Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cosas graciosas que nos paso en la vida

+4
yerea
Estela
cesar lennon
beatris
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por beatris Dom Jun 20, 2010 4:37 pm

queria ,si puede ser,que nos contasemos cosas graciosas que nos paso en la vida.de pequeños a nuestros familiares y amigos a nuestros jios.en fin ,ya me entendeis.empesare yo.cuando tenia 3 años,sali a jugar afuera,y alli estavan unos niños que maltrataban un gato,asi que yo lo leve a la polisia para poner una denuncia.supe llegar a la policia,pero no regresar a casa.asi que me quede alli hasta que venio mi madre a poner una denuncia por desaparicion.me enconto alli i me estuvo pegando todo el camino asta la casa(para aprender el camino y no perderme mas querisas ).bueno.....espero vuestras istorias. Jajajaja bravisiiimo
beatris
beatris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por cesar lennon Dom Jun 20, 2010 7:27 pm

Seguro que no se te volvio a olvidar el camino...

Hace unos años paseaba con mi ex-novia por la ciudad de Benidorm y al ir a hacerle una foto, paro a nuestro lado un coche de policia y bajaron dos agentes. Uno de ellos se ofrecio a hacernos una foto a los dos. Le di la camara y me puse junto a mi ex. Y entonces el agente echó a correr calle abajo con mi camara mientras su compañero se partia de risa. Yo, por seguir la broma, eche a correr detras de él gritando: "¡Policia, policía"!"
Lo más divertido fue ver la cara de toda la gente de esa calle viendome persiguiendo a un policia-ladron.
avatar
cesar lennon
Promaster 2
Promaster 2

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 57
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por beatris Miér Jun 23, 2010 12:18 pm

querisa
q buena.al final recuperaste la camara?bueno.yo con 5 años discuti con mi padre.le dije: se lo voi a decir a mi madre.y me fui.me fui a la fabrica donde trabajaba mi madre.la fabrica estaba en la otra punta de la ciudad.tuve que coger el autobus.hable con el portero de la fabrica para decir que llame a mi madre.Bueno... a mi madre se le cayo el cielo encima cuando me vio alli.tuvo que pedir permiso para llevarme de vuelta a casa.esta vez no me pego. querisas lol!
beatris
beatris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por Estela Miér Jun 23, 2010 6:51 pm

holahola beatris, gracias por abrir este hilo, viste que valía la pena ? ya empezaron a poner cosas jugosas para hacernos pasar buenos momentos, que, junto con nuestro gusto por los juegos, es lo lindo del foro.
Después de tantas aventuras, me imagino que al final ya te sabías de memoria el camino de regreso a casa querisa
Y tú cesar, como dice beatriz, recuperaste la cámara o te llevaron detenido por perseguir a la autoridad? jajajajajaaja
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por Estela Miér Jun 23, 2010 6:54 pm

Mi anécdota es chiquita y me pasó por ser atropellada al hablar. como saben me llamo estela y tengo una vecina que se llama nélida. Un día la llamo por teléfono y muy suelta le digo: Hola Nélida, te habla Estélida. Mis hijos todavía se están riendo
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por beatris Jue Jun 24, 2010 9:16 pm

querisa tengo que aclarar una cosa.cuando estuve con el gato a la policia.....viviamos en un bario.y cuando me fui a la fabrica de mama en otro bario.en este secundo bario nos mudamos cuando tenia yo 5-6 años.ygual ,mi hermana vivia en el mismo bario(el primero) y detras de su piso era un tobogan grande.i me escape de casa un dia i me fui alli ,con una hermana mia.paso lo mismo......nos busco mi madre toda la tarde,nos encontro alli i pegandonos a las dos...hasta legar a casa ayyyy .
se ve q teniamos un espiritu aventurero. diablillo tengo q decir q eramos 3 chicas en la casa.menudo rollo.pero os contare otro dia...... vendeta1
espero q se animen otros tambien a contar cosas. mevuelveslocooo
beatris
beatris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por cesar lennon Jue Jun 24, 2010 9:21 pm

Si, la camara la recupere y al final la foto nos la hizo el otro policia a los tres. Creo que estaban bastante hartos de turistas alemanes e ingleses, y se les abrio el cielo cuando vieron dos turistas españoles.
avatar
cesar lennon
Promaster 2
Promaster 2

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 57
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por yerea Jue Jun 24, 2010 9:35 pm

