CLOCKWORK TALES: OF GLASS AND INK E.C (PUBLICADO)
+2
dulce_salada
cafmil
6 participantes
Página 1 de 1.
CLOCKWORK TALES: OF GLASS AND INK E.C (PUBLICADO)
CLOCKWORK TALES: OF GLASS AND INK
Los terremotos causan que ciudades de todo el mundo se derrumben! Dr. Ambrose Ink, una de las mentes científicas más importantes, se ha comprometido a detener este fenómeno natural. Todos los indicios apuntan a Castillo Barber, con vistas a la tranquila localidad de montaña de Hochwald. Poco después de llegar, sin embargo, el Dr. Ink desaparece. Ahora le toca a usted, agente Evangeline Glass salvarlo. Tendrás que pensar rápido para burlar a los soldados, golems, y un genio de la mecánica astuto que siempre planea un paso por delante. Detenga los terremotos antes de que más ciudades se clasifican en este emocionante rompecabezas de objetos ocultos juego de aventura.
Última edición por cafmil el Jue Mar 13, 2014 12:50 am, editado 1 vez
Re: CLOCKWORK TALES: OF GLASS AND INK E.C (PUBLICADO)
Me encanta como pinta el juego, espero que no tarde. Gracias
dulce_salada- Novato
- Cantidad de envíos : 29
Eso esperamos todos, que no tarde pero tenemos montones de buenos juegos para entretenernos mientras llega.
Se ve interesante... A descargarlo!!
Anastasia- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1289
Anastasia no corras tanto que aún no lo tenemos Te invito a un café para esperarlo
Ups... Leí mal...
Anastasia- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1289
Pacientes somos, Cafmil, nomás se nos cuecen las habas, como decimos en mi país, jajaja.
Pues a seguir esperando, de todas formas ustedes nos proveen de cualquier cantidad de buenos juegos.Un apapacho. Lehitraot.
Mont.
Montrrison- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 1409
La espera se ha terminado, ya tenemos el juego disponible para ser descargado en el blog, en castellano y edición coleccionista. A por él!!
Gracias, Brujis , han posteado un montón en estos días; ahora mismo empiezo a descargar éste.
No te va a defraudar Mont, yo lo tengo ya entre manos y es genial. Ya verás como te gusta.
Pues sigo vuestras recomendaciones, porque sino no me decido con tantos! Descargando, ya os contaré qué tal! Un besin y mil gracias Caf!
Sinfy- Promaster
-
Cantidad de envíos : 412
Es verdad Sinfy que es difícil decidirse entre tanto juego bueno, yo hago lo mismo, juego uno nuevo y uno de los viejos así voy bajando mi lista (bueno lo intento porque no hay forma)
Pues dedicación completa y ya lo he terminau! Creo que debería empezar a jugarlos en el siguiente nivel en vez de en modo casual, con el próximo ya me lanzo a la piscina!
El juego está xulo, lo que no me han gustado son las escenas de objetos ocultos que pedian encontrar piezas de robots, básicamente porque me he vuelto loca en todas ellas! Y he echado en falta un toque de humor en los diálogos... pero eso se debe más a mis preferencias personales.
Resumiendo y a lo importante,el juego está muy bien, los minijuegos no son muy complicados a mi parecer, aunque alguno hay que te hace reiniciar y volver a intentarlo más de una vez!
Además tiene la parte extra, que te explica el comienzo desde el punto de vista del Dr. Ink, y eso le da un enfoque interesante!
Jugadlo porque creo que no vais a perder el tiempo, está xulo y entretenido!!!! ^_^
Y ahora mismo voy a ver si pesco otro! Un abrazoooo grande!
El juego está xulo, lo que no me han gustado son las escenas de objetos ocultos que pedian encontrar piezas de robots, básicamente porque me he vuelto loca en todas ellas! Y he echado en falta un toque de humor en los diálogos... pero eso se debe más a mis preferencias personales.
Resumiendo y a lo importante,el juego está muy bien, los minijuegos no son muy complicados a mi parecer, aunque alguno hay que te hace reiniciar y volver a intentarlo más de una vez!
Además tiene la parte extra, que te explica el comienzo desde el punto de vista del Dr. Ink, y eso le da un enfoque interesante!
Jugadlo porque creo que no vais a perder el tiempo, está xulo y entretenido!!!! ^_^
Y ahora mismo voy a ver si pesco otro! Un abrazoooo grande!
Sinfy- Promaster
-
Cantidad de envíos : 412
Nos alegra que te haya gustado Sinfy, yo estoy jugando ahora mismo el extra y me está gustando mucho el juego en general. Las búsquedas de objetos como tú dices a mí me gustan casi más que las de buscar cosas pero como tú dices eso va en los gustos de cada uno.
Pues no voy a ser menos y deciros que también lo he jugao. Soy del gusto de Caf, a mí me gusta más buscar partes que objetos. El juego tiene muy buenos gráficos, aunque los mini-juegos me han parecido relativamente fáciles. Por otro lado, eso es bueno para seguir la historia del tirón, pero por otro se te hace más corto. En cualquier caso, recomendadísimo.
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Juego terminado y me ha gustado muchísimo, el extra me ha resultado corto pero como dice Sinfy le da un enfoque distinto. Altamente recomendable.!!
, gente:
Coincido con los comentarios de las chicas: es muy entretenido, si bien los rompecabezas no son los más complicados. Es relativamente sencillo obtener los logros, sólo hay que prestar atención para detectar los bichos que de pronto pasan inadvertidos. Muy buen juego, chamacos, adelante con él .
Lehitraot
Mont.
Gracias Mont por la recomendación, nos alegra te haya gustado. Sigue disfrutando guapa