Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

enigma agency the case of shadows

+4
sandriss
marievis
cristina g
vlg
8 participantes

Ir abajo

enigma agency the case of shadows Empty enigma agency the case of shadows

Mensaje por vlg Dom Mayo 19, 2013 11:35 am

Hola , es el 3 mensaje que escribo espero que estoy en el buen sitio esta vez !!!
tengo problemas con este juego estoy bloqueada cuando hay que darle el trigo al cuervo pues no aparece mas y la palanca de la calavera esta bloqueada .
hay alghien que me puede ayudar???
vlg
vlg
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

enigma agency the case of shadows Empty Re: enigma agency the case of shadows

Mensaje por cristina g Dom Mayo 19, 2013 11:40 am

Hola vlg ¿has consultado ya la guía del juego?, aquí te dejo este tutorial por sino sabes como buscarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
enigma agency the case of shadows Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56952
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

enigma agency the case of shadows Empty Re: enigma agency the case of shadows

Mensaje por vlg Dom Mayo 19, 2013 11:48 am

Si claro que he consultado la guia pero el problema es que el juego tiene un bug en la piramide hay que darle el trigo al cuervo aparece una vez se lleva la abeja pero cuando consegui el trigo ya no aparece mas y tambien hay una palanca en una sala antes que no puedo coger para recuperar un pico.
Quiero saber si alguien ha tenido el mismo problema o si soy solo yo .
Gracias
vlg
vlg
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

enigma agency the case of shadows Empty Re: enigma agency the case of shadows

Mensaje por cristina g Dom Mayo 19, 2013 11:59 am

No creo que el juego tengo ningún bug porque ya lo ha jugado mucha gente y como habrás visto, no hay ningún mensaje comentándolo, así que de momento sí que has sido solo tú, yo te recomiendo que compruebes con la guía todo lo que llevas jugado por si has olvidado algo anterior a esa escena que te impida seguir jugando hasta que no lo hagas, si no la otra solución en estos casos es volver a empezar con otro perfil, suerte.

_________________

  
enigma agency the case of shadows Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56952
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

enigma agency the case of shadows Empty Re: enigma agency the case of shadows

Mensaje por marievis Miér Sep 25, 2013 9:21 pm

disculpen me encanta el juego,pero quede atorada donde esta el perro que esta con su juguete de goma,delante de el hay una baldosa o piedra floja en el piso,con el cincel que encontré en la chimenea tengo que sacar esa piedra,ya que mismo la pista de ayuda lo indica,pero no funciona pongo en cincel en la zona y no lo toma,ay porfis,como hago para pasarlo,gracias
marievis
marievis
Novato
Novato

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 52
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

enigma agency the case of shadows Empty Re: enigma agency the case of shadows

Mensaje por cristina g Miér Sep 25, 2013 9:39 pm

Hola marievis, comprueba con la guía del juego paso a paso todo lo que llevas jugado para asegurarte de que no te has dejado nada por hacer, también tienes una vídeo guía, si no te has olvidado nada y sigues igual, prueba a empezar de nuevo el juego con otro perfil, suerte.

_________________

  
enigma agency the case of shadows Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56952
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

enigma agency the case of shadows Empty Re: enigma agency the case of shadows

Mensaje por sandriss Sáb Nov 30, 2013 9:50 pm

Yo creo que también tengo un problema de bug, pues en la pirámide después de coger el medallón y devolverme al puente para colocarlo en la pared el medallón queda ahí.... y no pasa nada! No se convierte en la abeja de oro y los otros artículos que tengo en el inventario no sirven (el cuerno musical y el destornillador)... ya mire el videoguia y al colocar el medallon se ve que los ladrillos se corren y a mi no me pasa.... no pasa nada

Alguien sabe que debo hacer???? Gracias!!
sandriss
sandriss
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

enigma agency the case of shadows Empty Re: enigma agency the case of shadows

Mensaje por cristina g Sáb Nov 30, 2013 11:18 pm

El juego no tiene bugs, ya hemos comentado aquí que solo hay tres personas contándote a tí, que han comentado tener uno y este juego lleva muchos meses en descarga, te digo lo mismo que les comenté a ellas, asegúrate que no te has dejado nada por hacer antes de llegar a ese punto del juego, repasa todo lo jugado hasta ese momento con la guía para comprobarlo, y si ese no es el problema, prueba a empezar de nuevo con otro perfil, ya nos contarás si lo has solucionado, suerte.

