, 2009 10:40 pm, editado 1 vez

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por cristina g Lun Nov 16, 2009 2:42 am

[justify]Gracias por el tutorial Drizzt, pero aunque me de verguenza reconocerlo y aún a costa de parecer totalmente inepta, sigo teniendo problemas para instalar los juegos con más de un link.
1º ¿Que hago con las partes del juego, no hay que unirlas o algo así?
2º Si eso no es necesario, ¿con cual utilizo Daemon tools?
3º No sé como hacer saber al progrma (Daemon) cual es el juego que quiero instalar.
Seguramente estas preguntas pareceran tontísimas para quién tiene experiencia, pero yo llevo poquísimo tiempo dándole al ordenador y me lío con las cosas más simples.
Por favor necesito una explicación paso a paso, como para alguien que no tiene ni idea, osea yo.
Perdón por las molestias y por robar tiempo para esto.
Gracias, gracias, gracias por anticipado.
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por Drizzt Lun Nov 16, 2009 3:41 am

Hola Cris!!!

En primer lugar hay que bajar todas las partes y gusrdarlas en una misma carpeta.
Una vez echo eso pinchas con el boton derecho del raton sobre la primera parte, se te abrira un menu y seleccionas "extraer aquí" eso dara inicio al proceso de extracción que juntará todas las partes.

Apartir de aquí es cuando entra en excena el Daemon.

En este tutorial que he encontrado explican muy detalladamente y mejor de lo que podria hacer yo, los pasos a seguir:

http://www.megaupload.com/?d=JSQVBQQ7

Un saludo.

Drizzt. gentleman

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por cristina g Lun Nov 16, 2009 4:00 am

Gracias Drizzt!!!!!

Por lo que veo trasnochas igual que yo, ¿problemas para dormir?, bromas aparte gracias de nuevo por tu ayuda, lo probaré de nuevo y te cuento, por cierto se que no es el lugar pero no sé donde colocar exactamente este tema: he estado investigando en internet sobre el mago nico, porque no tenía ni idea de quién era (pensaba que eras tú), y no tengo muy claro que ha pasado con él, imagino que a muchos que entren en ésta página por casualidad como yo, les pasará lo mismo, ¿no sería interesante tener información sobre él, ya que entiendo que este blog es un intento de agrupar a sus seguidores y continuar su labor?.

Saludos y un bravoo enorme por tu labor aquí.
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por Drizzt Lun Nov 16, 2009 4:12 am

Hola Cris !!!

Problemas para dormir, jejeje ninguno, esta semana me ha tocado guardia en el trabajo. teat

Jejejeje yo no soy el Mago Nico, eso ya lo sabes. Él cerró su blog y nos dejó, parece ser que compañías como Zylom le estaban amenazando con demandarle, por crackear los juegos.
Por otro lado, gente si escrúpulos estubieron distribuyendo por la red, datos personales suyos.
De todos modos creo que debería ser Dexter quien te comentara más sobre el asunto, tengo entendido que era buen amigo suyo.

Un saludo. sunglasses

Drizzt.

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por cristina g Miér Nov 18, 2009 1:31 am

Me he descargado Art or Murder 2, he seguido todos los pasos que me indicaste y luego he seguido los del tutorial de Daemon Tools, he instalado el juego ¡¡¡no podía creermelo!!!, y hacía bien en no creerlo porque después de ver el trailer del juego cuando llega el momento de darle a jugar, me sale un bonito cartelito que me pide que inserte el CD, es el colmo ¿ahora que hago?,
si le doy al si no pasa nada de nada, si le doy al no me cierra el juego, como siempre estaré haciendo algo mal pero no se que es.
Espero que tú lo sepas y me lo aclares, gracias Drizzt.
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por DEXTER Miér Nov 18, 2009 2:01 am

cristina g escribió:Me he descargado Art or Murder 2, he seguido todos los pasos que me indicaste y luego he seguido los del tutorial de Daemon Tools, he instalado el juego ¡¡¡no podía creermelo!!!, y hacía bien en no creerlo porque después de ver el trailer del juego cuando llega el momento de darle a jugar, me sale un bonito cartelito que me pide que inserte el CD, es el colmo ¿ahora que hago?,
si le doy al si no pasa nada de nada, si le doy al no me cierra el juego, como siempre estaré haciendo algo mal pero no se que es.
Espero que tú lo sepas y me lo aclares, gracias Drizzt.

