ECHOES OF THE PAST: LA CASA REAL DE PIEDRA - En Español
3 participantes
Página 1 de 1.
ECHOES OF THE PAST: LA CASA REAL DE PIEDRA - En Español
Hola!!
Me he entusiasmado con la saga, gracias a las recomendaciones y comentarios de otros usuarios, paso por acá para pedir por favor, la resubida de la primera parte ya que el link está caido y en el listado no está incluido. Gracias!!
Me he entusiasmado con la saga, gracias a las recomendaciones y comentarios de otros usuarios, paso por acá para pedir por favor, la resubida de la primera parte ya que el link está caido y en el listado no está incluido. Gracias!!
Anastasia- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1289
Re: ECHOES OF THE PAST: LA CASA REAL DE PIEDRA - En Español
Lo subiremos lo antes posible, pero:
Has intentado bajarlo por freak? el enlace del blog esta operativo.
Has intentado bajarlo por freak? el enlace del blog esta operativo.
Si cariño, antes de venir acá intenté desde el blog pero me salía que el enlace no estaba disponible. Mil gracias
Anastasia- Super Usuario
-
Ah, porfis, cuando lo publiquen, revisen si la saga está disponible para poder descargarla completa. Muchas gracias!!
Anastasia- Super Usuario
-
Modo: Sigo esperando...
Anastasia- Super Usuario
-
Anastasia en el blog está el juego disponible, intenta descargarlo desde allí mientras podemos resubirlo a Uploaders
Brujis, antes de solicitarlo por acá, intenté descargarlo del blog y me salía enlace no disponible, tal y como le expliqué a Drizzt. Pregunto, está subido acá o dónde. Revisaron los otros links de la saga, porque tampoco pude descargarlos? Gracias.cafmil escribió:Anastasia en el blog está el juego disponible, intenta descargarlo desde allí mientras podemos resubirlo a Uploaders
Anastasia- Super Usuario
-
Anastasia está subido aquí y el enlace en el blog funciona perfectamente ya que yo lo he bajado para poder subirlo aquí ya que no lo tenía en el pc.
Funcionan todos los enlaces de la saga en el blog ¿no puedes descargar nada allí? Aqui solo funcionan el que he subido y el 5, el resto habría que resubirlo.
Funcionan todos los enlaces de la saga en el blog ¿no puedes descargar nada allí? Aqui solo funcionan el que he subido y el 5, el resto habría que resubirlo.
Bueno ya están todos subidos de nuevo.
Recuerda Anastasia que los enlaces que no funcionan debeis comprobarlos vosotros y avisarnos, nosotros no podemos estar revisando continuamente los más de 2000 juegos, es materialmente imposible.
Recuerda Anastasia que los enlaces que no funcionan debeis comprobarlos vosotros y avisarnos, nosotros no podemos estar revisando continuamente los más de 2000 juegos, es materialmente imposible.
Gracias Caf!
Cuando solicité el juego fue porque primero busqué descargarlo por el blog y como ya te dije a ti y a Drizzt, el mensaje era que el archivo no estaba disponible. Di los pasos necesarios antes de venir acá. Ya estoy descargando el primero y en el transcurso de esta semana los descargo todos.
Agradezco mucho la atención que me han dado.
Cuando solicité el juego fue porque primero busqué descargarlo por el blog y como ya te dije a ti y a Drizzt, el mensaje era que el archivo no estaba disponible. Di los pasos necesarios antes de venir acá. Ya estoy descargando el primero y en el transcurso de esta semana los descargo todos.
Agradezco mucho la atención que me han dado.
Anastasia- Super Usuario
-