Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Island of Death Demons and Despair

+3
cristina g
concar
sheylana
7 participantes

Ir abajo

Island of Death Demons and Despair  Empty Island of Death Demons and Despair

Mensaje por sheylana Lun Jun 17, 2013 2:48 pm

holaholahola Mis queridos usuarios...  espero esten bien y tengan un lindo día....yloveyou


Les quería comentar que este juego no aceptaba las tildes, eñes y demás en los textos originales... si encuentran tildes son en las imagenes editadas.. así que me tocó modificar algunos objetos ya sea por las eñes o porque al traducirlos el nombre era muy extenso y sobrepasaba la pantalla... así que le dejo algunos de ellos para que se vayan familiarizando con alguno de ellos.. ya que los seguiremos usando en estos juegos que no aceptan las tildes y eñes...

pepona: es muñeca
garlopa o cepillo: cepillo de carpintería
arácnido: araña
tela de arácnido: telaraña
cono de pino:cono de piña

Bueno espero disfruten del juego...genial


Última edición por sheylana el Lun Jun 17, 2013 10:18 pm, editado 1 vez
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Island of Death Demons and Despair  Empty Re: Island of Death Demons and Despair

Mensaje por concar Lun Jun 17, 2013 4:14 pm

Hola el juego es genial,pero cuando me indica para ir al hospital se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar la pc,alguien me puede ayudar.Gracias:elmejor:
concar
concar
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Island of Death Demons and Despair  Empty Re: Island of Death Demons and Despair

Mensaje por concar Lun Jun 17, 2013 4:28 pm

He pasado lo del hospital,pero no me funciona bien me va a ratos ahora he puesto la manguera en la boca de incendios y sale error y se cierra,he probado otra vez y se queda clavado,tengo todos los programas,a alguien le pasa,perdonar las molestias.Muchas gracias
concar
concar
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Island of Death Demons and Despair  Empty Re: Island of Death Demons and Despair

Mensaje por cristina g Lun Jun 17, 2013 4:34 pm


Hola concar ¿has actualizado la tarjeta gráfica? porque tiene pinta de ser eso lo que te falla.

_________________

  
Island of Death Demons and Despair  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Island of Death Demons and Despair  Empty Re: Island of Death Demons and Despair

Mensaje por sheylana Lun Jun 17, 2013 10:23 pm

holaholaholaconcar... lo que si te comento es que ese tipo de fallo me dió una sóla vez y era porque tenía muchos programas abiertos y no tengo tanta memoria.. una vez cerré todo.. lo volví a jugar me funcionó bien.. incluso... me tocó jugarlo más de 6 veces antes de mandarlo y no me volvió a dar el fallo... así que te recomiendo chequees lo que te dice Cristina o mires lo de la memoria...genial
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Island of Death Demons and Despair  Empty Re: Island of Death Demons and Despair

Mensaje por navemi Lun Jun 17, 2013 10:42 pm

A mí se me fue a Windows un par de veces nada más y tengo 4 Gb de memoria. Tampoco tenía abiertos otros programas. Después me fué todo del tirón. No creo que sea un bug del juego en una zona en concreto, sino que tal vez, como utiliza muchas imágenes y archivos sueltos, igual a la hora de cargarlos se avería un poco  querisas. Aunque ya digo que es difícil (en mi caso) que fuera por memoria. De todos modos ya lo terminé y como dije no volví a tener problemas. Espero Concar que te pase igual. Suerte  genial

_________________



Island of Death Demons and Despair  Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Island of Death Demons and Despair  Empty Island of death demons and despair

Mensaje por susanalega Jue Jun 27, 2013 2:35 pm

hola, creo que el juego esta mal porque a mi casi a la mitad del juego la pista funciona pero no se ve donde indica. si podeis conseguir otra version o arreglarlo os lo agradeceria. gracias. adios.
susanalega
susanalega
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Island of Death Demons and Despair  Empty Re: Island of Death Demons and Despair

Mensaje por Drizzt Jue Jun 27, 2013 7:12 pm

No creo que el juego este mal, yo lo he jugado y funciona bien. Comprueba que tienes instalados y actualizados todos los programas necesarios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Island of Death Demons and Despair  Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Island of Death Demons and Despair  Empty Re: Island of Death Demons and Despair

Mensaje por Montrrison Mar Jul 02, 2013 9:53 am

Hola a todos:

Rara vez uso las guías para otra cosa que no sea consultar si he omitido algún paso porque para mí se supone que los rompecabezas ponen a prueba nuestra concentración, pero con el de la puerta del hospital nomás no doy una. Si alguien me pasa el tip para solucionarlo lo agradeceré mucho, ya que en la videoguía no lo resuelven, simplemente lo saltan y no me agrada la idea.

