Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el legado de los incas

4 participantes

Ir abajo

el legado de los incas Empty el legado de los incas

Mensaje por AivliS Miér Dic 21, 2011 8:16 pm

alguien podria decirme que pasa que cuando llegue a Machu Picu solo pude jugar hasta que pongo el bajo relieve como el dibujo? Entro y solo puedo agarrar monedas pero ni la llave que esta al lado del cofre, ni las partes de piedras grabadas........s.o.s..........y gracias
avatar
AivliS
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

el legado de los incas Empty Re: el legado de los incas

Mensaje por cristina g Miér Dic 21, 2011 8:41 pm

Hola Aivlis no sé cual puede ser el problema, de momento nadie más ha comentado nada, comprueba como siempre que tienes actualizados los siguientes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica, y como último recurso siempre puedes empezar de nuevo con otro perfil.

_________________

  
el legado de los incas Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

el legado de los incas Empty Re: el legado de los incas

Mensaje por mmz Dom Dic 25, 2011 11:37 am

Hola, necesito ayuda me he quedado atascado en Paititi, sólo encuentro 5 palos de la rueda y el arqueólogo no me dice nada de las piezas del calendario. No sé cómo seguir. ¿Me he olvidado algo?
mmz
mmz
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

el legado de los incas Empty Re: el legado de los incas

Mensaje por cristina g Dom Dic 25, 2011 12:26 pm

Hola mmz ¿has consultado la guía del juego? aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que aprendas a buscar todas las que necesites.

_________________

  
el legado de los incas Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

el legado de los incas Empty Re: el legado de los incas

Mensaje por mmz Lun Dic 26, 2011 10:19 am

Cristina, sí lo he consultado en español y en inglés y sigo atascado. Volveré a intentarlo hoy y si no lo consigo, volveré a empezar. Gracias y Felices fiestas.
mmz
mmz
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

el legado de los incas Empty Re: el legado de los incas

Mensaje por cristina g Lun Dic 26, 2011 10:49 am

Felices Fiestas también para ti mmz, siento mucho que no hayas podido solucionarlo ni con la guía, espera un poquito a ver si alguien que acabe de jugarlo te da la solución, pero si decides volver a empezar hazlo con otro perfil, a veces al cambiarlo se soluciona si es un problemilla del juego, aún así yo insistiría una última vez, repasando todo lo que llevas jugado junto con la guía, para asegurarme de que no hay nada que sea necesario hacer y se te haya pasado por alto, buena suerte mmz.

_________________

  
el legado de los incas Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

el legado de los incas Empty Re: el legado de los incas

Mensaje por Elmer 58 Lun Dic 26, 2011 5:04 pm

holaholahola MMZ
Primero debes completar el calendario del arqueólogo alemán, luego encontrar las instrucciones y realizar un puzzle. Revisa el edificio sobre la escalera de la derecha, allí están los palos que faltan de la rueda.
Si te parass sobre la lista del inventario te aparece la silueta de lo que tienes que buscar okey
Elmer 58
Elmer 58
Promaster
Promaster

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Marindia.Uruguay

Volver arriba Ir abajo

el legado de los incas Empty Re: el legado de los incas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.