Grim Tales - The Stone Queen CE
5 participantes
Página 1 de 1.
Grim Tales - The Stone Queen CE
Bien espero que ya ajajajaj de con el sitio, mi problema es que estaba jugando estupendamente este juego el cual me encanta pero lo apagué y cuando lo volvi a jugar otro dia , el juego encendia bien llegaba hasta el punto de mi nick que le puse y le daba a jugar y cuando le dí se quedo cargando todo el tiempo ,no arranca mas siempre se queda cargando, hay alguna solución para no tener que empesarlo de nuevo ya que iba bastante avanzada.
un cordial saludo rosmen. gracias
un cordial saludo rosmen. gracias
rosmen- Maestro
-
Cantidad de envíos : 102
Re: Grim Tales - The Stone Queen CE
Tiene mala pinta, todo indica que se te ha estropeado el archivo de guardado.
entonces no tengo mas remedio que instalarlo otra vez
rosmen- Maestro
-
Cantidad de envíos : 102
Éste juego tiene crack o algo? porque me lo acabo de instalar, todo bien, y cuando le doy al acceso directo para empezar, me sale ésto:
"This program requires a security key. If you have one, select OK to enter it. After entering a valid key, you will not be prompted again."
Le he dado a ok para ver si colaba y efectivamente me sale otra ventana pidiéndome el nombre de registro y la clave... he probado con losjuegosdelmagonico en las dos casillas y nada...
Alguien me puede ayudar? Gracias!
"This program requires a security key. If you have one, select OK to enter it. After entering a valid key, you will not be prompted again."
Le he dado a ok para ver si colaba y efectivamente me sale otra ventana pidiéndome el nombre de registro y la clave... he probado con losjuegosdelmagonico en las dos casillas y nada...
Alguien me puede ayudar? Gracias!
barigarda2- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 52
Hola barigarda2, nuestro juego ya viene con el crack así que si te pide contraseña es que o no lo has bajado del blog o también es posible que el antivirus te haya borrado el crack, borra todo rastro del juego, bajalo de nuevo con el antivirus desconectado e instalalo sin antivirus. Ya nos contarás.
Sí, sí, claro que me lo he bajado del blog, así que habrá sido mi antivirus...ya lo he desinstalado y quitado todo rastro del juego y ya me lo estoy bajando otra vez pero en esta ocasión con el antivirus desactivado. A ver si hay suerte... Ya daré noticias
Gracias Cafmil!
Gracias Cafmil!
barigarda2- Aprendiz
Nada... me lo he vuelto a bajar sin antivirus y no viene ningún crack en la carpeta y me sigue saliendo el mismo mensaje pidiéndome la clave para poder jugar.
La verdad es que tiene pinta de no estar crackeado o de que haya habido algún error al haberlo crackeado... podría ser?
El Grim Tales 2 ya me lo he bajado e instalado (gracias otra vez por resubir el enlace en uploaders zone) y funciona perfectamente, pero con el 1 no hay manera
Saludos!
La verdad es que tiene pinta de no estar crackeado o de que haya habido algún error al haberlo crackeado... podría ser?
El Grim Tales 2 ya me lo he bajado e instalado (gracias otra vez por resubir el enlace en uploaders zone) y funciona perfectamente, pero con el 1 no hay manera
Saludos!
barigarda2- Aprendiz
Hola barigarda2, yo me bajé ese juego (y ahora sigo la saga), de aquí del blog, y me funcionó a la perfección. No es solo tener el antivirus quitado cuando lo descargues, sino a la hora de instalarlo también. A veces, si no configuras el antivirus, dependiendo de como lo tengas, automaticamente te borra los archivos que considere nocivos y tú no te enteras. Es decir, que cuando se reactive, o lo reactives, hará una búsqueda y borrará lo que él considere. Yo que tú configuraría eso primero, para que si quiere eliminar algo te pregunte primero, y estoy convencida que ya podrás jugarlo sin problemas. Si no es eso, ni idea, me reitero que yo ese juego lo tengo jugado y guardado, y jamás me ha salido lo de la clave ¿?¿?
