Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RITE OF PASSAGE: ESPECTÁCULO PERFECTO (CE)

2 participantes

Ir abajo

RITE OF PASSAGE: ESPECTÁCULO PERFECTO (CE) Empty RITE OF PASSAGE: ESPECTÁCULO PERFECTO (CE)

Mensaje por FlopiB Sáb Ene 26, 2013 2:45 am

Hola! Quisiera que alguien me ayude, ya que nunca antes me había ocurrido esto. Descargué el juego, lo instalé y todo, pero cuando lo quiero iniciar me aparece un cartel que dice ""An error occurred while initializing the game. Please update your graphics driver and try again." ¿Alguien me podría explicar por favor? Yo no entiendo nada de estas cosas y el directx lo tengo actualizado y todo. Si alguien me da una mano se los agradecería, porque quiero jugarlo! Gracias :)
FlopiB
FlopiB
Novato
Novato

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

RITE OF PASSAGE: ESPECTÁCULO PERFECTO (CE) Empty Re: RITE OF PASSAGE: ESPECTÁCULO PERFECTO (CE)

Mensaje por cafmil Sáb Ene 26, 2013 2:54 am

Hola FlopiB el error que te indica es que te pide que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica. Si no sabes como hacerlo pasate por el siguiente enlace donde tienes la información necesaria, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
RITE OF PASSAGE: ESPECTÁCULO PERFECTO (CE) ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.