Hola cristina g sunglasses

Si hiciste bien la instalación del juego, a ver si lo puedes solucionar de esta manera, pues creo q no pusiste el crack no-dvd para que puedas jugar sin intoducir el dvd en el lector.

Posiblemente el crack no-dvd lo tengas dentro de la imagen .iso q montaste con el Daemon Tools.

Descargate el crack no-dvd de este enlace:

http://www.mediafire.com/?yymmldknmdi

y sigue las instucciones q tienes en el archivo instrucciones.txt

Recuerda hacer los pasos con el juego cerrado.

De todas maneras t las pongo aquí:

Copia el archivo installutil.dll en el directorio "player" que esta dentro de donde se ha instalado el juego.
Ejemplo:
C:\Archivos de programa\City Interactive\Art of Murder - The Hunt for the Puppeteer\player

Como ya existe un archivo igual va a pedir sobreescribirlo, responde SI.


Comenta si t fué bien la ayuda, asi quizás le pueda servir a otros usuarios que se encuentren con el mismo problema.

Suerte !!!

Salu2 DEXTER Utilizar DAEMON TOOLS Thumbs-up
DEXTER
DEXTER
Colaborador
Colaborador

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 53
Localización : Raleigh, Carolina del Norte

http://losjuegosdelmagonico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por ismvel Miér Feb 10, 2010 3:33 pm

Hola, baje el Daemon de la pagina que ustedes indican y me descarga el Daemon Tools Lite en español y no es el mismo que ustedes ponen de ejemplo, y por eso no entiendo que hacer....... Les agradezco su ayuda.
ismvel
ismvel
Novato
Novato

León Tigre
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 49
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por cristina g Miér Feb 10, 2010 3:51 pm

Es muy fácil ismvel, solo tienes que hacer click derecho sobre el símbolo del rayo que tienes en la barra de tareas de la pantalla, entonces haces click izquierdo sobre CD/DVD-ROM Virtual, Dispositivo 0: (H) sin disco, Montar imagen, te saldrá un recuadro de windows para seleccionar el archivo que quieres montar, lo eliges, de das a abrir y ya está, asegurate de que el juego después de descomprimir necesita que lo montes con Daemon, muchos no lo necesitan.

Salu2 Utilizar DAEMON TOOLS 571467

_________________

  
Utilizar DAEMON TOOLS Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por ismvel Miér Feb 10, 2010 4:02 pm

muchas gracias por la información pero todavia tengo dudas, ya yo descomprimi el archivo y esta en una carpeta, tengo que seleccionar un archivo en especifico que este dentro de esa carpeta o la carpeta completa? porque cuando selecciono la carpeta se abre el recuadro de windows y no me sale nada para abrir. El Juego que quiero ejecutar es Scratches-La guarida del miedo
ismvel
ismvel
Novato
Novato

León Tigre
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 49
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por ismvel Miér Feb 10, 2010 4:38 pm

Ya se como es jejejejeje, dandole y dandole al fin aprendi, gracias por todo.
ismvel
ismvel
Novato
Novato

León Tigre
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 49
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por cristina g Miér Feb 10, 2010 4:39 pm

De nada ismvel. Utilizar DAEMON TOOLS 221402

_________________

  
Utilizar DAEMON TOOLS Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Ayuda!!!

