Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Delicious Emilys Chrismats carol

+5
cristina g
infernal
Drizzt
yamakasi hion
Elenab51
9 participantes

Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por Elenab51 Mar Oct 25, 2016 12:43 am

Hola aunque soy nueva en el foro, siempre he descargados todos los juegos de esta saga y me han funcionado bien el mi computador pero esta ultima tengo problemas a la hora de ejecutarlo. Se descarga bien pero al clikquear el acceso directo no se ejecuta
Anexo la imagen. Agradezco su ayuda
Elenab51
Elenab51
Novato
Novato

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2016
Edad : 59
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Re: Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por cristina g Mar Oct 25, 2016 12:59 am

Hola Elenab 51 he trasladado aquí tu mensaje porque la sección de noticias no es el lugar correcto para hacer una consulta, por favor lee este tutorial para que sepas donde y como postear en el foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se ve ninguna imagen aunque dices que colgabas una, de todas maneras antes de intentar otra cosa comprueba que tienes instalados y actualizados los siguientes programas necesarios para que los juegos funcionen bien y luego me cuentas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
Delicious Emilys Chrismats carol Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Re: Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por Elenab51 Mar Oct 25, 2016 2:00 am

Gracias por tu ayuda, voy a seguir tu recomendacion de revisar los programas instalados para luego intentar ejecutar el juego. Gracias de nuevo y disculpa los inconvenientes
Elenab51
Elenab51
Novato
Novato

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2016
Edad : 59
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Delicious Emily’s Christmas Carol

Mensaje por yamakasi hion Jue Nov 03, 2016 8:17 pm

Hola buenas no se si a alguien más le ha pasado resulta que en el nivel 22 tras el mensaje de día finalizado al arle a continuar debería salir la cinemática pero no sale emily se queda en el último sitio donde estaba y ahí se queda hasta que se le de al botón de saltar. ¿cómo se soluciona esto?


Última edición por cristina g el Vie Nov 04, 2016 12:27 am, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
yamakasi hion
yamakasi hion
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Re: Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por cristina g Vie Nov 04, 2016 12:35 am

Hola yamasaki, he trasladado tu mensaje porque no es necesario abrir un hilo nuevo para un juego cuando ya tiene uno abierto, te dejo este tutorial para que te repases las normas a la hora de postear en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre tu consulta como ves nadie más ha tenido ese problema, comprueba que tienes instalados y actualizados los siguientes programas necesario para los juegos, y si eso no funciona tendrás que probar también a actualizar la tarjeta gráfica, porque el problema debe estar en tu pc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
Delicious Emilys Chrismats carol Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Re: Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por Elenab51 Vie Nov 04, 2016 4:38 pm

Hola, espero esten bien
Actualice tal como me recomendaron los programas mencionado en el tutorial y sin embargo aun persiste el error.
Realmente no tengo idea a que se deba pues los requerimientos del sistemas son iguales a los otros juegos y estos funcionan perfectamente.
Gracias por la ayuda. Seguire intentando.
Elenab51
Elenab51
Novato
Novato

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2016
Edad : 59
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Re: Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por Drizzt Vie Nov 04, 2016 8:01 pm

Ejecutas el juego como administrador? Lo has instalado con el antivirus desactivado?

_________________
Delicious Emilys Chrismats carol Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty DELICIOUS: EMILY'S CHRISTMAS CAROL

Mensaje por infernal Dom Nov 13, 2016 10:25 am

hola buenas me gustaría saber por que no se puede completar el juego ya que cuando tienes todos los productos el te completamente actualizado no lo pide nadie y no se puede completar el trofeo,no se donde dejar esta información ya que he estado mirando y no he encontrado ningún otro sitio
infernal
infernal
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Re: Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por cristina g Dom Nov 13, 2016 1:43 pm

Hola infernal, tu mensaje deberías haberlo dejado en este hilo al que lo he trasladado, cuando un juego ya tiene un hilo abierto para consultas no es necesario abrir otro, te dejo un tutorial para que sepas como y donde postear en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo que sabemos debe ser un bug del juego que no afecta a todos, solo tres o cuatro personas más nos han comentado lo mismo pero no sabemos a que puede deberse, en los foros de bigfish ni siquiera mencionan este problema, que sepamos de momento no hay ninguna solución.

