Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sherlock Holmes y el rey de los ladrones

+2
Drizzt
broni1
6 participantes

Ir abajo

Sherlock Holmes y el rey de los ladrones - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes y el rey de los ladrones

Mensaje por cristina g Jue Jul 10, 2014 9:05 pm

Lo siento pero a mí no se me ocurre nada más, el problema es claramente del directx, si no puedes actualizarlo no creo que se pueda hacer mucho más.

_________________

  
Sherlock Holmes y el rey de los ladrones - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56895
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes y el rey de los ladrones - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes y el rey de los ladrones

Mensaje por hectorGZ Lun Feb 08, 2016 6:52 pm

Buenas, me ha surgido el mismo problema, se lanza el juego aparece la imgen principal y vuelve al escritorio sin dar ningún mensaje. He actualizado los controladores de la gráfica y descargado lo que habéis propuesto antes y no ha cambiado nada. Alguna otra sugerencia?
hectorGZ
hectorGZ
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes y el rey de los ladrones - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes y el rey de los ladrones

Mensaje por cristina g Mar Feb 09, 2016 12:53 am

¿del enlace de programas necesarios te has bajado solo los que dice Drizzt o has instalado todos?, además necesitamos saber que sistema operativo tienes, porque si usas windows 10 va a haber muchos otros juegos que tampoco te van a funcionar.

_________________

  
Sherlock Holmes y el rey de los ladrones - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56895
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes y el rey de los ladrones - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes y el rey de los ladrones

Mensaje por hectorGZ Mar Feb 09, 2016 1:55 pm

Utilizo Windows 8.1 y me he descargado todos los que me permite. La gráfica es una amd radeon r7 m260
hectorGZ
hectorGZ
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes y el rey de los ladrones - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes y el rey de los ladrones

Mensaje por Drizzt Mar Feb 09, 2016 7:09 pm

Has probado a cambiar la compatibilidad?


_________________
Sherlock Holmes y el rey de los ladrones - Página 2 Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes y el rey de los ladrones - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes y el rey de los ladrones

Mensaje por navemi Miér Feb 10, 2016 1:54 am

Efectivamente este juego sólo soporta hasta Windows 7. No entiendo. ¿no leíste los requerimientos justo antes del enlace de descarga? Sólo hasta Windows 7. Sólo podrías jugar cambiando la compatibilidad (y la del win8 es nula), a ver si hay suerte. Otra cosa sería un emulador de Windows, pero eso ya lo dejo para mi otra jefaza que sabrá indicarte a pleno detalle. Otro detalle también es que tu tarjeta gráfica es bastante .......... y ahí lo dejo. De verdad, cuando compréis una tarjeta, tiraros por Nvidia, de verdad, al menos si sois gamers. Espero que lo consigas, en serio, el juego lo merece!! genial

_________________



Sherlock Holmes y el rey de los ladrones - Página 2 Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes y el rey de los ladrones - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes y el rey de los ladrones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.