Mensaje por encarna62 Jue Feb 18, 2010 5:18 pm

Pues de nuevo vuelvo a tener problemas. Me bajé todas las partes de la caverna perdida, y desdpues le di a extraer aquí, como me dijiste con otro juego. Pero cuando le doy me pide CD. Creo que tengo que usar Daemon Tools, pero no estoy segura. Bueno, me he descargado el programa (por cierto, es version de prueba, y no sé si después de 20 dias lo podré volver a descargar). Bueno, pues no me aclaro con los tutoriales. Me ha hecho gracia leyendo a Cristina, porque yo me pensaba que era un crack de la informática y me he sentido totalmente identificada, que no me entero!!! No me sale nada de lo poneis en el tutorial (daemon pro advanced Edition), pero no sé como le di a montar imagen. Seleccioné la imagen de big fish que sale, y me decía que el disco no tiene formato…no sé es muy raro, de todas formas cuando abro el daemon, la opcion de montar no aparece resaltada…solo aparece la de : desmontar todo….ayyy madre, que me he descargado un monton de juegos, y si con todos me va a pasar lo mismo…ya veremos lo que hago..
encarna62
encarna62
Master
Master

Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 42
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por cristina g Jue Feb 18, 2010 9:58 pm

¿yo un crack de la informática? Utilizar DAEMON TOOLS 304840 Utilizar DAEMON TOOLS 304840 Utilizar DAEMON TOOLS 304840 Utilizar DAEMON TOOLS 304840 Utilizar DAEMON TOOLS 304840 eso sí que tiene gracia, es cierto que he mejorado y aprendido un poquito pero te aseguro que de crack nada, bueno vamos al lío: para empezar bájate
de aquí el Daemonstools lite que ese no caduca, y luego mírate este otro tutorial que está muy bien, de todas maneras con este que te vas a descargar puedes seguir paso a paso lo que le dije a ismvel en ésta misma página y yo creo que con eso te tiene que salir bien.

Utilizar DAEMON TOOLS 671924

_________________

  
Utilizar DAEMON TOOLS Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por encarna62 Vie Feb 19, 2010 12:50 am

Pues Cristina, perdona ser tan pesada, pero no logro arreglarlo!!!! A ver, te cuento paso por paso, que el juego es El Secreto de la Caverna Perdida. Me bajé las 6 partes, y luego las extraje en otra carpeta. En esa carpeta hay dos subcarpetas. Una llamada big fish games y otra llamada datas. En la primera, hay una imagen de mapa de bits, y en la otra carpeta hay otras dos carpetas que pone cd1 y cd2.
Me he descargado el daemon que me has dicho tú, y la guia de russo. La explicación está genial, pero cuando me abre la ventana del explorador, me dice que no encuentra ningun elemento. El desplegable de abajo a la derecha está en: todas las imágenes soportadas. Si lo cambio a : Todos los archivos. Entonces ya aparece la imagen de big fish, y le doy a montar imagen, pero cuando voy a la unidad F, que es la virtual, me dice que el disco puede estar dañado, o que Windows no reconoce el formato………..
No sé que hacer Cristina!!!
encarna62
encarna62
Master
Master

Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 42
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por cristina g Vie Feb 19, 2010 2:22 am

Prueba lo siguiente: déjalo en todas las imágenes soportadas y pincha en la carpeta cd1 cuando montes la imagen, supongo que más adelante tendrás que montar el cd2 cuando te lo pida, creo que es así espero que alguien te lo confirme, no estoy segura porque todavía no se me ha dado el caso de montar un juego con 2 cd.

Utilizar DAEMON TOOLS 671924

_________________

  
Utilizar DAEMON TOOLS Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por Drizzt Vie Feb 19, 2010 8:08 am

Utilizar DAEMON TOOLS Sin_ta14

Vaya lio os estais haciendo las dos, este juego viene preinstalado descomprimir a una carpeta vacía y pinchar en game.exe y a jugar.

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por cristina g Vie Feb 19, 2010 7:55 pm

¿Y yo como voy a saberlo si no lo he jugado?, ya decía más arriba que no todos los juegos necesitan montarse con daemon y hay que asegurarse, pero encarna62 estaba hecha un lío, como todos la primera vez, seguro que a partir de ahora ya no se lía más ¿verdad encarna?

