Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

+2
cristina g
cafmil
6 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por cafmil Jue Ago 21, 2014 12:16 am

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Espero de todo corazón que hoy sea un día maravilloso para tí y que si no hay muchos regalos en tu día al menos tengas mucho amor.
Nos ha costado conocerte pero una vez que lo hemos hecho hemos comprendido que eres una gran persona. Besos!!!!  kissss 

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! IPufKRM

_________________
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por cristina g Jue Ago 21, 2014 1:01 am

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Tarjetas-postales-virtuales-de-feliz-cumpleanos-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-especial-animadas-frases-letras-cartas-imagenes-fotos-cortos-largos-felicidades-besos-abrazos-celebrar-festejar-4


Felicidades asturianita, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho mi sister, espero que este sea el primero de los muchos cumpleaños que celebraremos juntas y bien avenidas  querisas  que lo pases muy bien cariño y que te hagan muchos regalitos, un besote enorme  yloveyou  yloveyou 

_________________

  
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por Maite51 Jue Ago 21, 2014 1:35 am

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!....Espero que lo hayas pasado muy bien y sobre todo con las personas que te quieren.....un beso.


¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Av670h
Maite51
Maite51
Super Usuario
Super Usuario

Aries Gato
Cantidad de envíos : 7961
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 73
Localización : Caracas. Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por Drizzt Jue Ago 21, 2014 6:46 pm

!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI !!!!!


 fiestaaaa  felizcumple  fiestaaaa 
 feliz3  feliz1  feliz3 
 feliz2  feliz2  feliz2 


¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Feliz-cumpleanos-2-tarjetas-postales-de-feliz-cumpleanos-frases-felicidades-felicitaciones-dedicar-aniversario-facebook-9
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Feliz-cumpleanos-un-beso-y-un-abrazo




_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por navemi Jue Ago 21, 2014 6:55 pm

¡¡Chicas!! Qué puedo decir............ pues de tó. Primero Caf, que me ha encantao la imagen que pusiste. ¡¡Ante todo soy guerrera!! Con éso me identifico por buenas razones y diste en el clavo, jejeje. Pero también me gustó la de Maite, que aunque no lo creais, cuando salgo (y sobre todo si me invitan), salgo elegante y hata parezco una señorita y todo... (siempre y cuando no abra la boca), jojojojo   querisas   Sí, es cierto que soy una persona difícil de conocer. Pero sólo hay que saber manejar la fusta a tiempo, y aunque no lo creais, siempre seré......yo!!! jejejeje. Cris, hermosaca, gracias por tu felicitación, pero sobre todo por tu paciencia y comprensión (va por todas también), ya sabes que estaré aquí para dar el coñazo todo lo que sea necesario, jejeje. Quién lo diría ¿eh? ¡¡Por muchos años hermosas!!

Maite, preciosísima tu imagen, un millón de gracias, no sólo por el detallazo, sino por estar al pendiente. Eres un amor y me ha encantao por la vida. Muchísimas gracias.
Gracias a todas por haberme regalado lo más caro y valioso del mundo. ¡¡Una sonrisa de Jocker!!! Felicidades a todas vosotras por ello   yloveyou  yloveyou  yloveyou  yloveyou 

_________________



¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por navemi Jue Ago 21, 2014 7:01 pm

jajajaja, Drizzt, te me colaste mientras posteaba. ¡¡Genial el vídeooo!! Eres un crack. Que no me falten esos sempiternos "jejeje", y ya sabes que aquí la loca los peines está a la orden. Da gusto no...... da un gustazo y un orgullo enorme trabajar con un Equipo tan maravilloso. Que sabe hacer su trabajo con la mayor seriedad del mundo, y todo desinteresadamente. Vuelvo a brindar ahora por el compromiso y fidelidad de esta página hacia el usuario, por apostar por la calidad y no por la prepotencia y el peseterismo. Gracias por aportarme la integridad maravillosa que poseeis, y de la cual me siento orgullosa de ser partícipe.   bravoo  bravoo 

_________________



¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por Montrrison Sáb Ago 23, 2014 7:36 am

Yom huledet sameáj, güera   felizcumple   ; ofrezco disculpas por no haberte felicitado en su momento.  Deseo que hayas pasado un cumpleaños magnífico rodeada de la gente que amas, que sea el inicio de una más feliz y plena etapa en tu vida, sobre todo con mucha salud   kissss  amorsito  yloveyou  fiestaaaa  felizcumple  :felizentudia:  feliz1  amorrrr     .
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por navemi Sáb Ago 23, 2014 5:02 pm

Un millón de gracias Mont!! Y ni se te ocurra disculparte, faltaría más. ¡¡Gracias por estar ahí y tus buenos deseos!! Un abrazote enormeeee   amorrrr  amorrrr  amorrrr 

_________________



¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.