Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias de todos modos

2 participantes

Gracias de todos modos Empty Gracias de todos modos

Mensaje por elmorro Lun Ago 19, 2013 1:38 pm

Agradezco las respuestas dadas
cristina g evidentemente no entiendes lo que expongo.
hice tal cual indican en https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2574-como-buscar-juegos-en-el-foro y deje un enlace para que vean la imagen (solo hay que quitar los espacios para poder ir a él) de lo que a mi me aparece al hacer la busqueda. Luego he ido a lo que creo que es la seccion ayuda correspondiente al juego, y alli he hecho el segundo post sobre mi problema, el que CREÏ habian eliminado, pero no, está alli, pido disculpas por ello, pero la cuestion es que tambien ahi tambien está mal. No entiendo, si en el link anteriormente dejado dice:
........SOLO EN LA SECCIÓN DE AYUDA DENTRO DE LA CATEGORIA QUE LE CORRESPONDA.......
Y donde expuse por segunda vez el problema dice:

http: // imageshack.us/ photo/ my-images/856/sqp9.png

(puse espacios porque si no no me deja postear el tema. Por favor quitarlos para poder ir al sitio y ver la imagen)

Bueno, quizas ahora se entienda un poco mas
elmorro
elmorro
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8

Gracias de todos modos Empty Re: Gracias de todos modos

Mensaje por cristina g Lun Ago 19, 2013 2:19 pm

Te he entendido perfectamente desde el primier momento, yo creo que es más bien al revés y eres tu el que no entiende lo que digo, para empezar parece que el párrafo anterior a la frase que tu citas no lo has leído, cuando dice:

EN EL CASO DE QUE NO HAYA UN HILO ABIERTO PODEMOS ABRIRLO NOSOTROS.... esto significa que si el juego ya lo tiene lo que hay que hacer es añadir tu mensaje a los que ya hacen referencia al juego y no abrir un tema nuevo, y el juego ya tiene un hilo abierto https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t9732-phenomenon-2-meteorito?highlight=phenomenon, y en esa imagen que adjuntabas antes de la búsqueda del juego se ve claramente, la segunda referencia que aparece es la que corresponde con el hilo del juego en la sección de objetos ocultos (la he marcado en rojo), ahí es donde tienes que dejar tu mensaje, las otras corresponden a "comenta las novedades" y a "guías", y las otras tres pertenecen a otro juego.

Gracias de todos modos Kdni

Además en la contestación que dejé a tu mensaje dice esto:
Este juego ya tiene un hilo abierto para consultas por lo que no es necesario abrir otro..... que es justo lo que tu has hecho, ¿lo entiendes ahora?, y por favor no vamos a seguir mareando la perdiz, cerré el hilo anterior porque creo que ya tienes toda la información que necesitas, no hay nada más que hablar elmorro, no podemos pasarnos todo el día discutiendo esto, creo ya que está todo lo suficientemente claro, por favor si tienes alguna otra queja dirígete al administrador de la página.

Gracias de todos modos Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57041

Mensaje por elmorro Lun Ago 19, 2013 2:34 pm

Es que no he abierto un tema nuevo, pregunte a continuacion de lo tratado con pruso, pero no se porque se redirigio como tema nuevo. Será Por eso que no lo encontré en un primer momento y PENSE que lo eliminaron. ¿Ahora se entiende?
No se que pasa con el foro, tu has reconocido algunos problemas, pues bien, ¿porque no puede este ser otro?
No quiero seguir fastidiandote, intentaré de nuevo poner el tema alli y ver que pasa
De todas manera te agradezco por tu atencion Y PACIENCIA!!
elmorro
elmorro
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por cristina g Lun Ago 19, 2013 2:35 pm

Porque no lo es elmorro, en base a lo que dices tu lo que has hecho ha sido pinchar en nuevo mensaje en lugar de en contestar o utilizar la respuesta rápida, eso no es un fallo del foro, involuntario o no el fallo es tuyo, no tenías que hacer ni más ni menos lo mismo que has hecho aquí para añadir un mensaje, y además los fallos del foro tienen que ver con el editor en cuanto a que no hay emoticonos etc...., no a donde se dejan los mensajes, de verdad este tema queda definitivamente cerrado por mi parte.

Gracias de todos modos Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57041

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado