Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada)

4 participantes

Ir abajo

Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada) Empty Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por sheylana Vie Ago 23, 2013 6:54 pm

Grim Tales: Bloody Mary Collectors

Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada) 1ymu

Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada) N372

Te diriges a casa del trabajo cuando recibes una llamada urgente de tu sobrina favorita, rogándote que vayas a recogerla a su internado. Los profesores han desaparecido, sus compañeros de clase son cada vez más violentos, y las criaturas sombrías están rondando en cada esquina. Busca por la escuela, pero recuerda esta simple regla: Nunca te mires en un espejo después de la puesta de sol. María Sangrienta siempre está vigilando.

Juego de bonificación que muestra el origen de María Sangrienta
Fondos de Pantalla descargables, arte conceptual y banda sonora
Zonas de visualización especiales para los logros y los coleccionables
¡Una habitación secreta que puedes decorar tú mism@!
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por navemi Vie Ago 23, 2013 8:15 pm

Gracias Shey por anunciarlo!!  genial   Bueno, ahora estoy acabando unos últimos textos y jugándolo. Espero tenerlo listo lo más pronto posible, aunque el juego es larguito.
Bueno chic@s, ¿os gustan los juegos de terror??? Os aconsejo que este lo jugueis con las luces apagadas, el sonido a tope, y los tranquilizantes cerca, porque es......¡¡DE CAGALLLSEEEE!!!! Mucho miedín pa'l body, buahjajajajajaja!!!  huyquemiedo   Estoy segura de que os va a encantar... ejem, mejor dicho... ATERRORIZAR!!! Ya os informaré cuando lo tenga listo, pero no tendreis que esperar mucho, jejejejjejeje. Así que solo un poco de paciencia y hacerle hueco!!!

_________________



Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada) Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por navemi Sáb Ago 24, 2013 6:35 pm

Hola a todooos!!!! Solo es para informar que los textos y gráficos ya están enviados. Ahora solo ha esperar que se publique!!!  bravoo  . Ya iba siendo horaaa!! La verdad es que el juego ha sido largo y tedioso, pero creo que os merecerá la pena. Perdonad si alguna imagen no sale traducida, pero se cuentan con los dedos de una mano, y no influyen ni en el desarrollo del juego, ni en información sobre la historia. Es la primera vez que hago un trabajo gráfico tan extenso, casi 80 imágenes, jojojojo  sock2 . El juego es laaaaaaaaaaaaaaaargo de narices, y aparte del capítulo extra, tiene otra sección en la que podreis conseguir un salvapantallas especial para el ordenata. Pero ya os lo comentaré más detenidamente cuando se publique. ¡¡¡Que lo disfruteis!!!  genial genial 

_________________



Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada) Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por Drizzt Sáb Ago 24, 2013 7:01 pm

Genial Navemi !!!!!

Estoy deseando ponerle las manos encima, jajajaja

Gracias !!!!!!!!!!!

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por sheylana Sáb Ago 24, 2013 7:28 pm

Que biennnnn... no veas las ganas que tengo de hincarle el diente a a este juego o me mata del susto o yo lo mato a él...jejejejejeje... Gracias Navemi por otro excelente trabajo... estoy segura que lo disfrutaré palmo a palmo... jejejejeje... es que así si mola jugarlo.. cuando entiendes como va la cosa... jejejejeje... Besos y Drizzt gracias a ti por ser tan paciente ... un Besote también para ti y para los usuarios fieles que esperan las traducciones de la casa.... otro besote y que tengan un buen finde... Okis
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por navemi Sáb Ago 24, 2013 7:33 pm

Oye Drizzt, cuando te refieres a "ponerle las manos encima", ¿no será a pegarle una paliza, eh??? jojojojojo  querisa  . Y la otra opción no la comento, que es horario infantil  silbido2  .

Muchas gracias jefes por vuestra paciencia, solo espero que os guste tanto como a mí, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Joer, pa ejemplo, que no tiene un capítulo extra... SINO DOS!!! Ahí queda eso. Y recordad!!  SUBID EL VOLUMEEEEN Y APAGAR LAS LUCEEES  huyquemiedo huyquemiedo diablillo diablillo

_________________



Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada) Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por Montrrison Dom Ago 25, 2013 6:59 am



Hola, Navemi:

Qué padre noticia, la saga de Grim Tales es una de mis favoritas y a este capítulo ya le traigo ganas, como decimos acá.

Un apapacho. Shalom.
Mont.
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por navemi Dom Ago 25, 2013 5:20 pm

Pues bienvenida al club Montrrison, porque también es una de mis sagas favoritas. Y la verdad, es que se lo han currao, porque personalmente me ha encantado este último episodio. Además, el juego es largo, y para nada cansino. También disfrutaremos de un mapa para atajar terreno, jejejeje, pero eso sí, como consejo personal, os recomiendo que vayais a los sitios de la forma tradicional. Ya que según vayais haciendo avances en la investigación, os encontrareis nuevas "sorpresas" por las habitaciones, jojojojojojo  diablillo  Vamos, que no tiene desperdicio, eso y mucho más lo tendreis. Así que a disfrutarlo!!!  genial genial

_________________



Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada) Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por Drizzt Lun Ago 26, 2013 7:20 pm

Cerramos al tema ya que el juego ha sido publicado.

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Grim Tales: Bloody Mary Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.