Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

totem tribu gold. No puedo acceder a la isla Luciérnaga

2 participantes

Ir abajo

totem tribu gold. No puedo acceder a la isla Luciérnaga Empty totem tribu gold. No puedo acceder a la isla Luciérnaga

Mensaje por maytechumia Vie Ago 31, 2012 11:04 pm

Hola, esta es la tercera vez que os escribo. En los mensajes anteriores me decís que no es el sitio adecuado, ¡pues chicos debe ser que soy la más torpe de vuestras fans porque no sé donde enviar el mensaje!

Repito que estando ya al final del juego y teniendo que regresar a la isla Luciérnaga no puedo hacerlo, sale un mensaje "Address: 0x0046B18A, parameters 0x00000001, 0x00000002"
Si esta vez también me equivocado de foro ¡me doy por vencida! ¡me siento fatal por ser tan torpe pero ¿qué puedo hacer si no soy capaz de seguir vuestras indicaciones?!

Podríais ser pacientes y atender mi petición o "señalarme" dónde hay que pedir esta ayuda.

Mayte
maytechumia
maytechumia
Novato
Novato

Libra Gato
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 72
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

totem tribu gold. No puedo acceder a la isla Luciérnaga Empty Re: totem tribu gold. No puedo acceder a la isla Luciérnaga

Mensaje por cristina g Sáb Sep 01, 2012 1:00 am

Hola maytechumia, a ver si esta vez nos entendemos bien y para eso en lugar de cerrarte de nuevo el hilo que es lo que corresponde te voy a explicar como va esto, no es que no seamos pacientes, la contestación que te hemos dado es el mensaje tipo que utilizamos con todo el mundo que comete el mismo error que tu, es que consideramos que si leéis los tutoriales que os dejamos con atención es muy fácil saber donde hay que dejar las consultas, eso quiere decir que en la respuesta que te hemos dado ya hemos hecho lo que pides: señalarte donde tienes que pedir ayuda para poder atender tu petición, concretamente te hemos indicado por dos veces que este juego ya tenía un hilo abierto para consultar lo que quisieras y que por eso no era necesario que abrieras hilos nuevos, y el tutorial te explica como utilizar el buscador del foro para encontrarlo y que dejes allí tu mensaje, nadie piensa que seas torpe al principio es normal despistarse, pero te aseguro que si sigues los pasos del tutorial es muy fácil encontrar lo que buscas, entenderás que la única manera de mantener un cierto orden en un foro con mucho movimiento es poner cada cosa en su sitio, de esta manera ninguna consulta queda sin respuesta y muchas veces leyendo las consultas de los demás encontramos solución a nuestro problema, y esto no sería posible si en lugar de estar todas agrupadas por juegos cada uno preguntara en un sitio distinto del foro, espero que lo entiendas y en cuanto dejes tu mensaje en el sitio correcto estaremos encantados de echarte una mano, un saludo totem tribu gold. No puedo acceder a la isla Luciérnaga 571467

_________________

  
totem tribu gold. No puedo acceder a la isla Luciérnaga Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

totem tribu gold. No puedo acceder a la isla Luciérnaga Empty totem tribu gold. No puedo acceder a la isla Luciérnaga

Mensaje por maytechumia Dom Sep 02, 2012 5:11 pm

Hola, primero pediros disculpas por lo de la "paciencia" pero si es verdad que soy torpona (ver mi ficha y "edad") He ido a Buscar, he puesto el nombre del juego, ¡y ahí me pierdo! ¿Voy a estrategia, a gestion de tiempo, a otra consulta sobre el mismo juego? ¡Soy incapaz de averiguarlo y ¡prometo que me leo las indicaciones y me fijo en los recuadros que poneis de ejemplo!
Salgo muy poco de casa y vuestros juegos son un aliciente para mí. Gracias por atenderme aunque sea para decirme "que no es el sitio adecuado".
Un saludo a todos y veo que no tengo mas remedio que despedirme de totem tibre gold.
Abrazos para todos,

