Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

+3
navemi
Drizzt
cafmil
7 participantes

Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por cafmil Miér Ago 21, 2013 1:55 pm

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!


Espero Navemi que estés pasando un día genial, que te dejen muchos regalitos y que este sea el principio de muchos más días felices.

FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! 3hw

FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! YbY2VIn

_________________
FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por Drizzt Miér Ago 21, 2013 7:15 pm

!!!!!!FELICIDADES NAVEMI !!!!!!!!


fiestaaaafiestaaaafiestaaaafiestaaaa

felizcumplefelizcumplefelizcumple

feliz1 feliz1

feliz3

FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! 20110331134028-cumple

FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Cqs1343737583u

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por navemi Miér Ago 21, 2013 9:19 pm

Muchísimas gracias a los dos, de todo corazón!!!! La verdad que no contaba con esto, ¡¡¡¡gracias de verdad!!!!  amorrrr amorrrr 
Hoy por desgracia me ha tocado trabajar Cafmil, pero como suelo decir, hay más días que longaniza, jejejeje. Así que ya habrá tiempo para celebraciones. Aunque hoy estaba siendo como un día rutinario en mi vida, me lo habeis alegrado con vuestras felicitaciones y lo habeis convertido en algo especial!!!!
Sois unos soletes. Muchas gracias. Otro año más la pesada aquí dando guerra, jejejeje. Da gusto poder colaborar con vosotros y que me hayais permitido formar parte de vuestra página.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y UN MILLÓN DE ABRAZOS DE TODO CORAZÓN!!!  yloveyou yloveyou yloveyou yloveyou yloveyou

_________________



FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por sheylana Miér Ago 21, 2013 10:18 pm

Pensaste que se me había olvidaooooooooo... pos noooo... FELIZ CUMPLEAÑOS.... preciosa.. aunque ya lo he hecho por todos los medios habidos y por haber... jejejejeje... no me cansaré de felicitarte... te mereces todoooooo lo mejor del mundo y mucho más.... que el señor te llene de bendiciones y cumpla cada uno de tus deseos.... y gracias por permitirme estar otro año compartiendo tu amistad... besos y abrazos a tutiplennnn....

FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! 5zde

FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! 2676020pdlnd2j4m2FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! 2676020pdlnd2j4m2FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! 2676020pdlnd2j4m2FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! 2676020pdlnd2j4m2
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por navemi Miér Ago 21, 2013 11:02 pm

jajjaja, Anaaaaaaaaaa, qué te puedo decir a tí, para empezar si algo sé es que tú, precisamente tú, no te olvidaste. A estas alturas ya me conoces bien. Sabes que tengo mis cojonaes, pero aún así me has aguantao, ahora ya hace más de un año. Uno de mis mayores regalos es que sigas ahí al pie del cañón. Y el haberme permitido que me conocieras para entenderme. Siempre has estao apoyándome a las duras y a las maduras. Cuando simplemente teníamos que colaborar juntas en las Traducciones, acabamos no solo haciéndolo sino convirtiéndonos en una piña.

Tal vez tú estés al otro lado del charco, pero este es un claro ejemplo de que la amistad no tiene fronteras. Eres una bellísima persona, desinteresada y cariñosa, y un ejemplo a seguir.

No puedo decir más que muchísimas gracias por estar siempre al pendiente mío, y ser tan especial como eres. Un abrazo de oso amoroso (pero no de color rosa), y si Dios quiere hasta el añete que vieneeeeeeee.

En fín, TE QUIERO........ eh, y a los demás tambiéeeeeeeeen, jajajjajaja. Drizzt, breve pero conciso, con su carácter directo y claro. Cafmiiiil, conciliadora. Gracias por aguantarme, aunque sea una miaja, jejejeje. Un abrazo para todosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
amorrrr amorrrr amorrrr amorrrr amorrrr amorrrr amorrrr amorrrr

_________________



FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por Montrrison Miér Ago 21, 2013 11:30 pm



Yom huledet saméaj (feliz cumpleaños), Navemi, que este día marque el inicio de una mejor y más plena época en tu vida; que sean muchos más y que nosotros los veamos.

Un beso.
Mont.
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por navemi Miér Ago 21, 2013 11:39 pm

Muchísimas gracias Montrrison, aunque reconozco que cuando comencé a leer tu mensaje pensé que me estabas diciendo algo chungo en Suahili!!! jajajajja  querisas  Te agradezco muchísimo tus buenos deseos, y aunque no sea tu cumpleaños te deseo otro tanto para tí. Ya que considero que a la hora de desear cosas buenas, no hay por qué esperar a un cumpleaños, sino que cualquier día es bueno para regalar una buena intención. Muchas gracias nuevamente por tus palabras y por estar al pendiente, es precisamente por personas como tú por las que merece la pena hacer este trabajo desinteresado. Un beso y un abrazo enorme!!!  amorsito amorsito

_________________



FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por cristina g Jue Ago 22, 2013 12:52 am

Upps!! lo siento, me despisté y llego tarde, felicidades navemi, espero que cuando lo celebres, ya que dices que hoy ha sido un día normal, te lo pases muy bien con tu gente, y que cumplas muchos más y nosotros lo veamos, muchos tirones de orejas.


FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Tarjetas-de-cumpleanos-graciosas-para-facebook-tarjetas-postales-de-feliz-cumpleanos-frases-felicidades-felicitaciones-dedicar-aniversario-facebook-8


feliz1 fiestaaa3 :felizentudia: 

_________________

  
FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por navemi Jue Ago 22, 2013 3:54 pm

Muchísimas gracias Cristina, a ver cuándo lo puedo celebrar aunque sea un ratillo que últimamente no tengo tiempo ni para mirar la hora,  sigoesperando2  jajjajajaja. Pero bueno, aunque sean un par de cervecitas esas sí me las tomaré bien fresquitas a vuestra salud, jejeje  cervez3. ¡¡Un abrazooooo y gracias por tu felicitacióoooon!!!  amorrrr

_________________



FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por Anastasia Lun Ago 26, 2013 4:40 pm

Felicidades nena!!

Bendiciones en tu día y en este nuevo año por estrenar!!


FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Szuh

Anastasia
Anastasia
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 51
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por navemi Lun Ago 26, 2013 8:52 pm

Muchas gracias Anastasia, otro añito más para la joroba, jejejeje  querisas . Pero que no falten ¿eh? Ya me queda menos para redondear cifras, jojojojo. En fín, que ahí vamos. Saludetes y gracias de nuevo por la felicitación.  genial genial

_________________



FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS NAVEMI!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.