Night Mysteries- The Amphora Prisoner
2 participantes
Página 1 de 1.
Night Mysteries- The Amphora Prisoner
Hola a tod@s y saludos!!!...Entro para pediros ayuda con este juego.Lo he descargado e instalada y cuando voy a abrirlo me sale una "ventanita" con lo siguiente:
"Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificado.Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"
Aceptar
Inmediatamente "salta" el antivirus.....Es la primera vez que algo así me pasa y no sé que hacer....¿Me ayudais?....Muchas gracias y besitos....
"Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificado.Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"
Aceptar
Inmediatamente "salta" el antivirus.....Es la primera vez que algo así me pasa y no sé que hacer....¿Me ayudais?....Muchas gracias y besitos....
mari251059- Novato
- Cantidad de envíos : 42
Re: Night Mysteries- The Amphora Prisoner
Hola mari251059. Por lo que cuentas es posible que el antivirus te haya borrado el ejecutable del juego. Vuelve a bajar el juego con el antivirus desactivado (recuerda no usar internet mientras lo tengas apagado) y cuándo tengas el juego haz la instalación también con el antivirus desactivado. Es posible que el antivirus te diga que el juego tiene algún virus pero eso es porque detecta el crack del juego pero puedes estar tranquila que nuestros juegos no contienen virus. Si al jugarlo te salta el antivirus puedes crearle una excepción indicando que no borre el archivo.
Jugandoooooo!!!!!!.....Gracias,gracias y gracias........Besitos....
mari251059- Novato
- Cantidad de envíos : 42
De nada mari251059, encanta de que lo puedas jugar. A disfrutarlo!!