Utilizar DAEMON TOOLS 221402 Utilizar DAEMON TOOLS 221402 Utilizar DAEMON TOOLS 221402 Utilizar DAEMON TOOLS 221402 Utilizar DAEMON TOOLS 221402

_________________

  
Utilizar DAEMON TOOLS Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por encarna62 Vie Feb 19, 2010 8:59 pm

A ver, lo siento!! no quiero ser pesada...Desde luego que estoy hecha un lio, pero porque a mi no me sale lo que sale en la captura de pantalla de drizzt. A mi al descomprimir (o extraer)v las seis partes, lo unico que me aparece son las dos primeras carpetas. la de big fish, y la de datas. nada mas. por eso pensaba que se tenia que montar. lo siento chicos...ya veré como lo soluciono, y si no, no pasa nada, a jugar a otro.
encarna62
encarna62
Master
Master

Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 42
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por encarna62 Vie Feb 19, 2010 11:05 pm

Ya está solucionado!!! Era una tonteria, pero mira, yo no lo veia..Simplemente tenia una de las partes escrita de otra manera, porque al descargarlo de servidores diferentes estaba escrito de otra forma, por eso no lo reconocia...Gracias!!
encarna62
encarna62
Master
Master

Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 42
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por bukhis Mar Mayo 10, 2011 1:50 pm

Este mensaje incumple las normas del foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro

En esta sección no se admiten consultas sobre juegos específicos, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda y deja tu mensaje en él.


Utilizar DAEMON TOOLS 1638
bukhis
bukhis
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por Lucia3005 Mar Jul 05, 2011 12:03 am

Este mensaje incumple las normas del foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro

En esta sección no se admiten consultas sobre juegos específicos, utiliza este tutorial para buscar le hilo del juego en la sección de ayuda y deja tu mensaje en él.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2574-como-buscar-juegos-en-el-foro


Utilizar DAEMON TOOLS 1638
Lucia3005
Lucia3005
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por daysi1882 Jue Ago 02, 2012 7:00 pm

hola, yo descargué el daemon tools del enlace que dejan aquí pero se me instala diferente, aún así creo que logré hacer la imagen e instalar el juego, pero a la hora de darle play me dice que necesita reiniciar para abrir una copia de seguridad, lo hago pero me sigue diciendo lo mismo, qué puedo hacer??
de antemano pido disculpas si no es aquí donde debo dejar la consulta, es que ya he dejado en otros lados y siempre me ponen un mensaje que dice "este mensaje incumple las normas..." y eso no es lo que pretendo, la verdad es que ando un poco perdida... querisas
daysi1882
daysi1882
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por cristina g Jue Ago 02, 2012 9:03 pm

Hola daysi1882, al principio es normal estar un poco despistada pero es muy fácil, si quieres hacer una consulta sobre un juego específico debes buscar el hilo del juego en la sección de ayuda, si es una consulta de tipo general en la zona de usuarios, en tutoriales solo se deben hacer consultas sobre el propio tutorial, en este caso has acertado con el lugar, aunque también podrías haberla hecho en zona de usuarios, bueno vamos al asunto: por lo que dices para mi está claro que algo estás haciendo mal, pásate por aquí que hemos actualizado el tema con un video tutorial, seguro que así verás donde está el error, suerte.

_________________

  
Utilizar DAEMON TOOLS Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por Rossfer Miér Sep 25, 2013 3:06 am

Hola, buenas noches!!
holaholahola  holaholahola  
Una pregunta que a lo mejor es algo tonta pero sobre el Daemon tools soy completamente novata. Descargue un juego que dice que necsita el Daemon; mi pregunta es que instalo primeero, el Daemon o el juego??? O no importa el orden?? AYyy perdon si resulta a lo mejor obivia mi pregunta pero de verdad que no se nada de nada sobre el Daemon tools, ni tan siquiera sabia que existia
querisas  querisas  querisas
Rossfer
Rossfer
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Utilizar DAEMON TOOLS Empty Re: Utilizar DAEMON TOOLS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.