la balada de kettinetto
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
la balada de kettinetto
hola quiero pasarles este divertido juego que jugué hace mucho (hay muchos juegos de esta serie pero este es el primero)
1ª parte
2ª parte
3ª parte
4ª parte
5ª parte
6ª parte
7ª parte
8ª parte
9ª parte
1ª parte
2ª parte
3ª parte
4ª parte
5ª parte
6ª parte
7ª parte
8ª parte
9ª parte
- Spoiler:
- Guia de La Balada de Ketinetto, Parte 1:
1. click en el esqueleto ... veras una ratonera, coge el hueso de la izquierda y el ojo de la calavera
2. regresa a la celda, click en la esquina izquierda, usa el hueso y coge un hongo pegajoso
3. en el inventario, combina el hueso con el ojo
4.
vuelve a la ratonera ... click en el raton, escucha la melodia de "la
cucaracha" ... selecciona el hueso y tocala en las costillas (de
izquierda a derecha):
Priemra parte: 1-1-1-4-6
Segunda Parte: 4-4-3-3-2-2-1
5. coge la llave/tijera, regresa a la celda y usala en la pared ... FIN
Guia de La Balada de Ketinetto, Parte 2:
1. coge una botella sin romper de la izquierda
2. derecha, habla con el anciano ...
3. click en la puerta de la derecha, la posada, lee la nota de la viga (ron, sal, sedimento de gas metano y un gusano)
4. coge el jarro de la mesa y el naipe del suelo
5. usa el jarro en la canilla del barril de RON
6. sal y click en el arco ... la playa
7. llena la botella de agua SALADA
8. combina la botella con la jarra de ron
9. coge la madera y la soga
10. regresa al pueblo, coge la madera suelta de color rojo
11. combina las 2 maderas y luego la cuerda para atarlas ... usalas en el pato, se caera y lo llevaras al mar
...............
12. entra en la posada, selecciona el naipe y click en el banco para recoger SEDIMENTO DE GAS METANO
13. combina el naipe con la jarra de ron
14. regresa a la playa y usa las maderas en el agujero del pato
15. regresa al pueblo, click en las baldosas de la calle hasta que encuentres un GUSANO
16. combina el gusano con la jarra de ron
17. entra en el callejon y dale la jarra al anciano ... coge la bandera pirata
18. dirigete a la playa y coloca la bandera en el mastil ... FIN
Guia de La Balada de Ketinetto 3:
1. click en el bote ... habla con los naufragos
2. coge la manzana de la mesa
3. izquierda, hacia el interior de la isla
4. coge la banana podrida junto a la palmera
5.
regresa a la costa, coloca la manzana en el suelo delante del naufrago
viejo, luego selecciona la banana y click en la piedra a la derecha del
hormiguero ... las hormigas se comeran las frutas
6. click en el agua a la derecha del bote, conseguiras un hueso
7. izquierda, dale el hueso al perro y coge la media roñosa
8. abajo, usa la media en el vaso de ron ... coge el papel
9. izquierda, coloca el papel en el rayo de sol ... clickealo, necesitas una lente
10. abajo, habla con el naufrago viejo hasta que te de el monoculo
11. izquierda, coloca el monoculo sobre el papel para obtener fuego
12. abajo, coge un cartucho de dinamita
13. izquierda, coloca el cartucho en la puerta y enciendelo con el papel ... BOOM!
14. entra en la cueva, aparecera el Chafacocos, habla con el
15. regresa a la costa, click en el humo ... necesitas unas hierbas
16.
izquierda, coge un hongo junto al perro, una planta en la base de la
palmera de la izquierda, y otra planta junto a las piedras filosas
17. entra en la cueva y echa las plantas y el hongo al fuego ... entra de nuevo en la cueva y coge un coco
18. regresa a la costa y daselo al viejo ... necesitan mas
19. izquierda, usa el coco en las piedras filosas para partirlo
20. entra en la cueva y habla con el chafacocos para convercerle de que son huevos de loro ...
21. regresa a la orilla y coge un loro del cartel de cocos
22. combina el coco y el loro
23. regresa a la cueva daselo al chafacocos ... conseguiras los cocos
24. regresa a la costa y dale los cocos al viejo ... hacia la isla del totem!
