Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba )
3 participantes
Página 1 de 1.
Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba )
Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors
Han pasado unos cuantos años desde que rescataste a Lynn de Elizabeth, la bruja que asesinó a su familia, y ahora Lynn se ha convertido en una jovencita con poderes mágicos recién despertados. Cuando recibe una carta desde Alemania sobre Elizabeth, Lynn abre un portal para perseguirla. Su sed de venganza la ha encolerizado, y una fuerza maligna está utilizando eso para empujar a Lynn a la oscuridad más profunda. Tienes que encontrar a tu joven pupila y detenerla antes de que los malvados planes de la Reina Bruja lleguen a ocurrir en El Legado de las Brujas: La Guarida de la Reina Bruja, un ingenioso juego de Aventura y Objetos Ocultos.
Guía de estrategia integrada
¡Consigue logros!
¡Capítulo extra con un epílogo extendido!
Repite puzzles y descarga fondos de pantalla, salvapantallas, y la banda sonora.
Han pasado unos cuantos años desde que rescataste a Lynn de Elizabeth, la bruja que asesinó a su familia, y ahora Lynn se ha convertido en una jovencita con poderes mágicos recién despertados. Cuando recibe una carta desde Alemania sobre Elizabeth, Lynn abre un portal para perseguirla. Su sed de venganza la ha encolerizado, y una fuerza maligna está utilizando eso para empujar a Lynn a la oscuridad más profunda. Tienes que encontrar a tu joven pupila y detenerla antes de que los malvados planes de la Reina Bruja lleguen a ocurrir en El Legado de las Brujas: La Guarida de la Reina Bruja, un ingenioso juego de Aventura y Objetos Ocultos.
Guía de estrategia integrada
¡Consigue logros!
¡Capítulo extra con un epílogo extendido!
Repite puzzles y descarga fondos de pantalla, salvapantallas, y la banda sonora.
Última edición por sheylana el Sáb Jul 06, 2013 7:00 pm, editado 2 veces
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Re: Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba )
mis queridos usuarios de los buenos juegos... .. aquí les dejo este maravilloso juego que lo super recomiendo... lo podran disfrutar gracias a nuestra querida Navemi... como siempre nos brinda momentos emocionantes con cada uno de sus traducciones... mil gracias a todos los usuarios fieles a la página que esperan por nuestros juegos y a Drizzt por publicarlos... .. ya Navemi nos informará los pormenores de la traducción... que tengan buen día... Okis
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Re: Witches Legacy: Lair of the Witch Queen Collectors (Traducción terminada y en prueba )
Bueno, estoy probando el juego y haciendo la guía de estrategia. Espero terminar lo antes posible. Solo comentar que por desgracia las notas y documentos que se encuentran durante el juego no se han podido editar, pero aunque uno se pierda esos detalles de la historia, creo que el juego está entendible. Pues nada, sigo dándole al tajo, jejejejeje
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Genial chicas, otro gran juego para pasar estas tardes de verano, jejej
Gracias Shey por avisar y Naemi por la traducción.
Besos !!!
Gracias Shey por avisar y Naemi por la traducción.
Besos !!!
Bueno, pues dicho y hecho. Traducción terminada, juego Testeado y por último Enviado. Ahora solo queda esperar que Drizzt lo publique. Espero que os guste tanto como a mí. Como nota informativa os comento que he editado los créditos pero como pasan rápido igual tendreis que verlos varias veces, jejejjee, eso sí, esperar a verlos cuando acabeis el juego porque si no, no entendereis ciertas cosas ¿vale?? También deciros que las notas y cartas (son pocas) que os encontrareis no se han podido traducir, ya que son gráficos y venían protegidos. Aunque sí los traduje en el archivo del juego, no salen en pantalla. Pero eso no os impedirá disfrutar de la historia hasta el final.
Pues nada más tropa, que lo disfruteis, y nos vemos en el siguiente. Saludoooos!!!
Pues nada más tropa, que lo disfruteis, y nos vemos en el siguiente. Saludoooos!!!
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Genial Navemi, ya tengo los textos y estoy montandolo todo.
Gracias !!!!!
Gracias !!!!!