Red Johnson Chronicles
4 participantes
Página 1 de 1.
Red Johnson Chronicles
He instalado el juego y cuando intento abrirlo aparece una ventana que dice: "El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo". No sé si es un fallo del juego o un fallo de mi equipo. Gracias de antemano. Un saludo
nichi71- Novato
- Cantidad de envíos : 38
Re: Red Johnson Chronicles
El d3dx9_43.dll es un componente del directX que le falta a tu equipo, en google hay muchas paginas donde localizar la dll:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entra en esta pagina y elige la opción de descargar como zip, cuando termine de bajar lo extraes y copias la dll en c/windows/sistem 32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entra en esta pagina y elige la opción de descargar como zip, cuando termine de bajar lo extraes y copias la dll en c/windows/sistem 32
Hola! A mi me pasaba lo mismo, pero lo descargue de google.. el tema es el siguiente: Tengo problemas con Red Johnson Chronicles.. Lo descargue desde mago nico, pero no se ve, se escucha, hasta se siente que al clickear elijo alguna opción y hasta voces de que el juego empezó pero mi pantalla esta en negro, alguien me puede ayudar por favor? gracias! :(
ana252012- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Hola ana252012 pásate por este enlace que te dejo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y allí puedes encontrar la solución a tu problema. Si a pesar de esto sigues con problemas no dudes en volver a preguntar.
GRACIAS A TODOS. YA LO HE SOLUCIONADO. SALUDOS
NO SÉ SI TENGO QUE CERRAR EL TEMA. DECIDME CÓMO SE HACE SI TENGO QUE HACERLO YO. GRACIAS Y SALUDOS OTRA VEZ
NO SÉ SI TENGO QUE CERRAR EL TEMA. DECIDME CÓMO SE HACE SI TENGO QUE HACERLO YO. GRACIAS Y SALUDOS OTRA VEZ
nichi71- Novato
- Cantidad de envíos : 38
Hola nichi71 como verás he unificado tus dos mensajes en uno solo ya que escribir varios mensajes seguidos sin esperar se llama floodeo y está mal visto en los foros.
No tienes que cerrar ningún tema ya que eso solo lo podemos hacer los moderadores del foro además las soluciones que se van dando siempre ayudan al resto de foreros que entran en busca de ayuda. Nos gustaría saber como has solucionado tu problema por si le pasa a alguien más sepa como solucionarlo.
No tienes que cerrar ningún tema ya que eso solo lo podemos hacer los moderadores del foro además las soluciones que se van dando siempre ayudan al resto de foreros que entran en busca de ayuda. Nos gustaría saber como has solucionado tu problema por si le pasa a alguien más sepa como solucionarlo.
Hola de nuevo, gracias por contestarme pero no hubo forma de solucionarlo! Segui todos los pasos que me piden en la pagina pero nada. Parece que me voy a quedar con las ganas de jugarlo! :(
Decidi editar este mensaje porque me di cuenta que no es el juego el problema, sino que intente jugar a otro que ya habia terminado (Otherworld - El Ultimo Verano EC) y tampoco puedo, me salta el mismo problema, aparentemente algo cambio en mi pc, pero no recuerdo haber tocado algo que cambie la configuracion de mi dispositivo de graficos (ese es el problema que tengo, no es compatible) no se que pudo haber pasado, tampoco encuentro la forma de solucionarlo sin llevarla a reparar. Por favor, si pueden ayudarme estaria realmente agradecida!! :)
Decidi editar este mensaje porque me di cuenta que no es el juego el problema, sino que intente jugar a otro que ya habia terminado (Otherworld - El Ultimo Verano EC) y tampoco puedo, me salta el mismo problema, aparentemente algo cambio en mi pc, pero no recuerdo haber tocado algo que cambie la configuracion de mi dispositivo de graficos (ese es el problema que tengo, no es compatible) no se que pudo haber pasado, tampoco encuentro la forma de solucionarlo sin llevarla a reparar. Por favor, si pueden ayudarme estaria realmente agradecida!! :)
ana252012- Novato
Red Johnson Chronicles
ana252012 escribió:Hola de nuevo, gracias por contestarme pero no hubo forma de solucionarlo! Segui todos los pasos que me piden en la pagina pero nada. Parece que me voy a quedar con las ganas de jugarlo! :(
ana252012- Novato
Hola ana252012, repetir tu mensaje no hará que tengamos la solución para tu problema. Si no se te ha contestado es porque realmente no sabemos que ha cambiado en tu ordenador, eso solo lo puedes saber tú. Si has actualizado todo y ahora no te funcionan los juegos no son problemas de estos sino de tu configuración la cuál nosotros desconocemos. Si cuándo te sale el error te da algún dato más y nos lo copias tal vez podamos saber a que se deba.
mil disculpas cafmil, no tenia idea que habia repetido el msj! es la primera vez que pido ayuda en el foro y no se como se utiliza, te pido perdon nuevamente. gracias.cafmil escribió:Hola ana252012, repetir tu mensaje no hará que tengamos la solución para tu problema. Si no se te ha contestado es porque realmente no sabemos que ha cambiado en tu ordenador, eso solo lo puedes saber tú. Si has actualizado todo y ahora no te funcionan los juegos no son problemas de estos sino de tu configuración la cuál nosotros desconocemos. Si cuándo te sale el error te da algún dato más y nos lo copias tal vez podamos saber a que se deba.
ana252012- Novato