Pues yo no se si lo que voy a contar,es gracioso o asqueroso,.....
Vino uno ayer a comer,y al rato de haberse ido,llamo por telefono para decirme:"oye soy Pablo,me acabo de dejar los dientes de abajo en la mesa"
Einnnnn? Pero que asco!
Efectivamente estaban envueltos en la servilleta....
querisa querisa querisa
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por beatris Vie Jun 25, 2010 1:05 pm

querisa bien q no los habia perdido. Jajajaja lo que recuerdo con carinio es que eramos muchos niños ,y jugabamos todos juntos.miro los niños de hoi en dia,y no juegan juntos,,,,,,,son tan egoistas,,,,, yosigoesperando .i recuerdo q llego una edad cuando eramos mui curiosos de lo q hacen mama y papa en la cama,y q algunos tenian algunas fotos....(en el comunismo no sabias nada de sexo) mi niña q tiene 10 años,sabe cuanto sabia yo a los 18 ayyyy bueno e cambiado de tema.q me disculpen.pue un juego q jugabamos,los niñes era ,,,,,como expliocarlo.......corian los chicos detras de las chicas....i si te pillaba te dava un beso......como corria cuando no me gustaba el chico... mevuelveslocooo t que lento corria cuando me gustaba.otra vez pido perdon por la falta de ortografia.....como soi extranjera.....no escribo mui bien
mil disculpas.
beatris
beatris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por Estela Vie Jun 25, 2010 5:40 pm

querida beatris, no tienes que pedir disculpas por nada. Muchos de nosotros tambien cometemos errores de ortografía y eso que hace años que escribimos en nuestro idioma. Nos estás haciendo pasar momentos de muchas risas con tus anécdotas. gracias
Yerea, y, vino a buscar los dientes? No sería el de mi foto en raros y demás? querisa
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por yerea Vie Jun 25, 2010 5:48 pm

Pues la verdad,es no habia mucha diferencia,con el de la foto y si volvio al ratillo a por ellos, querisas querisa querisas
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por beatris Sáb Jun 26, 2010 2:11 pm

bueno.....una vez estuvimos en el pueblo de mi madre.....y nos fuimos a bañarnoe en un riachuelo q pasava por alli.i en un momento dado nececitava ir al servicio.tenia q hacer caca.pero pense...(tenia unos 8 años ,entonces)q si lo ago en el agua no se va a enterar nadie.asi q lo ise.i cuano empesaron a flotar alrededor mio las bolitas de........ querisas madre mia.....no sabia como alejarme de alli mas rapido.entonses aprendi algo de la lei gravitacional quemeparto no se so los otros se an dado cuenta.... pero desde entonces yo no lo ise mas.i ahora cuando voi con mi niña a la plaia le digo....ni se te ocure aserlo.ni pipi ni caca.por lo menos en lo de caca,,,,,me ase caso Jajajaja bueno.espero q se animen nuchos mas a contar cosas.
beatris
beatris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por mariajose Sáb Jun 26, 2010 2:30 pm

Bueno yo cuando tenia un año mi madre y mi tia me dejaron sentadita en el cochecito de mi hermana recien nacida mientras ellas entraban en una tienda (antes no era como ahora) y de repente se ven un revuelo en el cochecito de mi hermana. Salen las dos y ven el cochecito volcado y mi madre "mi hija, mi hija" y una señora le dice: "Tranquila señora que yo tengo a su hija" y mi tia "esa no, la otra mas pequeña", y alli estaba mi hermana mas pequeña en el suelo llorando. Mi hermana siempre me dice "Que? Venias a por mi?" jajajajajj
mariajose
mariajose
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1014
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Valencia (España)

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por beatris Sáb Jun 26, 2010 2:56 pm

ahora q recuerdo.bueno.....me lo conto mi madre-cuando eramos pequeñas...yo unos meses i mi hermana un año i pico.mi madre le mandaba con los biberonesa mi cuarto.uno para ell y uno para mi.y ella venia ,se ponia delante de mi ,y empesava a chuparse mi biberon.....yo claro.....conosiendo mi botella(eran las de cristal de coca cola o cualquer otro zumo) empesaba a gritar y llorar q me bebe mi leche.y entonses mama le decia (desde otra habitacion) por q llora la niña? y mi hermana me daba la botella vacia de leche ,y ella se quedaba con la suia llena.por eso dice mi madre que e salido tan regordeta.porque mi hermana bebia mi leche. tevoya
beatris
beatris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por Estela Sáb Jun 26, 2010 3:14 pm