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Hol,a barigarda2 como te dice navemi yo lo he probado y funciona bien, paste por este enlace en la que explicamos que hacer con el antivirus para que no nos borre el crack a ver si te sirve de ayuda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por contestar navemi y cafmil!
Por partes... el juego ayer me lo volví a descargar, lo instalé e intenté meterme a jugar, todo con el antivirus desactivado totalmente, porque no quería correr riesgos, y como ya comenté, me seguía pidiendo la clave.
Ahora me he metido en el enlace que ha puesto cafmil de antivirus y yo tengo el avast, pero vamos... que he ido a "opciones" y dentro de "exclusiones" he añadido la carpeta de "los juegos del mago nico". Luego he vuelto a desinstalar el juego, he borrado todo rastro de él menos el archivo comprimido que me descargué ayer sin el antivirus puesto (a parte, que no me salió ningún mensaje de aviso de que iba a actuar, como otras veces...además era imposible que saliera si estaba desactivado) y a continuación lo he vuelto a descomprimir, a instalar e intentar jugar con ese cambio puesto en el antivirus (me refiero a la exclusión)... nada, me la sigue pidiendo.
Sólo me queda la opción de volvérmelo a descargar por tercera vez con esta exclusión añadida, aunque me da la sensación de que tiene que ser otra cosa, porque me he bajado mil juegos ya con vosotros y nunca me ha pasado ésto, siempre están crackeados y el antivirus no interfiere...aunque cada juego es un mundo y todo puede ser, claro. Pero habiéndolo desactivado completamente en todo el proceso, ahora añadiendo la exclusión de interferir en la carpeta y me la sigue pidiendo... no sé, estoy un poco desesperada ya porque como ya sabéis, freakshare sólo me deja 1 descarga por día o menos, según le dé...y a vosotros l juego os funciona bien y no os da ningún error... tiene que ser otra cosa no? no sé
Voy a intentar descargármelo desde uploaders zone sin antivirus y con la exclusión puesta (aunque repito que si el antivirus está desactivado, no sé si sirve de algo en este caso. Supongo que me servirá para otras descargas futuras en las que no esté desactivado jeje) como último intento y os cuento
Por partes... el juego ayer me lo volví a descargar, lo instalé e intenté meterme a jugar, todo con el antivirus desactivado totalmente, porque no quería correr riesgos, y como ya comenté, me seguía pidiendo la clave.
Ahora me he metido en el enlace que ha puesto cafmil de antivirus y yo tengo el avast, pero vamos... que he ido a "opciones" y dentro de "exclusiones" he añadido la carpeta de "los juegos del mago nico". Luego he vuelto a desinstalar el juego, he borrado todo rastro de él menos el archivo comprimido que me descargué ayer sin el antivirus puesto (a parte, que no me salió ningún mensaje de aviso de que iba a actuar, como otras veces...además era imposible que saliera si estaba desactivado) y a continuación lo he vuelto a descomprimir, a instalar e intentar jugar con ese cambio puesto en el antivirus (me refiero a la exclusión)... nada, me la sigue pidiendo.
Sólo me queda la opción de volvérmelo a descargar por tercera vez con esta exclusión añadida, aunque me da la sensación de que tiene que ser otra cosa, porque me he bajado mil juegos ya con vosotros y nunca me ha pasado ésto, siempre están crackeados y el antivirus no interfiere...aunque cada juego es un mundo y todo puede ser, claro. Pero habiéndolo desactivado completamente en todo el proceso, ahora añadiendo la exclusión de interferir en la carpeta y me la sigue pidiendo... no sé, estoy un poco desesperada ya porque como ya sabéis, freakshare sólo me deja 1 descarga por día o menos, según le dé...y a vosotros l juego os funciona bien y no os da ningún error... tiene que ser otra cosa no? no sé
Voy a intentar descargármelo desde uploaders zone sin antivirus y con la exclusión puesta (aunque repito que si el antivirus está desactivado, no sé si sirve de algo en este caso. Supongo que me servirá para otras descargas futuras en las que no esté desactivado jeje) como último intento y os cuento
barigarda2- Aprendiz