Guia de La Balada de Ketinetto 4:
1. dirigete a popa
2. coge el trapo de la barandilla
3. click en la soga del mastil hasta que baje una red, cogela, coge la cuerda tambien
4. combina la red con la cuerda y usala a ambos lados del oceano para pescar una bota pesada y una botella de aceite
5. usa la botella de aceite en el adorno ... se caera al suelo
6. usa el trapo en la mancha de aceite y coge una espada del adorno
7. abre el barril con la espada ... caera un pan duro, usa la bota para picarlo y cogelo
8. dirigete a proa y usa el pan picado en los peces de la izquierda ... luego usa la red para coger el pez serrucho
9. dirigete a proa y usa el pez en la escotilla ...
10. baja, coge la tela grande junto a la escalera y habla con el sirviente ...
11. sube a popa y usa la tela en el pulpo para mancharla de tinta
12. baja ... habla con el sirviente y responde a la pregunta correctamente (cambia en cada ocasion):
botella=norte
bandera=sur
pulpo=oeste
......
cajas=suroeste
pulpo=norte
bandera=sur
......
ventanas=sur
pulpo=norte
bandera=sureste
......
cajas=sur
pulpo=norte
botella=oeste
......
pulpo=oeste
ventanas=este
delfin=norte
......
delfin=noroeste
pulpo=sur
bandera=norte
13. el sirviente se ira, coge el frasco con termitas y usalo en la puerta ...
14. sube a proa, coge el pajaro carpintero, baja y usalo en la puerta ...
15. pulsa el interruptor del suelo ... lo conseguiste!
Guia de La Balada de Ketinetto 5:
1. antes de que se apague la luz fijate en los trozos de queso repartidos por el calabozo
2. click en las cajas, habla con el raton ... necesitas 5 trozos de queso
(1 junto a la puerta, 2 a la izquierda de la pantalla, 2 junto a las cajas)
3. dale los trozos de queso al raton y coge una manzana de las cajas
4.
selecciona la manzana y click en la reja, extiende el brazo y tira la
manzana al interruptor del suelo (manteniendo pulsado el boton izquierdo
del raton hasta que la barra de tiro este a mitad de recorrido), la
puerta se abrira
5. coge la soga de la parte inferior dell mastil
6. sube a cubierta, click en las cajas, conseguiras un gancho
7. en el inventario, combina la cuerda y el gancho
8. usa la cuerda/gancho en el mastil ...
9. click en la puerta, saldran dos hombres encapuchados, habla con ellos ...
10. entra en el camarote, click detras del armario, coge un cuchillo
11. fijate en las letras del techo: U-H, R-Y, F-A
12. click en el respaldo de la cama, coge un papel con las letras RA
13. abre el cajon inferior de la mesa, oiras un sonido ... baja al calabozo y coge otro papel con las letras UH
14. regresa al camarote, selecciona el cuchillo y click en el tapiz derecho de la derecha (junto al armario), coge la llave
15. abre el armario con la llave, coge el timon y el tercer papel con las letras YA de la puerta
16. usa el timon en el mecanismo del techo
17. fijate en los papeles del inventario, ordenalos mentalmente y obtendras la palabra: UH-YA-RA
18. ajusta el timon en la letra U y pulsa el interruptor, luego ajustalo en la H, interruptor, Y ..., A..., R..., A
19. el piloto automatico se accionara y la aventura
Guia de La Balada de Ketinetto 6:
1. habla con las calaveras, te diran la receta para recuperar a keniketto:
mezclar agua de mar con 3 huevos de reptil, añadir leche de coco y plantitux-psy
2. coge la rama suelta del palo
3. coge la botella
4. coge el coco de la palmera y usalo en la piedra grande para abrirlo
5. coge la plantitux-psy a la derecha de la palmera
6. click en la orilla, usa la rama en la arena hasta que encuentres 3 huevos, cogelos
7. en el inventario, combina los huevos con la botella, luego el coco y la plantitux-psy
8. click en los tesoros del agua
...........
