Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA

3 participantes

Ir abajo

HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA Empty HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA

Mensaje por navemi Dom Sep 11, 2016 3:43 pm



El día a día de Emily se desmorona cuando una extraña mujer llama a su puerta pidiéndole ayuda,
mientras un meteorito aterrador desciende del cielo.
En un instante, es llevada hasta la misteriosa Casa de los Lancaster, donde descubre que posee un don especial: la luz interior.
Ahora el poder de Emily es lo único que puede detener la oscura enfermedad que amenaza con engullir el mundo entero.
Esta mortal infección corrompe todo lo que toca: humanos, animales, incluso plantas y objetos inanimados,
convirtiéndolos en violentos monstruos.
Trabaja conjuntamente con tu nueva familia para defender y restaurar el mundo, ¡antes de que sea demasiado tarde!

• ¡Capítulo extra especial que incluye otra aventura en la Casa de las 1000 Puertas!
• ¡Montones de logros y coleccionables!
• Banda sonora y Fondos de Pantalla
• ¡Cinemáticas de alta calidad con personajes totalmente sonoros!
• ¡Guía de estrategia integrada traducida al Castellano!


HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA 10ii0cm HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA Xpte1

HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA Iykevc HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA 2lj59n7

HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA 2egg184 HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA 161f3ly

HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA 16279yw

_________________



HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA Empty Re: HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA

Mensaje por navemi Dom Sep 11, 2016 4:02 pm

¡Hola de nuevo! Hoy os traemos el cuarto juego de la saga House of 1000 Doors. Hemos decidido rescatarlo, y por supuesto darle la exclusividad de nuestro toque. Como siempre, os lo presentamos traducido al Castellano y editado gráficamente en su totalidad........ bueno, en su totalidad no, jajaja. Al 99,9% ya que se nos resistió una imagen, que aunque editamos, no pudimos integrar al juego. ¡Seguiremos investigando de todos modos! En cualquier caso, el pequeño texto del gráfico lo hemos podido implementar al diario, así que no os perderéis ni un ápice del juego.

Recordad también que incluye una COMPLETÍSIMA guía de estrategia traducida al Castellano. Digo Completísima, porque en esta guía vienen detalladas paso a paso hasta las EOO's!!!! O sea, que va a ser totalmente imposible que os quedéis atascados, jejejeje. Pero ya sabéis, sólo hay que recurrir a ella en un caso extremadamente necesario!!!!
El juego está muy bien cuidado. Los personajes poseen sus propias voces y las transiciones de escena, cinemáticas e interacción en general es plenamente fluída. Tendremos un Mapa valiosísimo!!! Ya que hay multitud de escenarios, por no hablar de las indicaciones en los lugares donde tenemos algo que hacer.
En todos los escenarios debemos encontrar un objeto coleccionable. En este caso se trata de Rostros Malignos. Recordad!! Hay uno en cada localización!!
También consta de una gran cantidad de Extras, incluyendo un Cómo se Hizo, Logros, Coleccionables, Arte Conceptual, Banda Sonora y hasta un juego de puntería al que accederéis una vez completado el juego Extra.
Pues poco más os puedo comentar. Sólo que en breve lo podréis descargar de nuestro blog. Recordad que esta versión es la única Totalmente traducida y editada (bueeeno, vaaale, al 99,9%, jajajaja). ¡¡Que lo disfrutéis!! ¡¡Nos vemos en el próximo juego!!   genial genial

_________________



HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA Empty Re: HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA

Mensaje por Drizzt Dom Sep 11, 2016 7:18 pm

Muchas gracias chicas !!!!!!!!!!!!!!!

Ufff no me cansaré nunca de decirlo, un trabajo fabuloso tanto en traducción, edición gráfica como en investigación para solventar los problemas que han dado los dichosos archivos.

Como bien dice Navemi, hemos rescatado este juego ya que en su día no sabíamos como acceder a los gráficos, por suerte después de mucho trabajo hemos dado con la solución para dejarlo al 99,999% traducido.

bravisiiimo bravisiiimo bravisiiimo

_________________
HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA Empty Re: HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA

Mensaje por cristina g Dom Sep 11, 2016 8:24 pm

Desde luego, la gente no se imagina la de trabajo que hay detrás de algunos juegos para resolver todos los problemas, enhorabuena equipazo bravo2 bravo2

_________________

  
HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA Empty Re: HOUSE OF 1000 DOORS 4: EVIL INSIDE - EDICIÓN COLECCIONISTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.