Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con Filespliterjoiner y Daemon Tools

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con Filespliterjoiner y Daemon Tools Empty Ayuda con Filespliterjoiner y Daemon Tools

Mensaje por Aldreth Dom Nov 28, 2010 3:52 am

Hola:

He buscado por el foro la respuesta a lo que voy a preguntar pero no la he encontrado.

He bajado el juego "Viaje al Centro de la Luna". En la entrada del juego ponen: ..."Una vez terminada la descarga, juntáis las partes con el Filespliterjoiner os dará como resultado 2 archivos "ISO" Con el Daemon Tools creáis 2 unidades virtuales y montáis los archivos..."

Ya descargué el Filespliterjoiner, pero aún no lo instalé porque no lo conozco ni se como se maneja. No he encontrado nada en el foro de ayuda sobre este programa.

Por otro lado quiero descargar el Daemon Tools para poder crear las unidades virtuales, pero no sé cual de los Daemon Tools que aparecen en la página es el que debo descargar.

Gracias de antemano por todo. Son muy pacientes con los foreros. elmejor

bravisiiimo
Aldreth
Aldreth
Super Usuario
Super Usuario

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 54
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Filespliterjoiner y Daemon Tools Empty Re: Ayuda con Filespliterjoiner y Daemon Tools

Mensaje por cristina g Dom Nov 28, 2010 4:03 am

Hola aldreth aquí te dejo el tutorial para usar daemonstools ahí mismo encontrarás un enlace para descargártelo, en cuanto al otro programa también hay un tutorial que no has debido ver, espero que te sirvan de ayuda, buena suerte con el juego Ayuda con Filespliterjoiner y Daemon Tools 221402

_________________

  
Ayuda con Filespliterjoiner y Daemon Tools Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Filespliterjoiner y Daemon Tools Empty Re: Ayuda con Filespliterjoiner y Daemon Tools

Mensaje por Aldreth Dom Nov 28, 2010 9:16 pm

Muchas gracias Cristina por tu ayuda. En mi desconocimiento del programa, en la búsqueda ponía mal el nombre.

Gracias por la paciencia. yloveyou
Aldreth
Aldreth
Super Usuario
Super Usuario

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 1128
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 54
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Filespliterjoiner y Daemon Tools Empty Re: Ayuda con Filespliterjoiner y Daemon Tools

Mensaje por cristina g Lun Nov 29, 2010 12:10 am

No hay de qué Aldreth, espero que te guste el juego Ayuda con Filespliterjoiner y Daemon Tools 221402

_________________

  
Ayuda con Filespliterjoiner y Daemon Tools Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Filespliterjoiner y Daemon Tools Empty Re: Ayuda con Filespliterjoiner y Daemon Tools

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.