9. coge las piedras de fuego detras de ambar
11. coge 5 hojas (2 en el suelo, 2 en el los arboles de la derecha, 1 en las piedras grandes)
12. coloca las 5 hojas encima de la piedra de la izquierda
13. click 3 veces en la nube
14. usa las piedras de fuego en las hojas ... la nube se pondra gris
15. coge polen de la flor blanca de la izquierda
16.
click en la segunda piedra de la izquierda, saldra una mosca, usa el
polen en la mosca antes de que vuele ... el camaleon se la comera y se
dormira
17. coloca la nube a la izquierda de ketinetto
18. click
en la piedra en la base del arbol, saldran unas burbujas, rapidamente
click en la anguila, se colocara debajo de la nube, clickeala y llovera
19. coge una manzana
20. coge una planta a la derecha del arbol y colocala en el orificio pequeño del tronco
21.
click otra vez en la piedra de la mosca, volara, se la comera la flor
naranja inferior, y soltara un liquido pegajoso verde en la flor blanca
22.
click 2 veces en la flor blanca, dale la manzana a la flor naranja
superior y soltara un liquido pegajoso rojo en la flor blanca
23. coge la masa pegajosa y dasela al arbol
24. click en la planta del orificio ... mira la animacion final
Guia de La Balada de Ketinetto, Parte 7:
1. click en la nota del pilar ... sigue el gran ojo
2. fijate en el ojo del pilar
3. coloca a ketinetto encima de la piedra
4. selecciona a ambar y clik en el panel del pilar ... completa el puzzle formando el ojo
5. click en el interruptor del pilar ...
6. avanza hacia la isla
7. click en el gorila ... necesitas 4 bananas
8. click en las palmeras, habla con los 4 loros ...
9. coge el llamador de gallinas del suelo, el gorila te dira como fabricar uno
10. coge el tallo entre las palmeras de la izquierda
11. click en la hoja detras de la piedra junto a la palmera ... aparecera una botella en el agua, cogela
12. coge la piedra de la parte inferior de la pantalla
13. click en la cola del loro, conseguiras una pluma
14. click en los arbustos detras de ketinetto ... coge una fruta
15.
regresa al pilar, coloca a ketinetto en la piedra y mueve a ambar al
panel, descoloca una pieza y pulsa el interruptor para activar el laser
16. usa la caña en la defensa laser ... conseguiras dos agujeros en la caña
17. en el inventario, combina la caña con la pluma
18. desactiva la defensa laser otra vez
19.
selecciona a ketinetto y usa el llamador de gallinas en la lejania (a
la izqauierda de la pantalla) ... aparecera una gallina, clickeala ...
deberias hacerle un nido
20. coge una madera del suelo entre la gallina y el pilar
21.
regresa a la isla, selecciona la fruta y click en el gorila ... luego
usa el llamador de gallinas en el gorila ... coge el pure de fruta
22. coge 5 hojas:
- a la derecha de las piedras
- a la izquierda de las piedras
- en la cesta
- en las hojas de la palmera junto a las piedras
- a la izquierda de la piedra del loro
23. coloca la madera sobre la piedra redonda del suelo
24. usa la botella en el agujero de la palmera ... coge la madera tallada
25. regresa al pilar, usa las 5 hojas en la gallina, coge el huevo
26.
regresa a la isla y coloca el huevo en las piedras, luego click en la
hoja de la parte superior de la palmera encima de las piedras ... coge
el huevo frito
27. dale el pure de fruta al mono de la palmera de la
izquierda, la madera tallada al mono de la tercera palmera y el huevo
frito al mono de la cuarta palmera ... conseguiras las bananas #1, #2 y
#3
28. regresa al pilar ... vuelve a la isla ... coge una servilleta engrasada de la cuarta palmera
29. en el inventario, combina la servilleta con la piedra para pulirla
30. coloca la piedra pulida sobre las piedras, mueve la hoja superior ... el loro bailara y conseguiras la banana #4
31. dale las bananas al gorila ...
Guia de La Balada de Ketinetto, Parte 8:
- coge la rosa
- coge la hoja seca #1 a la derecha de las piedras cuadradas
- coge la hoja seca #2 de la ramas del arbol
- coge la hoja seca #3 de la parte inferior de la pantalla
- coge la caña a la derecha del arbol
- usa la caña y coge una cuerda de las ramas del arbol
- en el inventario, combina la cuerda con la caña, conseguiras un lazo
- usa el lazo y coge las flores amarillas junto al rio
- coge las flores violetas a la izquierda del arbol
- coge una piedra blanda de la parte inferior derecha de la pantalla
-
usa las 3 hojas secas en la rama de la parte inferior de la pantalla,
luego clickea las rama 3 veces (apuntara a la piedra grande de la
derecha)
- usa la piedra blanda en la piedra grande, las hojas arderan... coge la rama quemada
-
selecciona a Ambar y click en el cuervo... toma nota de la pista: de
arriba a abajo, aguas teñidas de rojo, fuegos azules, la luna amarilla
incandescente y el ojo rojo
- usa las flores en las piedras cuadradas y ajusta los colores como indica la pista: rojo, azul, amarillo, rojo
- usa la rama quemada en las piedras cuadradas y ajusta los simbolos como indica la pista: agua, fuego, luna, ojo
............