_________________

  
enigma agency the case of shadows Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56952
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

enigma agency the case of shadows Empty Re: enigma agency the case of shadows

Mensaje por MAC2015 Vie Abr 10, 2015 5:31 am

Cristina hay que rendirse a la evidencia! Soy vieja jugadora (aparte de jugadora vieja, jiji) y si hay un bug en la pirámide, la palanca está clavada inamovible y el cuervo hasta ese momento no ha reaparecido. Pero como soy muy terca lo voy a empezar de nuevo y si tengo novedades les cuento a los demás. A veces los juegos se traban porque hemos olvidado de agarrar alguna cosa y si volvemos atrás ya no está aunque la guia lo indique.
Con respecto al incel y la baldosa, si sale, tené paciencia amigo.
Finalmente lo del botón que corre la pared: fijate en lo que dice el diario, no solo hay que tocarlo sino seguirlo presionando unos segundos!Voy a seguir peleando, espero que le sirva a alguien.
No me comunico mucho... pero amo el site y todos los juegos excelentes con los que nos tienen malcriados! Un abrazo. MAC2015
MAC2015
MAC2015
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

enigma agency the case of shadows Empty Re: enigma agency the case of shadows

Mensaje por navemi Vie Abr 10, 2015 5:46 pm

Pues mira MAC2015, la única evidencia es que el problema es con tu equipo. El juego está traducido y testeado por mí de principio a fín. JAMÁS se sube un juego con errores, y los traducidos por el Equipo Fénix se comprueban en diferentes equipos. Que os dé error, puede ser por múltiples cuestiones, mayoritariamente por no actualizar regularmente controladores, que hayais pasado algo por alto, incompatibilidad con las tarjetas, que no cubran los requerimientos, o falta de memoria RAM; pero pueden ser más motivos. En este último caso, ocurre que cuando uno lleva tiempo jugando, y sobre todo si tiene en ejecución otros programas en segundo plano, la memoria se reparte y pierde recursos; de ahí que llegue a no cargar ciertos archivos.

Por eso os recomendamos iniciar con un perfil nuevo, ya que una vez que el juego obvia esos archivos, lo define en la partida guardada. Teniendo en cuenta que el juego funciona a la PERFECCIÓN, sólo puedo recomendarte actualizar DirectX, flash Player, Drivers de tu tarjeta gráfica, etc, etc. En nuestro apartado de Tutoriales encontrarás los programas necesarios, y buscar los drivers de la gráfica. Después prueba lo que bien recomienda Cristina.
En cuanto esté más desocupada y si quieres, no me importará volver a jugarlo y hacerte una captura de pantalla de después de la escena en la que estás bloqueada, para que no haya lugar a dudas.

_________________



enigma agency the case of shadows Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

enigma agency the case of shadows Empty Re: enigma agency the case of shadows

Mensaje por Drizzt Vie Abr 10, 2015 7:09 pm

Efectivamente, el juego fue testado de principio a fin, de hecho este lo jugué yo completo y mi hijo lo jugo también completo en su propio equipo, y ni un solo fallo.

Te recomiendo que sigas los consejos que se te han dado.

_________________
enigma agency the case of shadows Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

enigma agency the case of shadows Empty Re: enigma agency the case of shadows

Mensaje por cafmil Vie Abr 10, 2015 8:34 pm

Después de 2 años que lleva el juego publicado solo han tenido ese problema las personas que han posteado aquí así que el juego está sobradamente probado que funciona.

_________________
enigma agency the case of shadows ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

enigma agency the case of shadows Empty Re: enigma agency the case of shadows

Mensaje por cristina g Vie Abr 10, 2015 11:12 pm

Hola MAC2015 siento mucho que el juego te de problemas pero todos mis compañeros tienen razón y tu también, hay que rendirse a la evidencia, pero a la evidencia de que el juego está perfecto, sea cual sea el motivo de que no te funcione no tiene nada que ver con el juego si no con tu pc, como ya te han explicado todos los juegos que se traducen aquí se prueban de principio a fin en diferentes equipos y sistemas operativos porque los jugamos todos los del equipo de la página, además en este caso siendo un juego que lleva ya dos años publicado en el foro imagínate cuanta gente lo ha disfrutado ya, sois muy pocos los que habéis tenido fallos con él, prueba de nuevo con las soluciones que ya se dieron aquí y de verdad espero que esta vez tengas suerte y consigas corregir el error, un saludo MAC2015 y gracias por venir a jugar con nosotros gentleman

_________________

  
enigma agency the case of shadows Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56952
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

enigma agency the case of shadows Empty Re: enigma agency the case of shadows

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.