Amulet of Time Shadow of la Rochelle
2 participantes
Página 1 de 1.
Amulet of Time Shadow of la Rochelle
Hola! No sé si el juego tiene un fallo o es que no sé continuar, a ver si podéis ayudarme:
Al final del capítulo 6, los elixires: he recogido todos los objetos que hay que colocar detrás de la cortina de la farmacia, el problema es que los he colocado todos menos las perlas, que no me deja ponerlas en ningún sitio. He visto que hay un espacio en blanco entre los frascos y donde creo que pueden ir las perlas...
A alguien más le ha pasado?
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Al final del capítulo 6, los elixires: he recogido todos los objetos que hay que colocar detrás de la cortina de la farmacia, el problema es que los he colocado todos menos las perlas, que no me deja ponerlas en ningún sitio. He visto que hay un espacio en blanco entre los frascos y donde creo que pueden ir las perlas...
A alguien más le ha pasado?
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
anapgarcia- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Re: Amulet of Time Shadow of la Rochelle
Hola anapgarcia, no creemos que sea fallo del juego ya que lleva varios meses en el blog y nadie ha reportado ningún fallo en el mismo. Revisa con la guía que no te hayas saltado ningún paso y que por ese motivo no puedas realizar la acción. Te dejo aquí el enlace para que aprendas a buscar esta guía y las que necesites que tengamos publicadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Amulet of Time Shadow of la Rochelle
Muchas gracias, ya estuve mirando la guía y parece que no me he saltado ningún paso; de todas formas volveré a intentarlo y ya os cuento
anapgarcia- Novato
- Cantidad de envíos : 4