Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13

3 participantes

Ir abajo

Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13 Empty Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13

Mensaje por Silvia Estela Lun Ene 21, 2013 9:09 pm

Hola. Espero que este sea el lugar indicado para solicitar ayuda para este juego. He jugado sin problema el principal pero el juego extra se cierra cada vez que quiero iniciarlo. Necesito de vuestra ayuda!!!. Gracias.
Silvia Estela
Silvia Estela
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13 Empty Re: Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13

Mensaje por cristina g Lun Ene 21, 2013 9:12 pm

¿y cuando se cierra no te dice nada?

_________________

  
Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13 Empty Re: Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13

Mensaje por navemi Miér Ene 23, 2013 1:01 am

holaholahola Hola Silvia Estela, solo te puedo decir que una vez que acabé la traducción, lo jugué de principio a fín todo seguido. Y en ningún momento tuve fallo de ninguna clase, o cierre del juego. Tampoco de momento ha posteado ningún otro usuario quejándose de este mismo error. Como bien dice Cristina, deberías especificar si te sale algún tipo de mensaje cuando te sale a Windows, o simplemente se va sin más. En cualquier caso, es raro, ya que reitero que en ningún momento me dió fallo. Por si acaso asegúrate de que tienes todos los drivers actualizados, tanto de gráfica como flash, shockwave y demás. Espero que lo soluciones. Suerte genial

_________________



Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13 Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13 Empty Re: Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13

Mensaje por cristina g Miér Ene 23, 2013 1:14 am

Si el problema fuera que no le funciona por no tener todo actualizado tampoco podría haber jugado el juego hasta el bonus extra, los programas y los drivers son los mismos tanto para el juego como para el bono extra.

_________________

  
Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13 Empty Re: Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13

Mensaje por navemi Miér Ene 23, 2013 1:18 am

No te digo que no, pero a mí me ha pasado de jugar juegos hasta más de la mitad y después írseme a Windows. Después actualizar, y poder continuar. No tengo ni idea de por qué, pero si lo comento es solo porque me ha pasado. piensooooo1 Aunque ya sé que son solo teorías, pero no está de más probar, no sé

_________________



Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13 Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13 Empty Re: Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13

Mensaje por Silvia Estela Miér Ene 23, 2013 2:15 am

HOla. Les aclaro que se cierra sin más. simplemente me saca del juego. Y durante todo el juego no tuve problema alguno. Tengo actualizado todo. No sé mucho de esto pero la PC fue al tècnico hace poco y, como sabe mis preferencias la actualizó y dispuso para poder jugar.
Voy a dejar pasar unos días y volveré a intentarlo ya que en algunos juegos me pasó algo parecido y luego funcionaron sin problemas.
Las tendré al tanto.
Gracias.
Silvia Estela
Silvia Estela
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13 Empty Re: Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13

Mensaje por cristina g Miér Ene 23, 2013 2:25 am

De todas formas recuerda que cada cierto tiempo es bueno comprobar y actualizar los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la tarjeta gráfica ,como te han comentado antes, aunque creas que no lo necesitas, para tenerlo todo al día, ya nos contarás que ha pasado, suerte.

_________________

  
Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13 Empty Re: Twiligt Phenomena: The lodgers of house 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.