Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fierce Tales: Marcus Memory Collectors

3 participantes

Ir abajo

Fierce Tales: Marcus Memory Collectors Empty Fierce Tales: Marcus Memory Collectors

Mensaje por sheylana Vie Jul 26, 2013 6:53 pm

Fierce Tales: Marcus Memory Collectors


Fierce Tales: Marcus Memory Collectors 5blz

Fierce Tales: Marcus Memory Collectors Gsw

Resuelve el misterio de una ciudad costera y recupera la memoria en ¡Cuentos fieros: La Memoria de Marcus! Después de despertarte en una playa desierta sin memoria de quien eres, intentas encontrar a una persona que te pueda ayudar. Pero al llegar a la ciudad costera más cercana, te enteras de que tu amnesia no es el único problema. El pueblo es un hervidero de informes de unos terribles "habitantes del mar", y descubrir la verdad detrás de estas extrañas criaturas podría ser la clave para recuperar tus recuerdos perdidos. ¡Aguante la respiración y sumérgete en esta emocionante aventura de Objetos Ocultos!

¡Te enfrentaras a una amenaza mortal de las profundidades en el juego Extra!
Magníficos Fondos de pantalla, salvapantallas y arte conceptual
Música descargable del juego
Una Guía de Estrategia integrada


Última edición por sheylana el Vie Jul 26, 2013 9:49 pm, editado 1 vez
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Fierce Tales: Marcus Memory Collectors Empty Re: Fierce Tales: Marcus Memory Collectors

Mensaje por sheylana Vie Jul 26, 2013 6:55 pm

Hola a todos mis queridos fans de los buenos juegos.. aquí les dejo un pequeño adelanto del próximo juego a estrenar... estoy segura que les va a gustar... este juego es increible.. y emocionante de principio a fin y tiene muchas cosas divertidas.. no digo más.. así que no lo dejen de jugar cuando se publique... Gracias a todos por su paciencia y esperar las traducciones de la casa... que tengan buen día... Besos
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Fierce Tales: Marcus Memory Collectors Empty Re: Fierce Tales: Marcus Memory Collectors

Mensaje por Drizzt Vie Jul 26, 2013 7:11 pm

Genial Shey !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy deseando poder empezarlo.

Gracias !!

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fierce Tales: Marcus Memory Collectors Empty Re: Fierce Tales: Marcus Memory Collectors

Mensaje por sheylana Vie Jul 26, 2013 7:31 pm

Bueno... las gracias te las doy a ti por tener una paciencia de santo... a Navemi por estar ahí cada ves que lo necesito, y a los usuarios por ser fieles a la página.... sé que he tardado con este juego... pero la espera bien lo merece... jejejejeje... no es por echarnos flores .. pero tanto Navemi como yo queremos que todo quede entendible.... por eso nos demoramos más.. bueno yo más aún.. ya que no soy tan veloz como quisiera... en fin... ya edité el menú y falta terminar de probarlo para que todo este al 100%... Okis
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Fierce Tales: Marcus Memory Collectors Empty Re: Fierce Tales: Marcus Memory Collectors

Mensaje por navemi Vie Jul 26, 2013 7:59 pm

Qué noticia más estupenda Shey, mira que tengo ganas de jugar este juego. Le estuve echando una repasadilla y es de esos que merece la pena jugar. Ya cuento los minutos para que se publique, jejeje. Yo ya sabeis que en cuanto me den un respiro, me encargo de finiquitar el mío. Ole, ole, bravoo  otro juego más para la lista de los juegos del Mago Nico. Gracias Shey por tu trabajo genial genial genial 

_________________



Fierce Tales: Marcus Memory Collectors Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Fierce Tales: Marcus Memory Collectors Empty Re: Fierce Tales: Marcus Memory Collectors

Mensaje por Drizzt Sáb Jul 27, 2013 7:41 pm

Yo ya tengo todo listo para ponerme con los archivos en cuanto me lleguen.

Besos !!!!

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fierce Tales: Marcus Memory Collectors Empty Re: Fierce Tales: Marcus Memory Collectors

Mensaje por sheylana Dom Jul 28, 2013 8:29 pm

Hola chicos espero estén bien y tengan una buena noche... besos

Bueno acabo de mandar los textos a tu correo... la verdad creí no acabarlo.. no estuve del todo bien... pero quería salir de este juego cuanto antes.. ya has esperado mucho.. así que a disfrutarlo... lo super recomiendo... tiene la guía traducida, el menú Principal y el extra y me faltaron algunas cosillas del menú.. pero creo que no interfieren con el desarrollo del juego... así que es todo tuyo jefazo y nuevamente gracias por tu paciencia... Besos
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Fierce Tales: Marcus Memory Collectors Empty Re: Fierce Tales: Marcus Memory Collectors

Mensaje por Drizzt Lun Jul 29, 2013 7:09 pm

Gracias a ti Shey !!

Ya esta todo listo y se esta terminando de subir, así que a no ser que me pete el PC esta noche estará listo para descargar.

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fierce Tales: Marcus Memory Collectors Empty Re: Fierce Tales: Marcus Memory Collectors

Mensaje por sheylana Lun Jul 29, 2013 10:17 pm

Okissss... ¡¡¡bueno a disfrutarlo !!!!... jejejejeje... y si ven algo raro por ahí... no sé... culpen a los medicamentos que me tenian zombiloca estos días... jajajajaja
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Fierce Tales: Marcus Memory Collectors Empty Re: Fierce Tales: Marcus Memory Collectors

Mensaje por navemi Lun Jul 29, 2013 10:20 pm

jojojo, Shey, si vemos algo raro por "ahí" será porque se coló algún espontáneo, jajajjaja. Estoy contando los segundos pa bajarlo como ya dije. Me encantan tus tradus!!!!

_________________



Fierce Tales: Marcus Memory Collectors Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Fierce Tales: Marcus Memory Collectors Empty Re: Fierce Tales: Marcus Memory Collectors

Mensaje por Drizzt Mar Jul 30, 2013 6:58 pm

Bueno.. cerramos el tema, ya os contare que tal me ha ido en "comenta las novedades"

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fierce Tales: Marcus Memory Collectors Empty Re: Fierce Tales: Marcus Memory Collectors

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.