Fierce Tales: Marcus Memory Collectors
3 participantes
Página 1 de 1.
Resuelve el misterio de una ciudad costera y recupera la memoria en ¡Cuentos fieros: La Memoria de Marcus! Después de despertarte en una playa desierta sin memoria de quien eres, intentas encontrar a una persona que te pueda ayudar. Pero al llegar a la ciudad costera más cercana, te enteras de que tu amnesia no es el único problema. El pueblo es un hervidero de informes de unos terribles "habitantes del mar", y descubrir la verdad detrás de estas extrañas criaturas podría ser la clave para recuperar tus recuerdos perdidos. ¡Aguante la respiración y sumérgete en esta emocionante aventura de Objetos Ocultos!
¡Te enfrentaras a una amenaza mortal de las profundidades en el juego Extra!
Magníficos Fondos de pantalla, salvapantallas y arte conceptual
Música descargable del juego
Una Guía de Estrategia integrada
Resuelve el misterio de una ciudad costera y recupera la memoria en ¡Cuentos fieros: La Memoria de Marcus! Después de despertarte en una playa desierta sin memoria de quien eres, intentas encontrar a una persona que te pueda ayudar. Pero al llegar a la ciudad costera más cercana, te enteras de que tu amnesia no es el único problema. El pueblo es un hervidero de informes de unos terribles "habitantes del mar", y descubrir la verdad detrás de estas extrañas criaturas podría ser la clave para recuperar tus recuerdos perdidos. ¡Aguante la respiración y sumérgete en esta emocionante aventura de Objetos Ocultos!
¡Te enfrentaras a una amenaza mortal de las profundidades en el juego Extra!
Magníficos Fondos de pantalla, salvapantallas y arte conceptual
Música descargable del juego
Una Guía de Estrategia integrada
Última edición por sheylana el Vie Jul 26, 2013 9:49 pm, editado 1 vez
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Re: Fierce Tales: Marcus Memory Collectors
Hola a todos mis queridos fans de los buenos juegos.. aquí les dejo un pequeño adelanto del próximo juego a estrenar... estoy segura que les va a gustar... este juego es increible.. y emocionante de principio a fin y tiene muchas cosas divertidas.. no digo más.. así que no lo dejen de jugar cuando se publique... Gracias a todos por su paciencia y esperar las traducciones de la casa... que tengan buen día... Besos
sheylana- Super Usuario
-
Genial Shey !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy deseando poder empezarlo.
Gracias !!
Estoy deseando poder empezarlo.
Gracias !!
Bueno... las gracias te las doy a ti por tener una paciencia de santo... a Navemi por estar ahí cada ves que lo necesito, y a los usuarios por ser fieles a la página.... sé que he tardado con este juego... pero la espera bien lo merece... jejejejeje... no es por echarnos flores .. pero tanto Navemi como yo queremos que todo quede entendible.... por eso nos demoramos más.. bueno yo más aún.. ya que no soy tan veloz como quisiera... en fin... ya edité el menú y falta terminar de probarlo para que todo este al 100%... Okis
sheylana- Super Usuario
-
Qué noticia más estupenda Shey, mira que tengo ganas de jugar este juego. Le estuve echando una repasadilla y es de esos que merece la pena jugar. Ya cuento los minutos para que se publique, jejeje. Yo ya sabeis que en cuanto me den un respiro, me encargo de finiquitar el mío. Ole, ole, otro juego más para la lista de los juegos del Mago Nico. Gracias Shey por tu trabajo
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Yo ya tengo todo listo para ponerme con los archivos en cuanto me lleguen.
Besos !!!!
Besos !!!!
Hola chicos espero estén bien y tengan una buena noche... besos
Bueno acabo de mandar los textos a tu correo... la verdad creí no acabarlo.. no estuve del todo bien... pero quería salir de este juego cuanto antes.. ya has esperado mucho.. así que a disfrutarlo... lo super recomiendo... tiene la guía traducida, el menú Principal y el extra y me faltaron algunas cosillas del menú.. pero creo que no interfieren con el desarrollo del juego... así que es todo tuyo jefazo y nuevamente gracias por tu paciencia... Besos
Bueno acabo de mandar los textos a tu correo... la verdad creí no acabarlo.. no estuve del todo bien... pero quería salir de este juego cuanto antes.. ya has esperado mucho.. así que a disfrutarlo... lo super recomiendo... tiene la guía traducida, el menú Principal y el extra y me faltaron algunas cosillas del menú.. pero creo que no interfieren con el desarrollo del juego... así que es todo tuyo jefazo y nuevamente gracias por tu paciencia... Besos
sheylana- Super Usuario
-
Gracias a ti Shey !!
Ya esta todo listo y se esta terminando de subir, así que a no ser que me pete el PC esta noche estará listo para descargar.
Ya esta todo listo y se esta terminando de subir, así que a no ser que me pete el PC esta noche estará listo para descargar.
Okissss... ¡¡¡bueno a disfrutarlo !!!!... jejejejeje... y si ven algo raro por ahí... no sé... culpen a los medicamentos que me tenian zombiloca estos días... jajajajaja
sheylana- Super Usuario
-
jojojo, Shey, si vemos algo raro por "ahí" será porque se coló algún espontáneo, jajajjaja. Estoy contando los segundos pa bajarlo como ya dije. Me encantan tus tradus!!!!
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Bueno.. cerramos el tema, ya os contare que tal me ha ido en "comenta las novedades"