Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cosas graciosas que nos paso en la vida

+4
yerea
Estela
cesar lennon
beatris
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida - Página 2 Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por Estela Sáb Jul 17, 2010 2:42 pm

beatris, me alegro mucho que haya sido sólo un juego de niños. Ayer me quedé preocupada, pues mi nuera trabaja en una repartición del estado donde tratan los problemas de los menores de edad y siempre hablamos de los depredadores sexuales que hay en la red y de las situaciones que se dan. Por lo que habías dicho parecía que la otra persona era un mayor y ahí sí que la situación era preocupante. La forma en que planteaste las cosas con tu hija está muy bien. Lo principal es estar siempre atentos cuando los niños tienen acceso a internet. Y claro que es dificil ser madre, "cuando son chicos, problemas chicos, cuando son grandes, problemas grandes" (esto se dice aquí en mi país y en mi caso se ha cumplido querisas Un beso y nos vemos en otro momento.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida - Página 2 Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por cristina g Sáb Jul 17, 2010 3:44 pm

Hola beatris me alegro que todo haya quedado solo en un susto, los niños a veces hacen esas cosas porque no las entienden bien, pero me parece que has actuado de la mejor forma posible, con un poquito de control por tu parte seguro que no vuelve a pasar, buena suerte cosas graciosas que nos paso en la vida - Página 2 221402

_________________

  
cosas graciosas que nos paso en la vida - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida - Página 2 Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por estebacito Sáb Jul 17, 2010 9:26 pm

Pues a mi siempre me ocurre cosas graciosas todos los dias me pego con algo


Hace unos dias me pegue en los brazos otro dia en la cabeza y ayer cuando iba a subir la escaleras tomala que me cai y me pegue en la rodillaa y me dicen:


Andale vuelvete a pegar de nuevo no importa mijito jaja querisa querisa querisas



Y otra un dia una amiga se hizo del baño cuanndo estaba en el jardin de niños en la escolta querisa querisa



Y ami cuando vi que iba a llover empezo a llover , luego empeze a llorar e hize el ridiculo en la clase jejeje



Ultimo :


Y otro a otra amiga que estaba con el amigo de su hermana y le dice mi amiga a su hermana ese muchacho es un guapote chikibaby mi love y que el muchacho estaba oyendola querisa querisa

Que verguenza no?


Pero graciosooo jajajajajaaja


Buenos recuerdos de niños jejej memeo
estebacito
estebacito
Promaster
Promaster

León Gato
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez , Chih. México

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida - Página 2 Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por yerea Dom Jul 18, 2010 1:59 am

beatris escribió:aver......no me explique bien.mi nena tiene unos amigos de su edad en el bario.i cuando no estan fuera......entran en un chat......y ella pone en su diario q lo iso con uno de sus amigos.......(tienen 10 años).ahora yo se q es cosa de niños.....la curiosidad......de hecho anoche hable mas o menos con ella.....le pregunte si se puede aser sex en ese chat i dijo q si....(claro,en ningun momento no dijo q ella lo hubiera echo)y le pregunte como se hace.y dijo.....pues el dice me tiendo......i la chica ay ay ay.osea q solo escriben cosas.ademas este sitio tiene personas mayores q le vijilan....i si ven algo malo les bloquea por un tiempo la pajina.y lo de explicarle lo de-l sexo......lo tiene super explicado....(si sabe cosas q yo sabia a los 20 años)si le digo lo de-l diario....no va a escribir mas.y io quero....enterarme de cosas....anoche le dije q no es normal a la edad de los niños q agan esto en internet.....en fin.....ia veremos....de momento le voi a decir a su padre q lo deje lo menos posible con el ordenador......y controlarla un poco cuando esta conectada.....de todas maneras.....gracias por los consejos.....q dificil ser madre..... ayyyy
menudo susto beatris,yo tengo una niña de cinco años,y la verdad estas cosas me superan,pero bueno si ha quedado en un susto,.... kissss
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida - Página 2 Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por beatris Lun Jul 19, 2010 1:05 pm

bueno.....cuando voi a leer otra ves el diario voi a ver si pone algo de lo q hemos discutido....yo le explique muchas cosas y sabe de todo....creo q es la curiosidad...en fin a esta edad empiesan los hormones a desarollarse.....bah echochispas q rollo esto de ser madre.....siempre estar pendiente.... testoyvigilando sie`pre vijilando....porque nuestros cachoros tienen q estar con las madre 20-30 años....i los de los animales como mucho 3-4 años?
despistao y ademas q somos las mujeres q nos matamos la cabesa con ellos.....en serio...por mi.....mejor no tener niños latigoo
beatris
beatris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida - Página 2 Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por yerea Mar Jul 20, 2010 12:12 am

En fin beatris,es lo que tiene tener hijos,hay que cuidarlos y pasar disgustos ,para mi cuanto mas tiempo mejor,que ya tendran tiempo de irse de casa y hacer su vida.
Nos toca sufrir hija,pero seguro que nuestros padres pasaron lo mismo con nosotras,ja ja ja ,es ley de vida.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida - Página 2 Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por beatris Vie Jul 23, 2010 9:19 pm

bueno me acuerdo cuando me mando mo madre a comprar una sandia.....grande ....i llegue con ella hasta el portal....i alli se me caio.
como me enfade... quemeparto
beatris
beatris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cosas graciosas que nos paso en la vida - Página 2 Empty Re: cosas graciosas que nos paso en la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.