Mayte
maytechumia
maytechumia
Novato
Novato

Libra Gato
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 72
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

totem tribu gold. No puedo acceder a la isla Luciérnaga Empty Re: totem tribu gold. No puedo acceder a la isla Luciérnaga

Mensaje por cristina g Dom Sep 02, 2012 6:21 pm

Hola de nuevo maytechumia, no hace falta que te despidas de este juego ni de ningún otro, este juego pertenece a la categoría de estrategia, osea que estas en la sección correcta y solo te falta encontrar el hilo que ya está abierto, te voy a dar el enlace por esta vez para que vayas directamente, pero buscarlo es tan fácil como poner el nombre del juego en el recuadro de búsqueda que hay en la parte superior izquierda del índice de la sección de estrategia, te dejo esta captura de pantalla para que veas a que me refiero y donde está y te he marcado en amarillo el nombre del juego para que veas donde tienes que ponerlo, luego solo hay que pinchar en buscar y te aparecerá el enlace al hilo, esto vale para cualquier otra sección del foro, solo tienes que fijarte en escribir correctamente el nombre del juego.



_________________

  
totem tribu gold. No puedo acceder a la isla Luciérnaga Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

totem tribu gold. No puedo acceder a la isla Luciérnaga Empty No puedo acceder a luciérnaga (La más torpe del planeta)

Mensaje por maytechumia Lun Sep 03, 2012 12:36 am


Perdón, perdón y más perdones. Estoy pensando que soy un caso patológico. Siempre he creído que tenía un CI normal pero ¡estaba equivocada! (debo ser bordeline ¡y yo sin enterarme!)

Soy de las que se leen los prospectos de las medicinas, las instrucciones y manuales de uso y suelo enterarme pero ¡esto! ¿será la edad?
Bueno,
-He pinchado en estrategia. He puesto el nombre del juego. - Me salen 4 mensajes, dos están cerrados, otro es mío así que creo que debe ser el dichoso Hilo el cuarto, donde tienen problemas con la contraseña, ¿es ese? abrí un tema nuevo porque ese problema no concide con el mío (leí todos los problemas antes de preguntar nada) pero confieso que ya no me atrevo a poner nada ahí.
¿Dónde pone lo del Hilo?
Esto me recuerda a una anédota de trabajo. Acababan de instalar una impresora, los dos encargados de la impresora angustiadísimos porque no funcionaba, me pidieron ayuda y en esa ocasión acerté, les pregunté -¿Habeis conectado la impresora a la red? Ahora soy yo la que no encuentro el enchufe-
Repito las disculpas y espero que puedas contar lo muy pero que muy atontada que es tu fan Maytechumía.

Abrazos a todos,
maytechumia
maytechumia
Novato
Novato

Libra Gato
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 72
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

totem tribu gold. No puedo acceder a la isla Luciérnaga Empty Re: totem tribu gold. No puedo acceder a la isla Luciérnaga

Mensaje por cristina g Lun Sep 03, 2012 1:05 am

A ver maytechumia si nos acabamos entendiendo, veo que lo de la búsqueda ya lo has hecho por fin, no lo olvides porque eso es lo que tienes que hacer siempre para todos los juegos, efectivamente es el cuarto el acertado, y eso es lo que llamamos hilo, los mensajes son los que tu escribes, hilos son los sitios donde se dejan los mensajes, una vez que lo has encontrado es ahí donde tienes que dejar tu mensaje y no abrir un tema nuevo, no tiene nada que ver que los mensajes que hayan dejado otras personas no tengan nada que ver con el tuyo, todas las consultas sobre un mismo juego se dejan en el mismo hilo, no hay que abrir hilos nuevos, espero que ahora ya lo hayas entendido, voy a cerrar este hilo y ahora que ya sabes cual es el correcto deja en él tu mensaje para que podamos resolver tu problema en el sitio que corresponde.





TEMA CERRADO

_________________

  
totem tribu gold. No puedo acceder a la isla Luciérnaga Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

totem tribu gold. No puedo acceder a la isla Luciérnaga Empty Re: totem tribu gold. No puedo acceder a la isla Luciérnaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.