Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO 

2 participantes

Ir abajo

LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO      Empty LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO 

Mensaje por yerea Vie Mar 25, 2011 1:03 am

En este juego,se dispone de 9 pistas desde el principio,si las agotais aparecera el icono Bonus,son estrellas doradas que os apareceran a lo largo de todo el juego,pero solo podreis recogerlas
de una en una,buscarlas en todas las pantallas siempre hay alguna disponible.
Os recomiendo subir el brillo al monitor,los objetos estan muy escondidos en el decorado de las pantallas.

Para avivar el fuego una vez que encontramos el fuelle,solo hay que clikar unas cuantas veces sobre los troncos de la chimenea.

Para hacer el dibujo del escarabajo ir probando a pinchar a lo largo de la sombra que aparece en el caparazon,no merece la pena gastar pista aquí,a fuerza de ir probando van apareciendo todas las partes del escarabajo.

Descifrar el pergamino
Esta es la primera linea del pergamino,siguiendo este patron,el resto es muy facil.
AGOODGLASSINTHEBISHOPSHOSTELI

La hoja de la guadaña para desbloquear el acceso a Bishop castle,esta en la playa

Os dejo el mapa para encontrar todas las ubicaciones

LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO      Capturacz

Para salir de la selva seguir estos pasos:

Derecha,izquierda,izquierda,derecha,(aquí buscar objetos)derecha,derecha,izquierda,derecha,derecha.

Esta Sección es únicamente de trucos.
Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber donde dejar tu consulta.




Última edición por yerea el Miér Mar 30, 2011 12:17 am, editado 2 veces
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO      Empty Re: LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO 

Mensaje por cristina g Vie Mar 25, 2011 1:04 am

Gracias yerea LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO      525545

_________________

  
LA ISLA DEL TESORO: EL ESCARABAJO DE ORO      Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.