Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mountain Trap: The Manor of Memories

4 participantes

Ir abajo

Mountain Trap: The Manor of Memories Empty Mountain Trap: The Manor of Memories

Mensaje por sheylana Sáb Ago 10, 2013 5:28 pm

Mountain Trap: The Manor of Memories

Mountain Trap: The Manor of Memories Olpl

Mountain Trap: The Manor of Memories 0778

Mountain Trap: The Manor of Memories Xa2


Salva a tu mejor amiga en este emocionante juego de aventura de objetos ocultos, Trampa en la Montaña: La Mansión de los Recuerdos. ¿Qué harías si las vacaciones de tus sueños no salen según lo planeado? Si tu amiga está sola en un país extranjero y se mete en problemas, ¿tendrás suficiente fuerza y coraje para ayudarla? Únete a este fascinante viaje y enfrenta el misterio de 200 años de la Mansión de Ardenas. ¡Descubre cuán fuertes son los lazos de amistad y a qué extremos el amor no correspondido está dispuesto a llegar!

Hermosas obras de arte y magníficas localizaciones
Fantásticos rompecabezas y objetos ocultos
Salva a tu mejor amiga


Última edición por sheylana el Vie Ago 23, 2013 6:41 pm, editado 2 veces
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mountain Trap: The Manor of Memories Empty Re: Mountain Trap: The Manor of Memories

Mensaje por sheylana Sáb Ago 10, 2013 5:42 pm

Holaaaaaa mis queridos fans de los buenos juegos... aquí les dejo el próximo juego a publicarse... no está de más decir que a pesar de no poder acceder al diario y los objetos del inventario...para traducirlos.. el juego es entendible y se deja jugar... estoy en la labor de comprobar los textos y jugarlo para que todo esté al 100%... así que estoy segura que les va a encantar.. el juego se las trae, los puzzles son bien rompecocos, los gráficos magníficos, una historia interesante.. así que espero lo disfruten tanto como yo al traducirlo y jugarlo... Besos


Última edición por sheylana el Sáb Ago 10, 2013 6:36 pm, editado 1 vez
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mountain Trap: The Manor of Memories Empty Re: Mountain Trap: The Manor of Memories

Mensaje por navemi Sáb Ago 10, 2013 5:48 pm

¡¡Genial Ana!!! A ver si le atraco al tiempo para poder jugarlo en cuanto pueda. Ya sabes como estamos de currele, jejeje. Pero lo tengo el primero de la lista, moooolaaaa genial genial  Por cierto, de lo que ví del juego, me gusta mucho la historia. Mucha intriga. A ver qué tal resulta!! kissss 

_________________



Mountain Trap: The Manor of Memories Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Mountain Trap: The Manor of Memories Empty Re: Mountain Trap: The Manor of Memories

Mensaje por sheylana Sáb Ago 10, 2013 5:51 pm

Gracias hija por pasarte... estoy segura que lo disfrutaras.. ya que este de intriga si que tiene.... jejejejeje... Otra cosilla.. a pesar de los inconvenientes.. este sería un juego exclusivo para los Juegos del Mago Nico.. por lo que he visto aún no ha salido la versión oficial en español y otras páginas tampoco lo tienen... así que molaaaaaaa.... otro más para la casa... y gracias Drizzt por la espera... estoy segura que bien vale la pena... Okis

P.D... El menú tampoco se pudo editar.. solo parte.. así que eso no es impedimento para no poder jugarlo... okis


Última edición por sheylana el Sáb Ago 10, 2013 6:37 pm, editado 1 vez
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mountain Trap: The Manor of Memories Empty Re: Mountain Trap: The Manor of Memories

Mensaje por navemi Sáb Ago 10, 2013 5:53 pm

Pues entonces doblemente geniallll!!! jajajja, ya iba siendo hora llevarnos alguna exclusividad. Así da gusto. Gracias por tu excelente trabajo!!! genial genial genial 

_________________



Mountain Trap: The Manor of Memories Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Mountain Trap: The Manor of Memories Empty Re: Mountain Trap: The Manor of Memories

Mensaje por Drizzt Sáb Ago 10, 2013 7:32 pm

Estupendo Shey, otro excelente juego para el disfrute de los usuarios, jejejeje

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mountain Trap: The Manor of Memories Empty Re: Mountain Trap: The Manor of Memories

Mensaje por sheylana Sáb Ago 10, 2013 7:36 pm

Gracias Drizzt... ya sabes... aquí hasta que el cuerpo aguente... jejejejeje... Mountain Trap: The Manor of Memories 742457glmvkc9z11
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mountain Trap: The Manor of Memories Empty Re: Mountain Trap: The Manor of Memories

Mensaje por Montrrison Dom Ago 11, 2013 8:28 am



Hola, gente:

La verdad es que me doy vuelticas por aquí aunque no comente nada; felicitaciones por este juego que ya espero con ansia y me entusiasma más que probablemente sea exclusivo de nuestra página favorita, tiene estupenda pinta.