Un apapacho fuerte. Shalom.
Mont.
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Island of Death Demons and Despair  Empty Re: Island of Death Demons and Despair

Mensaje por cristina g Miér Jul 03, 2013 1:06 am

Lo siento Montrrison, de momento la vídeo guía es lo único que hemos podido encontrar, espera un poquito y seguro que alguién que lo haya jugado te ayudará pronto.

_________________

  
Island of Death Demons and Despair  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Island of Death Demons and Despair  Empty Re: Island of Death Demons and Despair

Mensaje por navemi Miér Jul 03, 2013 2:25 am

Uffff!! Yo lo he jugado íntegro y he pasado todos los puzzles, pero sinceramente no me acuerdo ya. Si me refrescas un poco Montrrison el puzzle del hospital, en qué consistía, tal vez te pueda ayudar. Saludeteeeeeeeees!!!!  holaholahola

_________________



Island of Death Demons and Despair  Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Island of Death Demons and Despair  Empty Re: Island of Death Demons and Despair

Mensaje por Montrrison Miér Jul 03, 2013 10:29 am

Hola, Cris y Navemi:

Gracias por sus respuestas.

El rompecabezas de la puerta del hospital consiste en quitar cuatro cilindros para dejar cuatro triángulos idénticos y así poder abrirla.

Ojalá esto te recuerde algo, Navemi.

Un apapacho fuerte. Shalom.
Mont.

Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Island of Death Demons and Despair  Empty Re: Island of Death Demons and Despair

Mensaje por navemi Vie Jul 05, 2013 12:50 am

¡¡Hola Montrrison!!! Perdona la tardanza, pero es que igual explicándotelo por escrito no me hubieras entendido bien. Y así de paso le sirve para el resto de usuarios que quieran conseguir el logro de acabar los puzzles sin saltar. Bien, aquí te paso una captura de pantalla. Elimina los palitos que te he tachado en negro y colócalos en la cerradura... Y YA ESTÁ!!! Todo tuyo. Que lo disfrutes!!! genial 

Island of Death Demons and Despair  Tiwr


_________________



Island of Death Demons and Despair  Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Island of Death Demons and Despair  Empty Re: Island of Death Demons and Despair

Mensaje por sheylana Vie Jul 05, 2013 1:01 am

Vertigoooo Nati... si que lo has logrado.. te felicito.....bravoo  bravisiiimo .. ya que en su momento me tocó saltar este puzzle porque no sabía por donde cogerlo... piensooooo1 .. bueno lo importante es que le va a ayudar mucho a los que no lo han pasado aún... genial  gracias chica por tu aporte... kissss 
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Island of Death Demons and Despair  Empty Re: Island of Death Demons and Despair

Mensaje por navemi Vie Jul 05, 2013 1:05 am

No te creas, yo también me lo salté  querisa  . Pero no sabía que no había solución en la guía. Así que como a mí me gusta eso de conseguir los logros (aunque ultimamente ni pa'trás, más que nada por falta de tiempo) pues pensé que podía ayudar a más gente, y volví a jugar el juego para dar con la solución. Bueno, espero que ya le vaya todo como la seda, porque me acuerdo que yo el resto de los puzzles los pasé sin problemas.  genial genial

_________________



Island of Death Demons and Despair  Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Island of Death Demons and Despair  Empty Re: Island of Death Demons and Despair

Mensaje por Montrrison Vie Jul 05, 2013 2:27 pm

Hola, chicos:

Gracias a ti, Navemi, pude resolver el rompecabezas. Un besazo y un apapacho.
Shalom.

Mont.
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Island of Death Demons and Despair  Empty Re: Island of Death Demons and Despair

Mensaje por navemi Vie Jul 05, 2013 5:33 pm

Besos para tí Mont, ¡¡que lo disfrutes!!! genial genial 

_________________



Island of Death Demons and Despair  Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Island of Death Demons and Despair  Empty Re: Island of Death Demons and Despair

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.