- derecha, coge la rama de la parte inferior de la pantalla
- coloca la rama en la piedra a la izquierda de la antorcha
- izquierda, usa el lazo en la madera de la parte inferior, conseguiras un calzon
- derecha, usa el calzon en el tirachinas, luego la piedra blanda... fallaras
- izquierda, coge una banana junto al perro
-
derecha, coloca la banana en la plataforma del suelo detras del
tirachinas... aparecera un mono, habla con el y responde correctamente a
las adivinanzas... la historia, el viento, la sombra, la luna... te
dara un coco
- usa el coco en el tirachinas... habla con Ambar...
Guia de La Balada de Ketinetto, Parte 9:
Consultorio
- mueve la piedra de la parte inferior de la pantalla... coge un platano
- coge la parte de una pala junto a la planta grande de la izquierda
- coge una rama encima de la planta de la derecha
- coge las piedras de fuego y la planta (rumus) junto al letrero
- coge una botella de la base de la palmera
- coge la planta (trimma) de la parte derecha de la cabaña
- coge un palo encima del letreto de la cabaña
- combina el palo con la parte de pala
- usa la pala para coger el coco de la palmera trasera
- coge la flor roja debajo de la mesa
- coge el hongo debajo la piedra de la izquierda
- coge una planta (ukkus) de la parte trasera izquierda de la cabaña
- click en la orilla, usa la pala y
- click en la hoja a la izquierda de la entrada de la cabaña... las recetas
- click en los utensilios del suelo a la izquierda de la mesa:
- usa las pidras de fuego en la vela
- usa la rama en la vela para conseguir carbon, luego usa el carbon en el mortero para conseguir carbpn en polvo
- ralla el rumus, el akkus , la trimma, el coco y el hongo
- aplasta el platano en el mortero
- bate el huevo
-
click en el caldero, introduce el carbon en polvo, el akkus rallado y
el huevo batido... usa la botella para llenarla de medicina para curar
el sarpullido y dasela a trimpy
- introduce la rumus rallado,el coco
rallado y la flor roja... usa la botella para llenarla de medicina para
curar el acne y dasela a trimpy
- introduce la trimma el platano y el
hongo rallados... usa la botella para llenarla de medicina para curar
erupciones y dasela a trimpy
Isla de la muerte
- click en ketinetto...
Consultorio
- habla con calimbu...
-
click en la hoja de la cabaña, toma nota de los ingredientes que
necesita para elaborar la receta del escudo de muerte: hueso rallado,
pluma de cuervo quemada y pasta de coco batida
- coge el coco de las palmeras de la izquierda
Isla de la muerte
- coge el hueso junto a la calavera
- coge una pluma del cuervo
Consultorio
- click en los utensilios de la cabaña:
- ralla el coco y luego batelo para obtener pasta de coco
- ralla el hueso
- quema la pluma de cuervo
- dale los ingredientes a calimbu
Isla de la muerte
- mira el ritual
Cementerio
- click en el arbol de la izquierda...
- coge la hoja #1 junto a las piedras de la izquierda
- coge la hoja #2 junto a la cruz
- coge la hoja #3 del tejado del mausoleo
- click varias veces en el cuervo... volara y tirara la hoja #4 en el letrero, cogela
- coge la hoja #5 encima de la piedra de la derecha
- click en la cruz, habla con el muerto...
- click en el baston junto a la calavera...
- click en el arbol de la derecha...
- coge las piedras de fuego a la derecha del arbol
- usa las hojas enla calavera, luego las piedras de fuego... coge el baston
- dale el baston a la cruz... el muerto se esta preparando para salir
- toma nota de la posicion de los huesos y cruces del cementerio...
