solucion para seguir jugando
2 participantes
Página 1 de 1.
solucion para seguir jugando
Hola el juego en el que necesito ayuda es secret of the dark el templo en la noche.Yo llegue a la comisaria encontre todos los objetos del armario pero para seguir tengo que abrir una caja de hierro que hay ahi en el armario y no se como abrirlo tiene un candado.Me podrian ayudar por favor
silavru- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Re: solucion para seguir jugando
Este mensaje incumple las normas del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este juego ya tiene un hilo abierto para consultas, utiliza este tutorial para buscarlo y deja tu mensaje en él. Además recueda que el titulo del mensaje siempre tiene que ser el nombre del juego, nada más. Por favor lee los tutoriales antes de seguir posteando porque sino no podremos contestar a tu preguna. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este juego ya tiene un hilo abierto para consultas, utiliza este tutorial para buscarlo y deja tu mensaje en él. Además recueda que el titulo del mensaje siempre tiene que ser el nombre del juego, nada más. Por favor lee los tutoriales antes de seguir posteando porque sino no podremos contestar a tu preguna. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TEMA CERRADO