Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enlace caído.

3 participantes

Ir abajo

Enlace caído. Empty Enlace caído.

Mensaje por Keshia Sáb Jul 06, 2013 7:32 am

Buenas Noches :

Soy nueva en el foro, primero que todo quiero agradecerles por todo hacen mis días mas divertidos. Y segundo y mas importante es que en la pagina web intente reiteradamente descargar el juego Mystery case file: Shadow lake, resulta que son mis favoritos los de esta saga y me fue imposible por freakshare, me manda el siguiente mensaje:

Error

Your Traffic is used up for today!

Download faster and without limits - Get Premium now!

Nunca me había pasado y hace mucho que descargo los juegos, hasta hoy. Intente con otros juegos y salía lo mismo, así que supongo que quizás el problema es el servidor de subida de archivos, bueno me gustaría que lo subieran nuevamente por otro servidor si es posible se los agradecería muchísimo, lo busque en la lista de re-subidas y no esta. Además encontré en la lista varios juegos que no se pueden descargar dice que el archivo fue borrado, cuando tenga mas tiempo intentare postear cuales son, por el momento espero que arreglen este que quiero con muchas ganas.

Bueno me despido de antemano muchas gracias y sigan con la pagina y su foro que es genial, saludos ^^

Keshia
Keshia
Novato
Novato

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Enlace caído. Empty Re: Enlace caído.

Mensaje por cristina g Sáb Jul 06, 2013 9:49 pm

Hola keshia, lo resibiremos a uploaders lo antes posible, en cuanto a cambiar de servidor como ya hemos explicado muchas veces no va a ser posible, hace mucho que decidimos trabajar con freak después de haber probado prácticamente todos, porque es el que mejor nos funciona y menos nos borra los archivos.

_________________

  
Enlace caído. Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Enlace caído. Empty Re: Enlace caído.

Mensaje por Drizzt Dom Jul 07, 2013 6:30 pm

Los links de este juego no están caídos en el blog.

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enlace caído. Empty Re: Enlace caído.

Mensaje por Keshia Jue Jul 11, 2013 7:51 am

Ese día si en serio, lo trate de descargar varias veces, pero era creo a mi ver problemas de la página de freakshare, si se que es bueno, solo decía que el problema era de ahí no de ustedes :) ....
Bueno tratare de volver a descargarlo, quizás ya no me de ese fallo (espero :P) muchas gracias por tu respuesta, saludos y sigan me encanta la página y el foro, bye!
Keshia
Keshia
Novato
Novato

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Enlace caído. Empty Re: Enlace caído.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.