Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haunted Legends: The Curse of Vox Collectors ( Traducción terminada )

3 participantes

Ir abajo

Haunted Legends: The Curse of Vox Collectors ( Traducción terminada ) Empty Haunted Legends: The Curse of Vox Collectors ( Traducción terminada )

Mensaje por sheylana Sáb Jun 29, 2013 5:20 pm

Haunted Legends: The Curse of Vox Collectors

Haunted Legends: The Curse of Vox Collectors ( Traducción terminada ) C3c

¡Investiga una casa llena de espíritus en Haunted Legends: La Maldición del Vox! No podías ignorar las súplicas sinceras de Silvia Filler pidiendo ayuda. Los policías abandonaron el caso del asesinato de su hermano y eres su única esperanza.  Pero ese no era  el mayor de tus problemas... ¡La mansión Filler está actualmente  invadida con los espíritus de los antepasados de Sylvia! ¿Qué los trajo de vuelta?  ¿Y qué les devolverá  la paz? Todas estas preguntas apuntan a un misterioso libro. Pero a medida que indagas por respuestas, te das cuenta de que no estás solo en tu búsqueda del libro. Un hombrecillo misterioso está siempre  un paso delante de ti... ¡y no juega limpio! Sigue la pista del asesino y descubre una misteriosa leyenda en este emocionante juego de objetos ocultos.

Descubre un nuevo giro en el juego extra
Wallpapers , protectores de pantalla y arte conceptual embrujados
Pistas de música para descargar
Una Guía de Estrategia integrada


Última edición por sheylana el Sáb Jun 29, 2013 7:55 pm, editado 1 vez
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Haunted Legends: The Curse of Vox Collectors ( Traducción terminada ) Empty Re: Haunted Legends: The Curse of Vox Collectors ( Traducción terminada )

Mensaje por sheylana Sáb Jun 29, 2013 5:29 pm

holaholahola  a los usuarios que les gustan los buenos juegos y Drizzt...kissss 

Dejo este nuevo juego de una de mis sagas favoritas... para que tengan idea a lo que se tienen que enfrentar en esta nueva entrega... Estamos en los últimos retoques... así que hoy entregamos los textos y si todo sale bien.. de hoy a mañana lo podran disfrutar... espero sea del agrado de tod@s... aunque estoy segura que ya lo han publicado en otras páginas... nosotras nos tomamos más tiempo para brindarles un buen juego... genial

De parte de las traductoras de esta maravillosa página (Navemi y Sheylana).. agradecemos a tod@s los que esperan por nuestro trabajo que estoy segura lo disfrutaran mucho...amorrrr 
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Haunted Legends: The Curse of Vox Collectors ( Traducción terminada ) Empty Re: Haunted Legends: The Curse of Vox Collectors ( Traducción terminada )

Mensaje por navemi Sáb Jun 29, 2013 6:28 pm

Bueno chic@s, como bien dice Shey, gracias a todos los que nos esperais. Este juego ha salido puñeterito porque es de los que no aceptan tildes, eñes, ni signos de apertura. Pero hemos intentado hacer un trabajo lo más entendible posible, para que disfruteis de la historia de principio a fin.
En este juego nos volvemos a topar, como no, con el enanito de los hue..., el tal S.G. para continuar con esta saga. Aún así, os recuerdo que cada historia va independiente una de la otra. Bueno, estoy terminando el Bonus, y ya el jefe se encarga del resto. ¡¡Que lo disfruteis!!! genial genial 

_________________



Haunted Legends: The Curse of Vox Collectors ( Traducción terminada ) Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Haunted Legends: The Curse of Vox Collectors ( Traducción terminada ) Empty Re: Haunted Legends: The Curse of Vox Collectors ( Traducción terminada )

Mensaje por Drizzt Sáb Jun 29, 2013 7:08 pm

Genial Chicas !!!!

Esta saga de juegos me encanta, a ver si es igual de buenos que los anteriores.

Gracias !!!!!

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Haunted Legends: The Curse of Vox Collectors ( Traducción terminada ) Empty Re: Haunted Legends: The Curse of Vox Collectors ( Traducción terminada )

Mensaje por sheylana Sáb Jun 29, 2013 10:26 pm

De Nada Drizzt... a disfrutarlo....genial el juego está genial, está a la altura de sus antecesores.. estoy segura que te va a gustar.. así que espero tu comentario en comenta las novedades...genial 

Bueno informo que ya he mandado los textos, la guía y el menú... así que todo en tus manos y gracias por tenernos paciencia...amorrrr 
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Haunted Legends: The Curse of Vox Collectors ( Traducción terminada ) Empty Re: Haunted Legends: The Curse of Vox Collectors ( Traducción terminada )

Mensaje por Drizzt Lun Jul 01, 2013 7:01 pm

Tranquila que tendrás mi comentario del juego, jejeje

Bueno aprovecho pa cerrar el hilo que el juego ya ha sido publicado.

Besos y gracias de nuevo !!!!

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Haunted Legends: The Curse of Vox Collectors ( Traducción terminada ) Empty Re: Haunted Legends: The Curse of Vox Collectors ( Traducción terminada )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.