Yo tengo un recuerdo que me avergüenza un poquito, pero era chica en ese entonces. Mi hermano menor tendría unos 4 años y yo 7 y nuestros padres nos habían llevado a una tienda muy grande que tuvo la primer escalera mecánica del país. Así que mientras ellos compraban nosotros subíamos y bajábamo por ella. Pero de pronto vimos la sección de juguetes y allá nos fuimos los dos. Para hacerlo corto, cuando ibamos saliendo, ya con nuestros padres, nos detiene un guardia y nos dice que nos llevábamos algo sin pagar. Mis padres estaban horrorizados negando, pero luego nos dimos cuenta que mi hermano, debajo del brazo y dentro del abrigo, tenía muy apretadito un bolsito, imitación de los que usaban en ese momento los que despachaban los boletos en los ómnibus, con un fajo de los respectivos boletos. Al guardia, por suerte, le dió mucha risa lo que se llevaba y le dijo que demostraba que iba a ser muy trabajador y nos pudimos ir y encima nos regaló un caramelo a cada uno! Eso sí, te aseguro que en casa nos dieron tremendo reto, a él por haber querido robar y a mi por ser la mayor y no haberlo vigilado. echochispas los hermanos menores.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por beatris Lun Jun 28, 2010 1:48 pm

bueno,q pena q solo somos 2-3 pers q escribimos aqui.tengo una prima q era mui amiga mie.i su madre tenia una ucha donde metia monedas.....y nosotros con una aguja de tejer la sacabamos dinero de alii.asta q un dia rompio la ucha para sacar dinero i vio q no era casi nada.......a mi no me iso nada.pero seguro a mi prima le dio una paliza...... querisas
beatris
beatris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por Estela Lun Jun 28, 2010 2:23 pm

jajajajajaaja Hola beatriz, creo que esa travesura la hicimos todos. Mi hermano y yo muchas veces nos quedábamos con los vueltos cuando nos enviaban a hacer alguna compra. Pero una vez me salió mal, junté unos cuantos días y con el dinero me compré muchos helados de sabayón, que eran mi locura y no me dejaban comer nunca, y bueno, me agarré un atracón que estuve muchos años sin poder ni ver el susodicho helado . Por supuesto que a mis padres nunca les dije lo que había hecho, y ellos, pobres, preocupadísimos por lo qué me podía haber hecho mal. angelito
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por beatris Lun Jun 28, 2010 8:29 pm

querisa bueno....ahora q recuerdo,,eramos las 3 hermanas,y mi bisabuela en la casa del pueblo.era invierno...i dormiamos las 4 en una cama.teniamos chimenea de leña,las tres hermanas,eramos tapadas con una manta y un hedredon,y la bisabuela que dormia a mi lado cin mantas de lana(2-3).por la noche se nos cae el hedredon i yo con mi hermana la grande(la otra dormia en el medio de nosotras dos y no se entero de nada) nos levantamos por el frio.afuera se escuchava el viento i un buho(como en las peliculas de miedo) lol! yo le digo a la grande
: bamos a cojer el hedredon.
ella dice: bamos,las dos a la vez.bueno cojimos el hedredon i nos tiramos a la cama con el hedredon encima......y era tan frio....el hedredon.....brrrr meaburro adormir bueno....se eschicaba tan escalofriante el buo.....q no se cuanto dormi hasta mañana pensando en istorias de lobos y fantasmas..... echochispas
beatris
beatris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por solabra Jue Jul 15, 2010 6:03 pm

Hay que animarse a contar mas cosas!!!!!!!!
Ahi va MI HISTORIA:
Yo tenia entonces 9 o 10 años, no recuerdo exactamente. Iba a veranear a un pueblecito de montaña, y nos juntabamos un grupo de 4 o 5 gamberretes de la misma edad. Pues bien: corria la historia de que una chica del pueblo, que debia tener unos 18 o 20 años, dormia siempre desnuda completamente:imaginaos lo que es eso para unos chavales de 10 años!!!!!
Asi que ni cortos ni perezosos fuimos una noche hasta si casa (una casita de campo de una planta), saltamos la valla, llegamos a la ventana.... pero claro, no se veia nada, asi que empezamos a pensar que demonios hacer. Al final, se nos ocurrio la gran idea: atamos una vela al palo de una escoba, encendimos la vela, y pasamos la escoba por la ventana abierta, de tal forma, que la vela se paseaba por encima de la cama.... con el ruido que hicimos la chica se desperto, vio la luz de la vela flotando como un espiritu.... y pego un salto en la cama que tiro la vela, la sabana, la escoba en fin, no salio ardiendo de milagro.
Naturalmente con el lio que se armo no pudimos nunca saber si realmente estaba desnuda o no... y ahi nos quedo la duda para toda la vida......
solabra
solabra
Super Usuario
Super Usuario