_________________

  
Delicious Emilys Chrismats carol Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Delicious - Emily's Christmas Carol

Mensaje por cufone Sáb Nov 19, 2016 5:41 pm

hola. ya van 3 veces que me descargo el juego Delicious - Emily's Christmas Caroly cuando empiezo a jugar se cierra y me dice que hay un error. es la promera vez que me pasa con sus juegos.
cufone
cufone
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Re: Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por cristina g Dom Nov 20, 2016 12:06 am

Hola cufone, esta sección es solo para comentar los juegos que nos han gustado y no para hacer consultas, por eso voy a trasladar tus mensajes a la sección de ayuda, por favor lee este tutorial para que sepas como y donde postear en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hablando de tu problema deberías comprobar que tienes instalados y actualizados estos programas necesarios para los juegos, una vez que lo hagas dime si se arregló
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
Delicious Emilys Chrismats carol Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Challenge 14 No consigo el diamante

Mensaje por monina1981 Jue Dic 22, 2016 11:23 pm

Hola, buenas noches, me he topado con este problema, al llegar al challenge numero 14 y pese a llegar de sobra a los puntos necesarios, no me da el diamante y me da el nivel por fallido. ¿Le ha pasado a alguién más o hay algo que pueda hacer?? Muchas gracias, un saludo,

Belén.
monina1981
monina1981
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Re: Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por navemi Vie Dic 23, 2016 12:23 am

Hará un par de meses que acabé el juego íntegro y te aseguro que saqué ese diamante sin problemas. Sólo tuve conflicto con el nivel 60 a la hora de que me pidieran el Té blanco de Navidad y jugando la demo en inglés conseguí superarlo. El desafío del nivel 14 consiste en que sólo puedes utilizar dos huecos de tu bandeja. Es decir, no puedes llevar más de dos objetos a los clientes. Creo recordar que me costó un poco (sobre todo porque al final del nivel se sienta una mesa de 3 personas y uno no se da cuenta y mete el pedido completo, o sea, 3 espacios) pero pasar se pasa. Te lo aseguro.

_________________



Delicious Emilys Chrismats carol Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Re: Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por monina1981 Vie Dic 23, 2016 11:08 am

Muchas gracias Navemi pero creo que hablamos de niveles diferentes, el de los dos huecos a usar en el nivel 14 lo pasé en la estación de tren, ahora estoy en el tren ya y estoy con el desafío 14 que es en el que los clientes son sólo niños. Al iniciar el nivel lo unico que dice es que solo vendrán niños y nada más, así que pese a llegar a los puntos de sobra no entiendo por que no me da el diamante, cúando no dan más datos de que tengas que hacer nada en especial para obtener el diamante en este nivel. Estoy atascada y no sé que hacer, si a alguien más le ha pasado y sabe cómo arreglarlo, me haría un gran favor. Gracias de todas formas.
monina1981
monina1981
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Re: Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por monina1981 Vie Dic 23, 2016 1:48 pm

Misteriosamente se ha arreglado sólo, o bien tanto insistir en repetirlo he aburrido al juego y me lo ha dado por válido, o ha sido el desbloquear las galletas de jengibre lo que ha obrado el milagro. Ahí queda eso por sí a alguien más le pasa lo mismo, puede esperar a desbloquear esas galletas y eso igual soluciona el glitch del juego con el diamante.
monina1981
monina1981
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Re: Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por navemi Vie Dic 23, 2016 10:25 pm

El único desafío con niños en el tren, es el de NO servir BEBIDAS a los niños. No hay ningún otro que haga referencia a ellos. (En el nivel del tren, me refiero). Es tan sencillo como no servirles ninguna clase de bebida. En ese caso, hay que dejar que se enfaden y se marchen, y atender al resto de los clientes.

