Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOSOTROS Y YO

3 participantes

Ir abajo

VOSOTROS Y YO Empty VOSOTROS Y YO

Mensaje por AURORA1969 Sáb Jun 15, 2013 12:45 pm

Hola, os escribo desde Salamanca, la verdad es que no me cuesta nada daros las gracias, sois de lo bueno lo mejor. Supongo que ya estaréis acostumbrados a que os lo digan y perdonad si no os digo nada nuevo. Para mi habéis sido muy importante en mi vida. Pase un par de temporadas con una depresión muy fuerte y no me animaba nada, bueno, miento: vosotros sí. Cada juego de búsqueda que me descargaba, cuando comenzaba a jugarlo, era como el mejor de los antidepresivos, me hacía olvidar todo lo mal que lo estaba pasando. La depresión es una enfermedad que solo la entiende quien la padece y a mi me decían que no me faltaba de nada en la vida, mi vida es modesta pero feliz, aún así, la depresión te entra porque sí, no avisa y hace daño, no se puede explicar. Por eso os doy desde el fondo de mi corazón las gracias con más cariño que podáis recibir. Hacéis feliz a mucha gente y por vuestra generosidad, muchas veces no sois consicentes de ello. Os seguiré fielmente. Sois la mejor medicina contra la tristeza. Un gran abrazo para cada uno de los que hacéis posible tanta ayuda y horas de diversión y distracción. GRACIAS.
AURORA1969
AURORA1969
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VOSOTROS Y YO Empty Re: VOSOTROS Y YO

Mensaje por cristina g Sáb Jun 15, 2013 5:52 pm


Hola Aurora, yo te entiendo bien porque también padecí de los mismo hace mucho tiempo, y es cierto que la gente por regla general no entiende lo que pasa y tampoco te entiende a tí, me alegra saber que los juegos te han servido de escape a esa situación y que ahora ya estás recuperada, solo espero que ahora que ya estás bien no nos abandones y sigas viniendo a jugar con nosotros, muchas gracias por tu comentario y si necesitas algo ya sabes que siempre estamos por aquí, un saludo.

_________________

  
VOSOTROS Y YO Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VOSOTROS Y YO Empty Re: VOSOTROS Y YO

Mensaje por cafmil Sáb Jun 15, 2013 7:57 pm

Muchísimas gracias a ti Aurora por tus palabras, nos encanta saber que lo que hacemos sirve para que gente como tú se sienta mejor, es el mejor agradecimiento. Solo espero que nunca más tengas que pasar por esa situación, yo te entiendo y se lo mal que se pasa. Ahora solo disfruta con los juegos y saboreando la vida. Besosssssss

_________________
VOSOTROS Y YO ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 58
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

VOSOTROS Y YO Empty Re: VOSOTROS Y YO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.