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 82
Localización : españa - malaga

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por yerea Jue Jul 15, 2010 8:36 pm

Lo que esta claro de toda esta historia,es que la chica lo recordara,pensado de repente me desperte y habia una vela flotando encima de mi cama,,,,,,,!!¿Quien quiso quemarme???
querisa
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por solabra Vie Jul 16, 2010 3:45 pm

Lo que realmente estuvo pensando la pobre chica es que demonios de espiritu habia entrado por la ventana!!!!!!!! Por si acaso, no volvio a dejar la ventana abierta... y nosotros nos quedamos sin saber si era verdad o no lo de dormir en plan Play Boy.
solabra
solabra
Super Usuario
Super Usuario

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 82
Localización : españa - malaga

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por yerea Vie Jul 16, 2010 7:42 pm

Yo creo que le creasteis un trauma de por vida,aunque haga un calor horrible alla donde viva,no abrira ventana para que entre fresquito,ni aunque le caigan gotas de sudor por las pestañas.. querisas
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty HAAAAAAAAAA

Mensaje por beatris Vie Jul 16, 2010 8:46 pm

SI Q ES BUENA.LO Q A MI ME PASA AHORA....ES Q LEI EL DIARIO DE MI NIÑA,Q TIENE 10 AÑOS.I PONE ALLI Q EN INTRNET.EN UN CHAT PARA NIÑOS.A FOLLADO CON UN TIO.ADEMAS SE CONOSEN ,ES DEL BARIO.AHORA YO NO SE Q ACER.DESIRLE Q E LEIDO EL DIARIO,PRIHIBIRLE EL INTENET.HABLAR CON SU PADRE.........COMO HABLAR? Q DESIRLE A LA NIÑA?
COMO EXPLICARLE Q NO ES NORMAL ESTO(AUNQE SEA EN INTERNET?)?POR FAVOR LAS Q TIENEN NIÑOS....Q ME DEN CONSEJOS.SI SE LO DIGO A SU PADRE LA MATA.IO CON 10 AÑOS NO SABIA COMO SE HACE EL SEX.....POR FAVOR.......ES PARA REIR Y LLORAR
beatris
beatris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por Estela Vie Jul 16, 2010 9:15 pm

Es un tema sumamente delicado lo que cuentas beatris, hasta te aconsejaría que lo denunciaras, hay leyes que persiguen este tipo de acciones. Con respecto a tu niña, háblale y explícale todo sobre el sexo con la mayor delicadeza y cariño que puedas poner. Además dile que esta persona con la que ella se comunicó, es un enfermo, y que no debe hablar más con él. Tal vez se enoje porque leiste su diario, pero peor es dejarla en la ignorancia de lo malo que le ha pasado y de lo que le puede suceder. Trata de estar siempre con ella cuando se conecte. Con prohibirle no creo que consigas nada. Y si puedes, busca ayuda, debe haber gente especializada en estos casos. Acá, en Uruguay, hay reparticiones especiales donde puedes denunciar estos casos y la policía se encarga de rastrear a estos enfermos, y apresarlos. Por lo general, pertenecen a redes internacionales y se pasan unos a otros las imágenes que consiguen. No quiero asustarte, pero es la realidad. Que puedas solucionarlo pronto y bien. Suerte, amiga.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por beatris Sáb Jul 17, 2010 10:37 am

aver......no me explique bien.mi nena tiene unos amigos de su edad en el bario.i cuando no estan fuera......entran en un chat......y ella pone en su diario q lo iso con uno de sus amigos.......(tienen 10 años).ahora yo se q es cosa de niños.....la curiosidad......de hecho anoche hable mas o menos con ella.....le pregunte si se puede aser sex en ese chat i dijo q si....(claro,en ningun momento no dijo q ella lo hubiera echo)y le pregunte como se hace.y dijo.....pues el dice me tiendo......i la chica ay ay ay.osea q solo escriben cosas.ademas este sitio tiene personas mayores q le vijilan....i si ven algo malo les bloquea por un tiempo la pajina.y lo de explicarle lo de-l sexo......lo tiene super explicado....(si sabe cosas q yo sabia a los 20 años)si le digo lo de-l diario....no va a escribir mas.y io quero....enterarme de cosas....anoche le dije q no es normal a la edad de los niños q agan esto en internet.....en fin.....ia veremos....de momento le voi a decir a su padre q lo deje lo menos posible con el ordenador......y controlarla un poco cuando esta conectada.....de todas maneras.....gracias por los consejos.....q dificil ser madre..... ayyyy
beatris
beatris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.