En cualquier caso, si lo has pasado, felicidades!!! Eso es lo más importante!! genial

_________________



Delicious Emilys Chrismats carol Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Re: Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por monina1981 Sáb Dic 24, 2016 10:42 am

Pues el desafío 14 del tren va de niños pero no tiene nada que ver con las bebidas, si no me crees, vuelve a hacer el nivel, el de no servirles bebidas es el nivel 22 del tren, un nivel normal, no de desafío. El nivel desafío es el 14, en el que  no hay que buscar ratón y la única meta es ganar el diamante, cómo verás son dos niveles distintos. Y no es que lo diga yo, para muestra la guía oficial del juego hecha por Gamehouse, para que nadie se confunda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chapter 3 – The Miracle Express

Level 22

Diamond Goal: Don’t serve drinks to kids.

Chapter 3 – The Miracle Express

Challenge 14

Party Day – Only children will visit the restaurant today!
monina1981
monina1981
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Re: Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por navemi Sáb Dic 24, 2016 11:00 am

Sí, confundí el desafío con el nivel. En cualquier caso, si lees bien la guía, también deja claro que NO se les debe servir bebidas (como vino). Y que tienen que mantenerse felices. Es decir, si baja su nivel de corazones, ya no consigues el logro. De ahí que la guía te indique que los sirvas rápidamente, ya que los niños tienen una paciencia muy baja. Como ya he dicho, el diamante se consigue sin problemas. Es más, creo que eres la única persona que ha tenido complicaciones con este nivel.

_________________



Delicious Emilys Chrismats carol Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Re: Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por monina1981 Dom Dic 25, 2016 11:32 am

Sí que tienes razón no ha sido un error en el juego muy común, y me ha traido de cabeza por eso mismo, es que tras mucha búsqueda sólamente encontré en un foro en ingles de juegos de gestión de tiempo a alguien a quien aparentemente le pasó algo en ese nivel, dejo link por si a alguien le sirve de algo aunque no es que realmente te de una solución, en mi caso sólo me animó a seguir intentandolo, pero bueno ahí queda ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y decía que se le arregló solo al volverlo a intentar. 



Y cómo no hay nada más en todo internet al respecto, aquí dejo mi miguita de pan en forma de ayuda al respecto, todo en base a mi propia experiencia, con las características de mi portatil, tarjeta gráfica y demás datos técnicos a tener en cuenta que influyen en cada experiencia personal con los juegos. Pero yo por si acaso le sirve de ayuda a alguien, ahí va más o menos cómo fue mi paso a paso.

CAPitulo 3 – THE MIRACLE EXPRESS

Desafío 14

Día de fiesta – Solo los niños visitarán el restaurante hoy!

En mi caso me costó bastante más que un intento extra, pero no desespereis porque os aseguro que tiene solución, es cuestión de paciencia. Cómo ya dije lo que para mi marcó la diferencia entre exíto y fracaso fue el desbloquear las galletas de jengibre, cuándo para mi sorpresa al primer intento desde el primer uso de las galletas me dio el diamante. 

Antes de eso lo mismo me dio lo atenderles rápido, servirles según entraban, cobrarles seguido y sin hacer combos por no tenerles esperando y que perdiesen ni un sólo corazón. Desde ya os digo que sí, llegas al mínimo exigido pero aún así no te dan el diamante al acabar. No tireis la toalla, hacedme caso, sí, sé bien lo que desespera. 

Fue un error raro, porque si pedia por poner un ejemplo 1500 puntos para tener el diamante, (no recuedo el mínimo real) y yo hacía entre 100 y 200 puntos más, en la barra izquierda que marca el progreso del nivel, yo pasaba por encima de la línea que marcaba el mínimo requerido para obtener el diamante, pensabas, que bien ya está!! Peroooo.... en la parte derecha el circulo que sale con el goal del challenge tú ya ves que no lo marcaba cómo conseguido, y efectivamente, el resultado, acababas el nivel y lo pasabas pero sin diamante.

