Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nearwood Collectors (Traducción finalizada)

5 participantes

Ir abajo

Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Empty Nearwood Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por sheylana Dom Ago 25, 2013 2:23 pm

Nearwood Collectors

Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Gfwd

Nearwood Collectors (Traducción finalizada) 3xql

Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Zi99


¿Puede una joven sin ayuda de nadie cambiar el destino de un reino mágico? ¡Emprende un viaje con Jane Lockwood a través de un misterioso mundo de peligro y aventuras, rodeado de un torbellino de magia y maravillas! A medida que te encuentres con una serie de criaturas extrañas y divertidas y les ayudes con sus problemas, estarás cada vez más cerca de tu objetivo final - encontrar a los padres de Jane, largo tiempo perdidos, y liberar al mismo tiempo a los grandes y sabios Guardianes de las garras del olvido. ¡Averigüa por qué el tiempo se ha detenido, y expulsa al mal ancestral de una vez por todas de Nearwood!

¡Un emocionante capítulo extra!
Hermosos fondos de pantalla
Arte Conceptual
Banda Sonora


Última edición por sheylana el Lun Sep 16, 2013 6:00 pm, editado 1 vez
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Nearwood Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por sheylana Dom Ago 25, 2013 2:27 pm

Buenos días mis queridos fans de los buenos juegos.. espero esten bien y tengan un buen Domingo... besos

Bueno.. aquí les dejo una pequeña muestra del siguiente juego a publicarse en el blog.... ya he terminado la traducción de textos y la guía la cual dejé un pantallazo para que vean que viene traducida... estoy por probar el juego y editar el menú.. así que apenas lo tenga del todo listo...te mando los textos al correo Drizzt y gracias por tu paciencia y a los usuarios por esperar los juegos de la casa y un agradecimiento especial a Navemi.. por estar ahí para colaborarme en algunas cosillas que no estoy experta... Besos y buen día
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Nearwood Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por navemi Dom Ago 25, 2013 5:25 pm

¡Qué buena noticia, Ana! Tiene una pinta excelente por lo que veo en tus pantallazos. Me gustan mucho los gráficos. Así que la historia que los acompaña no les defraudará. Felicidades por otro excelente trabajo. Otro para la lista, jajajja. Definitivamente tendré que comprar a este paso 15 discos duros más  querisas  Al menos ya tengo entretenimiento para cuando sea viejuna.....  porque a este paso, no veo la hora de ponerme con siquiera uno!!!

_________________



Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Nearwood Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por navemi Dom Ago 25, 2013 9:50 pm

Jojojojo, por cierto, solo como comentario, el traductor de Google a veces juega malas pasadas ¿eh? . Tú ya me entiendes, menos mal que al final lo pudimos solventar, jajajjajaja  querisa querisas  Un beso guapa, y gracias por tu trabajo.  genial

_________________



Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Nearwood Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por Montrrison Lun Ago 26, 2013 2:07 am



Hola, Shey:

Se ve muy bien, lo espero con ansias locas. Navemi, yo no confío para nada en los traductores en línea; cuando tengo alguna duda, prefiero recurrir al viejo sistema de diccionarios impresos, creo que aún no son superados.

Un apapacho. Lehitraot.
Mont.

Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Nearwood Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por navemi Lun Ago 26, 2013 3:02 pm

Ni yo tampoco Montrrison, precisamente lo comentaba por una cosa graciosa que nos pasó a Shey y a mí, pero te puedo asegurar que jamás usamos los traductores en línea. Mira, precisamente yo tengo un diccionario impreso de esos que te sirven para llegar a las estanterías más altas, jajajja. querisas
Pero es del que tiro muchas veces cuando tengo dudas en alguna palabra. Y que no falten!!!

_________________



Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Nearwood Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por Drizzt Lun Ago 26, 2013 7:36 pm

Tiene una pinta estupenda, a ver si termino el Grim tales para en cuanto salga ponerme con este.

Gracias !!!

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Nearwood Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por sheylana Miér Ago 28, 2013 12:39 am

Hola chicos... espero esten bien y tengan buena noche.. okis

Montrrison... me alegra que te nos unas en esta sección... ahora si que mola.. ya no seremos los mismos de siempre el trio maravilla Drizzt, Navemi y yo.... la verdad es que dá gusto que te nos unas a cada uno de los proyectos... jejejejeje.. Besos

Bueno informo que ya está todo probado, editado, solo quiero jugarlo una vez más ´para que todo esté oki doki.. así que si está noche no puedo mandarlos a tu correo mañana temprano los tienes... y gracias por toda la paciencia... y a los usuarios fieles por esperar... estoy segura que les va a encantar es una linda historia... Ok

P.D... Por cierto drizzt.. este te va a gustar.... tiene pocas EOO y son todas de buscar por siluetas.. así que o te terminas de gastar lo ojos buscando o mueres en el acto... jejejejejeje... ya nos contarás cuando lo juegues...
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Nearwood Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por Drizzt Miér Ago 28, 2013 7:12 pm

Jejeje gracias Shey, seguro que se me caen los ojos de tanto buscar, jajajajaja

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Nearwood Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por Anastasia Miér Ago 28, 2013 7:18 pm

Modo espera................ (yo)



odiomipc 
Jajajaja... Buen trabajo gente... Saludos!!
Anastasia
Anastasia
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 51
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Nearwood Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por sheylana Miér Ago 28, 2013 8:49 pm

Bueno... me he demorado.. pero ya he mandado los textos... así que a esperar que se publique... gracias a tod@s por hacerse presente.. besos

Drizzt no seas tan exagerado.. yo que estoy casi cegatona.. los conseguí ahora tu que eres más joven que yo... jejejejeje...

Anastasía... gracias por darte la pasadita... y ya es poco lo que toca esperar... besos
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Nearwood Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por navemi Jue Ago 29, 2013 11:35 am

Qué buena noticia Shey, por lo que pude ver del juego, parece una historia muy entretenida. Y como dije antes, el ambiente gráfico está bien logrado. Así que a esperar que se publique pronto para poder disfrutarlo. ¡¡Muchas gracias por tu excelente trabajo!! Besooos  yloveyou yloveyou

_________________



Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Nearwood Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por Drizzt Jue Ago 29, 2013 7:05 pm

Pues ya esta todo listo el juego se esta terminando de subir y esta noche podréis disfrutarlo.

Shey ya me he topado con la primera escena "EOO " la de los caracoles y las tortugas y casi me quedo ciegooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAajajajajajaja

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Nearwood Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por sheylana Jue Ago 29, 2013 8:08 pm

jejejejejejeje... Drizzt... eres exagerado... jejejejejeje... pos la verdad es que es complicadilla.. pero las demás no son tanto... jejejeje... gracias por todooooo.. besos y a disfrutarlo.. es una historia preciosa... Okis
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nearwood Collectors (Traducción finalizada) Empty Re: Nearwood Collectors (Traducción finalizada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.