Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRINCESS ISABELLA : NACE UNA HEREDERA.

2 participantes

Ir abajo

PRINCESS ISABELLA : NACE UNA HEREDERA. Empty PRINCESS ISABELLA : NACE UNA HEREDERA.

Mensaje por nechi Sáb Jul 27, 2013 7:35 am

Hola a todos, queria ver si me pueden ayudar con esto; ya me ha pasado con varios juegos de los nuevos, no consigo descargarlos ya que llegan a segundo 0 y me sale error desconocido, ya prove sin el antivirus y es igual mi ordenador es relativamente nuevo y pienso que puede ser que le falte algunos programas especiales , una vez Dritz me sugirio unos programas que sirvieron en mi viejo ordenador, me podrian conseguir el enlace ya que no se donde buscarlos, y si no me sirven les pedire otras sugerencias tengo windows 7 y espero que esto no sea un problema, les mando mis cariños a todos y un gracias.
nechi
nechi
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PRINCESS ISABELLA : NACE UNA HEREDERA. Empty Re: PRINCESS ISABELLA : NACE UNA HEREDERA.

Mensaje por cristina g Sáb Jul 27, 2013 1:30 pm

Hola nechi, para descargar lo único que hay es un gestor de descargas con JDownloader por ejemplo, pero en tu caso no sé si esa será la solución, te dejo de todas formas el enlace par que lo instales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si el problema en con freakshare pásate por uploaders zone aquí en el foro, ahí subimos los juegos a otra página de descarga y quizá te funcione bien, pruébalo y hablamos luego.

_________________

  
PRINCESS ISABELLA : NACE UNA HEREDERA. Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.