Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PENUMBRA 2: BLACK PLAGUE

Ir abajo

PENUMBRA 2: BLACK PLAGUE Empty PENUMBRA 2: BLACK PLAGUE

Mensaje por cristina g Dom Ago 21, 2011 9:46 pm

Desbloquear las puertas de de la enfermeria programando las tarjetas del ordenador:
Cuando llegues a la zona empieza por coger los manuales, Pon la sierra en cajon proximo a la puerta cerrada que estara cerca de donde has entrado. Un infectado la rompera. Corre lo mas que puedas a la parte traserade la habitacion y abre la puerta del servidor.Deja que el infectado te siga al interior, sal y cierra la puerta. Busca ahora por la habitacion en la que esta el infectado y recoge tres placas de circuito. Vuelve a la parte trasera y empieza a programar las tarjetas del modo que sigue:

Azul:
Antivirus, cortafuegos, protocolos de pasarelas, Configuracion de circuitos, ubicador de red.

Verde:
Herramientas de administracion, direccionador de archivos, Interfaz CMD, Configuracion de circuitos

Rojo:
Configuracion de informaciondel disco, ubicador de harware, configuracion de circuitos.

Cuando hayas terminado utiliza las tarjetas en el ordenador principal de la habitacion que esta tras de tiy utiliza la consola de la habitacion en la que freiste al zombie para desbloquear la puerta de la enfermeria. El codigo necesario lo encontraras en tu lista de tareas, pero asegurate de examinar antes la puerta porque hasta que no lo hayas hecho no aparecera.


Esta Sección es únicamente de trucos. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber donde dejar tu
consulta.

_________________

  
PENUMBRA 2: BLACK PLAGUE Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.