Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meridian Age of Invention

5 participantes

Ir abajo

Meridian Age of Invention Empty Meridian Age of Invention

Mensaje por Drizzt Miér Ene 23, 2013 8:32 pm

Meridian Age of Invention 2

Reconstruye en reino sumido en el más autentico cáos en Meridian: Age of Invention, un nuevo e innovador juego de estrategia.Como inventor de gran renombre, experto en técnicas vanguardistas de construcción, has sido contratado por el Duque regente de un Reino devastado para reconstruir lo que antaño era un lugar bello y próspero.Para conseguirlo tendrás que contratar a trabajadores, buscar recursos, desarrollar la infraestructura técnica, proporcionar los alimentos y otros servicios a los habitantes, participar en el comercio y crear novedosas máquinas que harán la vida más fácil a la gente del Reino. Usa tu ingenio y una buena dosis de estrategia para ganar el trofeo de oro de cada nivel y averigua la manera más rápida de obtener recursos y completar las múltiples tareas que aparecerán en tu camino.

Traducido por Sheylana de Los Juegos del Mago Nico

He jugado un rato y aunque este tipo de juego no es de mis favoritos me esta encantado muy recomendable!!!

_________________
Meridian Age of Invention Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11475
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Meridian Age of Invention Empty Re: Meridian Age of Invention

Mensaje por sheylana Miér Ene 23, 2013 8:44 pm

Gracias Drizzt.. por abrir el hilo... genial ... bueno estaba ansiosa de recomendarlo.. aunque no son mis favoritos... es muy entretenido y divertido... joerrrr... como molaaaa este juego... así que ya saben.. disponible hace ratos en el blog... a disfrutarlo... no son muchos niveles... genial
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Meridian Age of Invention Empty Re: Meridian Age of Invention

Mensaje por hilary5557 Miér Ene 23, 2013 9:36 pm

los míos tampoco pero bueno está bien pero me acuerdo de uno que si me gustó pero no recuerdo el nombre
hilary5557
hilary5557
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Meridian Age of Invention Empty Re: Meridian Age of Invention

Mensaje por navemi Miér Ene 23, 2013 10:29 pm

Bueno, la verdad que a mí me gustan mucho, sobre todo los de "My Kingdom for the princess", o el anterior de gestión que tradujo también Shey "Northern Tales". Y bueno, tengo más para recomendar de este género, pero para hablar de éste, solo decir que como novedad, los gráficos de los personajes son mucho más grandes y definidos. Hay mucha más historia, y está plagado de retos. Y por cierto Shey, si 60 niveles te pintan poco, que Dios nos coja confesaos; sobre todo, con las exigencias de tiempo para las misiones que da el jueguito, que yo antes me tengo que leer lo que comentan y luego reiniciar el nivel, porque los muy quisquillosos ya te empiezan a descontar tiempo según empiezas, jajjajaja. serán ca.... cabreado1 Pero eso es lo que mola, que te pongan retos cada vez más difíciles, si no, menudo rollazo ¿no? querisas Gracias por aportárnoslo JEFAAAAA!!! Otro más para la colección amorrrr

_________________



Meridian Age of Invention Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8177
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Meridian Age of Invention Empty Re: Meridian Age of Invention

Mensaje por sheylana Miér Ene 23, 2013 10:42 pm

Bueno.. como ya sabes... esto de los juegos es para todos los gustos... querisas ... aunque no viene mal desestresarse con uno de estos... o terminas más stresado por lo del tiempo... mevuelveslocooo ... pero para ser uno de tiempo.. no lo ví tan mal... pasé todos los niveles... los 60 que no son nada comparados con otros que traen hasta 80 o más... pero si es como dices los gráficos son más definidos.. es más fluido el juego... y mira que aprendes mucho de construcción, remodelación, y lidiar con bandidos... ya que esa es otra... querisas .. en fin.. el juego es acojonante como lo diría un buen amigo que le encantan estos tipos de juegos... así que a darle con todas... genial
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Meridian Age of Invention Empty Re: Meridian Age of Invention

Mensaje por navemi Miér Ene 23, 2013 10:51 pm

Desde luego con tantos que he jugado de este tipo, cuando me pague los ladrillos y el solar me hago yo sola la casa, querisa Lo de lidiar con bandidos ya es otro cantar, aunque a estas alturas también tengo dominado el tema y hasta sin espada, jajajjaa. Por desgracia, eso abunda hasta en los juegos querisas En cualquier caso, RECOMENDADÍSIMO para los fans de la Gestión de Tiempo y para los que quieran desestresarse de tanta Búsqueda de Objetos genial

_________________



Meridian Age of Invention Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8177
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Meridian Age of Invention Empty Re: Meridian Age of Invention

Mensaje por hilary5557 Miér Ene 23, 2013 11:32 pm

era algo de reconstruir una casa con el dinero que ganabas por nivel o algo así
pero sí yo tampoco soy de jugar estos juegos
hilary5557
hilary5557
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Meridian Age of Invention Empty Re: Meridian Age of Invention

Mensaje por sheylana Miér Ene 23, 2013 11:37 pm

Hilary.. casi todos los juegos de este tipo.. hay que hacer las mismas cosas... ahora... cuando te acuerdes del juego.. sería genial que dejaras el comentario en el hilo del juego.. de momento.. no has dicho que te ha parecido este.. o no te entendí bien!!... genial
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Meridian Age of Invention Empty Re: Meridian Age of Invention

Mensaje por hilary5557 Miér Ene 23, 2013 11:38 pm

está bueno pero todos, TODOS (perdon x gritar) los juegos de este tipo se vuelven repetitivos con el tiempo
hilary5557
hilary5557
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 919
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Meridian Age of Invention Empty Re: Meridian Age of Invention

Mensaje por navemi Miér Ene 23, 2013 11:41 pm

Hola Hilary5557, si no te gustan este tipo de juegos te aseguro que hay multitud de géneros donde elegir en el foro. En cualquier caso, este hilo es sólo para comentar el juego de Meridian Age para recomendarlo a los que sí puedan estar interesados. Gracias de todos modos okey

_________________



Meridian Age of Invention Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8177
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Meridian Age of Invention Empty Re: Meridian Age of Invention

Mensaje por percyetto Vie Feb 22, 2013 7:48 pm

Este mensaje incumple las normas del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esta sección no se admiten consultas sobre juegos, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda, dentro de la categoría que le corresponda (objetos ocultos, aventura, etc...) y deja tu mensaje en él. Comprueba si existe un hilo abierto para el juego, si no lo hay puedes abrirlo tú mismo poniendo únicamente el nombre del juego en el título del mensaje correctamente escrito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
percyetto
percyetto
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Meridian Age of Invention Empty Re: Meridian Age of Invention

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.