Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C.

5 participantes

Ir abajo

CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C. Empty CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C.

Mensaje por navemi Vie Dic 20, 2013 2:48 am



CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C. 0yeo


CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C. 14h1

Tu tío Scrooge solicita tu ayuda, pero algunos amistosos fantasmas de la Navidad,
tienen otros planes para él... y para tí.
Deshaz las malas acciones de su vida mientras los alter ego de tu tío obran
ya sea contigo - o contra tí - para cambiar el destino del hombre de una vez por todas.
- ¡Ayuda al Gato Sherlock a encontrar al Gato Santa en el juego extra!
- Reanima objetos con la ayuda del Buen Scrooge
- Gana divertidos logros y encuentra toda la colección de pingüinos
- Consigue pistas de audio, fondos de pantalla, salvapantallas y arte conceptual
- Utiliza la guía de estrategia disponible

Hola chic@s, en breves podreis disfrutar de este fantástico juego. Basado en la historia de Dickens "Cuento de Navidad", podreis meteros en la historia de Ebenice Scrooge y participar en su fantástica historia. Un cuento navideño que nunca pasará de moda, jejejeje. Gráficos excelentes e historia tierna y fascinante.
Actualmente estoy rematando los gráficos para a continuación testearlo y que lo podais disfrutar lo antes posible. Como decía el viejo de Scrooge (al final, claro).... ¡¡Feliz Navidad a Todos!!!    feliznavidad


Última edición por navemi el Vie Dic 20, 2013 8:17 pm, editado 2 veces

_________________



CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C. Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C. Empty Re: CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C.

Mensaje por Drizzt Vie Dic 20, 2013 7:52 pm

Un juego muy apropiado para estas fechas, gracias Navemi !!!

_________________
CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C. Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C. Empty Re: CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C.

Mensaje por cristina g Vie Dic 20, 2013 8:25 pm

Apropiadísimo desde luego, gracias navemi  genial

_________________

  
CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C. Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C. Empty Re: CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C.

Mensaje por navemi Vie Dic 20, 2013 9:27 pm

Gracias a vosotros por pasaros hermosos, jajajaja; deciros que POR FÍN!! he acabado los dichosos gráficos y comienzo YA mismo a jugarlo. Mooooola, jejejeje. Ya tenía ganas.

También decir que algunos gráficos no se pudieron traducir, ya que vienen en vídeos, pero durante el juego te cuentan esos contenidos, así que no se pierde la historia.

Pues NÁ!!! En cuanto lo acabe ya os aviso!!!   genial  genial 

_________________



CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C. Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C. Empty Re: CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C.

Mensaje por cafmil Sáb Dic 21, 2013 11:02 am

genial  Genial la noticia, ya tengo ganas de pillarlo, gracias equipo.

_________________
CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C. ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C. Empty Re: CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C.

Mensaje por navemi Sáb Dic 21, 2013 7:17 pm

¡¡POR FÍN!! Ya tá!! Juego jugado, comprobado y enviado. Comentar que me equivoqué, que sí salen todos los textos traducidos, así que no se pierde ABSOLUTAMENTE NADA de la historia.
Por cierto, que he conseguido todos los logros, jejejejeje (aunque tuve que tirar de guía en alguna ocasíón, pa qué negarlo, jojojo).

Como comentario personal, deciros que el juego me ha fascinado. Los gráficos son alucinantes, los vídeos de alucine (por cierto, os recomiendo un ordenador actualizadillo ya que el renderizado de los videos precisa mucha velocidad, y os puede ir a destiempo el texto del vídeo, o a la inversa), la historia maravillosa. Recomendable para todas las edades, y para que lo jugueis con vuestros hijos, ya que la historia es preciosa.

Es uno de esos juegos que me guardo para jugarlo otra vez. Realmente me ha encantao, y es en estas ocasiones cuando uno se siente orgulloso de haber hecho un buen trabajo.
Confío en no decepcionaros y que lo veais por vosotros mismos. Poco más que decir, ya que una vez que se publique os comentaré otras cosillas respecto al tema logros, jejejeje. Que a mí me costó averiguarlo. Juego magnífico para estas fechas y encender la llama del sentimiento navideño. ¡¡¡NO DEJEIS DE JUGARLOOOOOOOOOOOOO!!!!

¡Ah, por cierto! La banda sonora es increíble, cuando lo jugueis poner el volumen a tope!!!    feliznavidad  feliznavidad  feliznavidad  feliznavidad  

_________________



CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C. Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C. Empty Re: CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C.

Mensaje por cristina g Dom Dic 22, 2013 1:01 am

Gracias navemi, yo ya tengo ganas de meterle mano, por lo que dices pinta estupendo  genial

_________________

  
CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C. Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C. Empty Re: CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C.

Mensaje por Montrrison Dom Dic 22, 2013 8:22 am

Qué buena noticia, flaca, yo lo espero ansiosamente porque Dickens es uno de mis autores favoritos de todos los tiempos, LO A-DO-RO, y seguro el juego no me decepcionará.
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C. Empty Re: CHRISTMAS STORIES 2: A CHRISTMAS CAROL - E.C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.