Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias!!!

4 participantes

Gracias!!! Empty Gracias!!!

Mensaje por LaureenLauralet Jue Jul 11, 2013 2:03 am

Yo los conocí en el 2010 aprox, y desde ese momento fui fan absoluta, de casualidad caí en la pagina y me entusiasme en un 100%, me he bajado creo q mas de 1500 juegos y no es por exagerar. Quería agradecerles la dedicación y el compromiso que le ponen siempre, todos los dias, sabiendo uno lo que cuesta... la verdad es admirable!! agradecer sobre todo ahora q pague un mes de Freakshare y me descargue todos los juegos q mas tiempo llevan de descarga y de a diez a la vez!!! A full estuvo mi pobre PC!
Así que en fin, en total le baje 25 juegos a mi madre (soy una queridisima hija) y me baje 130 para mi muajajaja, asiq el 17 se me vence el mes pagado de Freakshare y volveré a hacer la descarga diaria una vez q termine de jugar los q tengo. Gracias a todos! A los traductores, excelente trabajo! A los q suben los juegos, muucha paciencia!! gracias a Cristina G. q siempre estuvo para contestar y ayudarme con algún q otro problemilla, un amor de persona realmente, y a Drizzt q sé que es un genio total (q por cierto me hace reír con su ironía cuando contesta algún mensaje medio flojo q coloca algún q otro personaje descolocado).

Muchas gracias a todos!!! Hurra x ustedes! son un gran equipo!!!
LaureenLauralet
LaureenLauralet
Novato
Novato

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 47

Gracias!!! Empty Re: Gracias!!!

Mensaje por navemi Jue Jul 11, 2013 1:30 pm

Gracias a tí LaureenLauralet por la parte que me toca gracias kissss  Espero que sigas disfrutando muchos más años, porque como ves, juegos salen cada día y no hay tiempo para aburrirse, jajajaja. Yo también perdí la cuenta de todos los juegos descargados, aquí nada tiene desperdicio. Un beso y a seguir disfrutando!!! genial 

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"Ante el vicio de pedir... está la virtud de no dar" UN AUTODIDACTA
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8394

Mensaje por cafmil Jue Jul 11, 2013 8:45 pm

Como siempre decimos LaureenLauralet las gracias os la damos nosotros por elegirnos como vuestra página de juegos y por vuestras palabras. Esperamos que sigas disfrutando por mucho tiempo con nosotros. genial 
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Mensaje por cristina g Jue Jul 11, 2013 11:12 pm

Hola LaureenLauralet, muchas gracias a ti por tu comentario y por seguir jugando con nosotros, para nosotros es una alegría saber que os gusta nuestra página y que hemos podido ser de ayuda cuando hay algún problemilla, ya sabes que siempre andamos por aquí por si necesitas algo más, espero seguir viéndote por aquí a menudo, un besote guapa.

Gracias!!! Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado