Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos Super Agradecidos!!!

5 participantes

Ir abajo

Estamos Super Agradecidos!!! Empty Estamos Super Agradecidos!!!

Mensaje por Scorpion Sáb Ago 17, 2013 7:09 pm

Realmente me quedo corto con el título porque no tenemos otra forma de expresar nuestra gratitud por tantas horas de hermosos juegos que pasamos juntos, mi esposa y yo.-
Muchas Gracias a Drizzt y a todo el equipo que conforman esta super hermosa web, al igual que a todos los equipos de traductores, que aunque a veces fallen un poco en la traducción, no son dignos de recibr ningún reproche porque hay que saber reconocer que ponen mucho esfuerzo para el logro de su trabajo y que en definitiva es para nosotros y que lo único que sabemos hacer es jugar.-
Ojala supiera como se desgrana un juego para poder ayudar en la traducción, para dar algún apoyo.-
¡Debe ser lindo saber hacerlo! ¿NO?

A propósito, donde estan los smilies???? - dice que estan activados, pero donde????
Scorpion
Scorpion
Novato
Novato

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 71
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estamos Super Agradecidos!!! Empty Re: Estamos Super Agradecidos!!!

Mensaje por cafmil Sáb Ago 17, 2013 7:51 pm

Gracias Scorpion por tus palabras, siempre son de agradecer. Nuestra recompensa es saber que disfrutais con los juegos.
Los smilies están desaparecidos por un fallo en el editor de texto del foro, algo que nosotros no podemos solucionar, a unos nos funcionan y a otros no. genial 

_________________
Estamos Super Agradecidos!!! ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Estamos Super Agradecidos!!! Empty Re: Estamos Super Agradecidos!!!

Mensaje por cristina g Dom Ago 18, 2013 12:21 am

Muchas gracias Scorpion, nos alegra mucho que os lo paséis tan bien con los juegos, seguir disfrutando de la página y visitándonos de vez en cuando, un saludo.

_________________

  
Estamos Super Agradecidos!!! Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estamos Super Agradecidos!!! Empty Re: Estamos Super Agradecidos!!!

Mensaje por navemi Dom Ago 18, 2013 12:35 am

Hola Scorpion, ante todo me encanta que hayais encontrado en esta página vuestros momentos de ocio. Por la parte que me toca como traductora, te comento que tanto yo como mi jefa de traducción no traducimos todos los juegos que se publican ni mucho menos. Ya nos gustaría, jejejeje, pero como comprenderás, esto es algo voluntario y tenemos nuestros trabajos y obligaciones aparte.
En nuestra página compartimos juegos traducidos por otras webs, y la calidad de las traducciones ya no queda de nuestra mano. Se publica porque se sobreentiende que es lo suficientemente entendible para jugar, pero eso no lo controlamos nosotros, solo el asegurarnos que estén libres de virus y que estén en perfecto funcionamiento.
Aunque el equipo de traducción de Mago Nico publica menos, porque solo somos dos y procuramos esforzarnos en traducir no solo el juego, sino gráficos, guías de estrategia y demás, siempre intentamos que sean lo más entendibles posible para todo el mundo. Sin embargo, si has visto algún juego nuestro (es decir, de Juegos de Mago Nico con autoría de Sheylana, Navemi o ambas) que no te haya gustado, por la traducción o lo que sea, háznoslo saber para poder mejorar lo más que podamos. okey 
¡¡¡¡Gracias de nuevo Scorpion por escoger nuestra página!!!! genial genial 

_________________



Estamos Super Agradecidos!!! Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Estamos Super Agradecidos!!! Empty Re: Estamos Super Agradecidos!!!

Mensaje por Scorpion Dom Ago 18, 2013 2:37 am

Hay Navemi!!!, mil perdones por haberme expresado incorrectamente, sólo quise dejar una frase para que las personas que la lean y son quejones, que no lo hagan, que sepan apreciar lo que Uds. ofrecen en esta hermosa página de esparcimiento.-
Por último y para no ser cansador, porque soy demasiado verborrágico, me gusta todo lo que he encontrado en la página y todo lo que veo y no se molesten en seguir mejorándola; ya es demasiado.-

Ahhh!!!, muy bonito el emoticon con anteojos, ese lo usaba yo hace muchos años en otro foro, porque me identifico mucho con él; (uso anteojos y me la paso todo lo que puedo con la compu), en cualquier momento mi esposa me pide el divorcio JeJeJe!!!

Salu2 a todos!!!
Scorpion
Scorpion
Novato
Novato

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 71
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estamos Super Agradecidos!!! Empty Re: Estamos Super Agradecidos!!!

Mensaje por navemi Dom Ago 18, 2013 2:49 am

Hola Scorpion, no fastidies, no tienes que pedir disculpas de nada, la opinión de los usuarios es lo que importa para seguir evolucionando a mejor la página. Ante todo me disculpo yo si no me entendiste tú a mí; yo sí estoy agradecida de las valoraciones que nos haceis, al igual que mis compañeros.
Y claro que te entiendo y no solo yo, con lo de los quejones, pero también si no fuera por ellos, no mejoraríamos ¿verdad??? jajajjaja querisas 
En cuanto al emoticón de los anteojos, estamos igual, en cuanto llego a casa del trabajo y hago "mis labores", así me paso el resto del tiempo. jejeje.
Bueno, espero que tu mujer no te pida el divorcio, sino todo lo contrario, y que seais un duo fantástico a la hora de bajar juegos de nuestra página. ¡¡Contamos con vosotros!!!
okk 

_________________



Estamos Super Agradecidos!!! Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Estamos Super Agradecidos!!! Empty Re: Estamos Super Agradecidos!!!

Mensaje por sheylana Dom Ago 18, 2013 7:34 pm

Gracias Scorpion... por escogernos como tu página de juegos... y por la parte que me toca… la verdad que es un trabajo arduo.. que muchas veces no se reconoce.. .pero nos complace hacerlo.... Okis... En cuanto a lo que comentas de que te gustaría ayudar... puedes hacerlo… tomando la prueba para traductor de la página… estoy segura que una manito de más nos caería de perlas… así que si te decides.. .no más mándame un correo o un privado solicitando ser parte del equipo... y Navemi como coordinadora de Traducciones te lo hará....pero antes asegúrate de leer los requerimientos que exigimos para pertenecer al equipo de traductores PINCHA AQUÍ... oKIS
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Estamos Super Agradecidos!!! Empty Re: Estamos Super Agradecidos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.