Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba )

3 participantes

Ir abajo

Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba ) Empty Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba )

Mensaje por sheylana Sáb Jul 06, 2013 6:44 pm

Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors

Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba ) Q6ao

Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba ) Hdop

Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba ) Uod5

Han pasado unos cuantos años desde que rescataste a Lynn de Elizabeth, la bruja que asesinó a su familia, y ahora Lynn se ha convertido en una jovencita con poderes mágicos recién despertados. Cuando recibe una carta desde Alemania sobre Elizabeth, Lynn abre un portal para perseguirla. Su sed de venganza la ha encolerizado, y una fuerza maligna está utilizando eso para empujar a Lynn a la oscuridad más profunda. Tienes que encontrar a tu joven pupila y detenerla antes de que los malvados planes de la Reina Bruja lleguen a ocurrir en El Legado de las Brujas: La Guarida de la Reina Bruja, un ingenioso juego de Aventura y Objetos Ocultos.

Guía de estrategia integrada
¡Consigue logros!
¡Capítulo extra con un epílogo extendido!
Repite puzzles y descarga fondos de pantalla, salvapantallas, y la banda sonora.



Última edición por sheylana el Sáb Jul 06, 2013 7:00 pm, editado 2 veces
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba ) Empty Re: Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba )

Mensaje por sheylana Sáb Jul 06, 2013 6:49 pm

holaholahola mis queridos usuarios de los buenos juegos... kissss .. aquí les dejo este maravilloso juego que lo super recomiendo... lo podran disfrutar gracias a nuestra querida Navemi... como siempre nos brinda momentos emocionantes con cada uno de sus traducciones... mil gracias a todos los usuarios fieles a la página que esperan por nuestros juegos y a Drizzt por publicarlos... amorrrr amorrrr .. ya Navemi nos informará los pormenores de la traducción... que tengan buen día... Okis
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba ) Empty Re: Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba )

Mensaje por navemi Sáb Jul 06, 2013 7:49 pm

Bueno, estoy probando el juego y haciendo la guía de estrategia. Espero terminar lo antes posible. Solo comentar que por desgracia las notas y documentos que se encuentran durante el juego no se han podido editar, pero aunque uno se pierda esos detalles de la historia, creo que el juego está entendible. Pues nada, sigo dándole al tajo, jejejejeje toyenello  genial genial 

_________________



Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba ) Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba ) Empty Re: Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba )

Mensaje por Drizzt Sáb Jul 06, 2013 9:10 pm

Genial chicas, otro gran juego para pasar estas tardes de verano, jejej

Gracias Shey por avisar y Naemi por la traducción.

Besos !!!

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba ) Empty Re: Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba )

Mensaje por navemi Dom Jul 07, 2013 4:12 pm

Bueno, pues dicho y hecho. Traducción terminada, juego Testeado y por último Enviado. Ahora solo queda esperar que Drizzt lo publique. Espero que os guste tanto como a mí. Como nota informativa os comento que he editado los créditos pero como pasan rápido igual tendreis que verlos varias veces, jejejjee, eso sí, esperar a verlos cuando acabeis el juego porque si no, no entendereis ciertas cosas ¿vale?? También deciros que las notas y cartas (son pocas) que os encontrareis no se han podido traducir, ya que son gráficos y venían protegidos. Aunque sí los traduje en el archivo del juego, no salen en pantalla. Pero eso no os impedirá disfrutar de la historia hasta el final.
Pues nada más tropa, que lo disfruteis, y nos vemos en el siguiente. Saludoooos!!!
holaholahola holaholahola holaholahola 

_________________



Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba ) Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba ) Empty Re: Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba )

Mensaje por Drizzt Dom Jul 07, 2013 6:33 pm

Genial Navemi, ya tengo los textos y estoy montandolo todo.

Gracias !!!!!

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba ) Empty Re: Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.