Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO

4 participantes

Ir abajo

LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO Empty LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO

Mensaje por ines moleres Lun Ene 17, 2011 1:21 pm

[b] LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO 504734 LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO 96461 LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO 96461 LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO 221402 LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO 721553

Hola : les quiero decir que termine el juego . en la brujula tuve que luchar mucho pero llegue a las monedas y al final. como todo lo de Uds. es maravilloso y les debo mucho de mi alegria. adelante y mil besos. realmente agradezco su trabajo. Los considero mis amigos. A tengo 70 años!!!! muchos no? gracias de nuevo amigos
ines moleres
ines moleres
Novato
Novato

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO Empty Re: LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO

Mensaje por Drizzt Mar Ene 18, 2011 1:16 am

Gracias a ti Ines, por jugar con nosotros!!

genial

_________________
LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO Empty Treasure island mystery of the golden bug

Mensaje por Yari Mar Abr 05, 2011 11:50 pm

Hola.
Me gustaría descargar este juego pero, en la página del Mago Nico no lo encuentro, he mirado en el buscador y en google, pero no aparece. ¿Me podríais decir dónde lo encuentro?. Muchas gracias por todo. Un beso.
Yari
Yari
Novato
Novato

Aries Perro
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 66
Localización : Guadalajara (España)

Volver arriba Ir abajo

LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO Empty Re: LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO

Mensaje por cristina g Miér Abr 06, 2011 12:32 am

Hola Yari, el problema era que aquí el título del juego estaba en inglés y se nos había pasado corregirlo, porque tanto en el foro como en el blog el título del juego está en español, y así es como tienes que buscarlo.

_________________

  
LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO Empty Re: LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.