Un apapacho. Shalom.
Mont.
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Mountain Trap: The Manor of Memories Empty Re: Mountain Trap: The Manor of Memories

Mensaje por navemi Dom Ago 11, 2013 5:10 pm

Hola Montrrison holaholahola  Pues en breve nos lo subirá el jefazus, espero que lo disfrutes pronto. Por cierto, me encanta tu nuevo avatar, jajajjaja querisas 

_________________



Mountain Trap: The Manor of Memories Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Mountain Trap: The Manor of Memories Empty Re: Mountain Trap: The Manor of Memories

Mensaje por sheylana Dom Ago 11, 2013 7:10 pm

Holaaaaaa chicas y Jefe... espero esten bien y tengan un buen domingo.... Okis

Montrrison ... me alegra que te hayas animado a entrar a esta sección.. la verdad es has sido la única de momento.. ya que aparte de Navemi, Drizzt o yo.. nadie se anima... pues un placer... tenerte por estos lares.. espero que nos visites más a menudo... para que estes informada en lo que estamos trabajando... Okis

Nati, jefe y demás... he tenido inconvenientes con algunas cosillas en el juego... espero resolverlas hoy.. la verdad es que ya lo jugué ... pero hay detalles que quiero pulirlos... así que pa hoy no estará el juego... espero que para mañana si lo pueda publicar el jefazo y a disfrutarlo.. eso si.. el juego se las trae.. por eso me he demorado.. aparte que los puzzles son algo complicados, jejejejejeje.. así que me ha tocado echarle mano a la guía para acabarlo prontito.. pero.. solo faltan algunas cosillas que tengo que solucionar... bueno ya les diré.. Besos y gracias por estar al pendiente... Okis
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mountain Trap: The Manor of Memories Empty Re: Mountain Trap: The Manor of Memories

Mensaje por navemi Dom Ago 11, 2013 7:33 pm

Hola Shey!! No te preocupes, yo estuve revisando los textos de este juego, y es para mear y no echar gota. En el sentido de que son todo líneas de código entremezcladas con los textos del juego. Tela marinera. Pero tranqui, que ya sabes que pa eso estoy aquí para lo que haga falta. Tú paciencia, que aunque queden cosas sin traducir, seguro que la peña se las apañará para disfrutarlo ¿vale? No te calcines. Besooooooos!!! yloveyou yloveyou 

_________________



Mountain Trap: The Manor of Memories Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Mountain Trap: The Manor of Memories Empty Re: Mountain Trap: The Manor of Memories

Mensaje por sheylana Lun Ago 12, 2013 5:47 am

Bueno... ya he mandado los textos.. así que espero lo disfruten.. ya les diré algunos detalles para que no tengan problemas con el juego... gracias por la espera.. Drizzt más a ti...Besos
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mountain Trap: The Manor of Memories Empty Re: Mountain Trap: The Manor of Memories

Mensaje por Drizzt Lun Ago 12, 2013 7:30 pm

Bueno... pues ya esta todo montado, todo preparado, todo subido y todo listo para esta noche, jajaja

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mountain Trap: The Manor of Memories Empty Re: Mountain Trap: The Manor of Memories

Mensaje por sheylana Lun Ago 12, 2013 7:34 pm

Genial Drizzt...gracias por tooooo... Mountain Trap: The Manor of Memories 2050138xwc7rchtm6.. y a disfrutarlo.. ya les diré unas cosillas a tener en cuenta en un hilo que abriré en ayuda.. para que no tengan atascos... Okis
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mountain Trap: The Manor of Memories Empty Re: Mountain Trap: The Manor of Memories

Mensaje por sheylana Mar Ago 13, 2013 3:02 pm

Bueno... ya el juego ha sido publicado.. así que cierro este hilo... hasta una próxima entrega... Besos
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mountain Trap: The Manor of Memories Empty Re: Mountain Trap: The Manor of Memories

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.