Si leeis lo que ponen en la guia gamehouse del challenge 14, por lo del vino no preocuparse, ya te dice que no hace falta reponerlo porque no les está permitido beber. De hecho si te fijas cuando juegas ni siquiera lo piden, así que tranquilos, concentraros en jugar lo más rápido que podáis. Puntualizan que no dan grandes propinas, que hay que mantenerles felices y servirles rápido. También destacan que es importante usar las mejoras del juego de la tienda y elegir bien el menu con abundantes productos con mejores propinas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Only children will show up today. In addition to being impatient, children don’t give high tips. Keeping them happy and serving them quickly is essential to keeping your score high. Use your upgrades and make sure your menu has plenty of Choice Tips. And don’t worry about restocking wine – the children aren’t allowed to drink.
 Tip! Children love sweets, so cakes and candy will be especially popular items today.
De consejo para pasar el nivel solo te dicen que les encantan los dulces y serán lo más popular hoy, no es un consejo que realmente te arregle nada.

Y también os digo que da lo mismo salir del juego, volver a entrar, que reiniciar el portatil, que reinstalar el juego, nada funcionaba. Así que sí sigues avanzando a otros niveles, o repites, ya sea el mismo nivel, u otro nivel anterior, eso si siempre dentro de los niveles del tren, hasta que se te desbloqueen las galletas o quizás cualquier otro objeto, no lo sé, sólo sé que cuando acumulé los pedidos necesarios del chupachups, pude desbloquear las galletas, y al usarlas por primera vez, me gané por fin el ansiado diamante. ¡Subidón, subidón! Jajajaja

Y estas han sido mis peripecias, por supuesto me he desesperado y he pensado, mira, paso del diamante pero claro, al final, hasta que no lo consigues, no paras. Si no os pasa nunca este error, mejor para vosotros, pero si os pasa, espero de verdad que esto os sirva de ayuda, he intentado explicarlo lo mejor que he podido, pero si algo no queda claro, dadme un toque. Un saludo a todos los fans de la saga Delicious y ya puestos, Feliz Navidad.
monina1981
monina1981
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Re: Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por monina1981 Lun Dic 26, 2016 9:42 am

Si te parece excesivo pues lo borras, vamos mi intención es dar ayuda ya que no pude encontrar nada en internet al respecto. Pensaba que un foro era aparte de para pedir ayuda, para que si nadie ha podido ayudarte en tú problema y lo resuelves, no hagas la del humo y no aparezca más, sino al menos dejar constancia de cómo hiciste para solucionar el problema. Pero bueno he sentido en cada post tuyo, casi que o te molestaba mis comentarios o que sentías o me tratabas cómo si fuese inútil jugando. Y para rematar has cambiado mi intención del ultimo post de ayudar ninguneando mi ayuda por algo que sobra y no pinta nada aquí. Pues borra todos mis post porque me has quitado las ganas de volver a recurrir aquí. No tenía intención de ser una molestia así que mis disculpas a todo el que le haya molestado mi persona y mis posts. Lección aprendida. Un saludo.
monina1981
monina1981
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Re: Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por Diagofe Miér Mayo 10, 2017 6:22 am

Buenas noches, tengo una duda. En esta nueva entrega no puedo entrar a la tienda como antes cuando me apetece, a veces solo logro reunir el dinero para poder comprar todas las mejoras de un nivel cuando he pasado al siguiente. ¿Cómo puedo hacer para abrir la tienda y comprar las que me hacen falta? Gracias
Diagofe
Diagofe
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Re: Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por cristina g Jue Mayo 11, 2017 12:24 am

No creo que puedas ir a la tienda cuando quieras, lo he probado y en este juego solo se puede entrar cuando acabas un nivel, no he visto forma de hacerlo de otro modo.

_________________

  
Delicious Emilys Chrismats carol Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Re: Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por Diagofe Jue Mayo 11, 2017 4:21 am

:(  Bueno, gracias de todas formas
Diagofe
Diagofe
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Delicious Emilys Chrismats carol Empty Re: Delicious Emilys Chrismats carol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.