- click en la puerta del mausoleo... resuelve el puzzle colocando los huesos y las cruces correctamente... mira esta imagen (la cruz con un circulo debe girarse hasta que aparezca por segunda vez)... el muerto se esta preparando para salir
- click en la calavera... kentinetto sudara... coge la gota de la piedra, luego click en la calavera, conseguiras cenizas
- dale la gota al arbol de la izquierda y las cenizas al arbol de la derecha... que empiece la funcion!
hilary5557- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba, Argentina
Re: la balada de kettinetto
Hola Hilary he trasladado tu mensaje aquí que es la zona donde se ponen los juegos online.
Habrá que probarlo a ver que tal es.
Habrá que probarlo a ver que tal es.
Re: la balada de kettinetto
donde lo puse???
hilary5557- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba, Argentina
Re: la balada de kettinetto
En el salón recreativo pero no te preocupes, a veces nos despistamos. Ahora ya está en su sitio.
Re: la balada de kettinetto
ok gracias
este no es el mejor juego de ketinetto pero desde el 2 se vuelve divertido
este no es el mejor juego de ketinetto pero desde el 2 se vuelve divertido
hilary5557- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba, Argentina
Re: la balada de kettinetto
Gracias hilary, parece muy divertido
_________________
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 60
Localización : Madrid
Re: la balada de kettinetto
de nada y es muy divertido juégalo
hilary5557- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba, Argentina
Re: la balada de kettinetto
Esta noche en cuanto tenga un ratito tranquilo lo pruebo
_________________
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 60
Localización : Madrid
Re: la balada de kettinetto
ok después prueba el 2 ese es un poco mas divertido vas a estar
asi:
asi:
hilary5557- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba, Argentina
Re: la balada de kettinetto
Esta bien el juego, pero me he quedado en las notas musicales de "la cucaracha" no doy con ellas para acompañar al ratón, jajajaja
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Re: la balada de kettinetto
eso de las notas es difícil si quieren les paso la guía
hilary5557- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba, Argentina
Re: la balada de kettinetto
bueno
este es el mas corto de los 9 (son 10 o 11 pero esos 2 no salieron hasta ahora) vieron que al principio ambar dice alias federico rutenberg??? ese es el nombre del que inventó el juego el juego (y muchos otros mas)
este es el mas corto de los 9 (son 10 o 11 pero esos 2 no salieron hasta ahora) vieron que al principio ambar dice alias federico rutenberg??? ese es el nombre del que inventó el juego el juego (y muchos otros mas)
hilary5557- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba, Argentina
Re: la balada de kettinetto
qué te pareció el juego caf ??? corto no??? pero en los otros la cosa se pone interesante
hilary5557- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba, Argentina
Re: la balada de kettinetto
si debe ser por eso que lo hizo tan corto xD paredes de utilería
prueba el 2 es mas largo y un poco mas fácil
prueba el 2 es mas largo y un poco mas fácil
hilary5557- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba, Argentina
Re: la balada de kettinetto
Si quieres que pongamos la guía pásame el enlace por privado y la colocamos como spoiler.
_________________
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 60
Localización : Madrid
Re: la balada de kettinetto
el 2 no lo puedo poner xq me dice que solo los usuarios con acceso especial pueden postear aquí pero y si lo pongo en este mismo hilo????lo pongo???
hilary5557- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba, Argentina
Re: la balada de kettinetto
Es mejor ponerlo en uno nuevo, no entiendo porque te dice eso si además ya pusiste este.
_________________
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 60
Localización : Madrid
Re: la balada de kettinetto
pero cafmil dice que lo había puesto en el salón recreativo
hilary5557- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba, Argentina
Re: la balada de kettinetto
No Cris, este se lo moví yo aqui porque lo había abierto en el salón recreativo. Le he preguntado a Drizzt pero aún no me ha contestado.
Re: la balada de kettinetto
Pues si no te deja ábrelo en el salón recreativo y te lo movemos aquí, hasta que sepamos que pasa podemos hacerlo así, no pasa nada; Y lo siento sister ya es tarde porque he puesto la guía
_________________
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 60
Localización : Madrid
Re: la balada de kettinetto
ok lo pongo en el salón recreativo
hilary5557- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba, Argentina
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.