OFF THE RECORD: LINDEN SHADES E.C.
3 participantes
Página 1 de 1.
OFF THE RECORD: LINDEN SHADES E.C.
Hola, gente:
Es un juego entretenido, con una historia muy bien desarrollada que atrapa desde el comienzo, excelentes gráficos y rompecabezas, así como los extras. En cuanto a logros, deben identificarse y recogerse letras, crayolas y juguetes, pero las segundas son difíciles de detectar así que, de nuevo, me quedé en la orillita, pero si prestan más atención que yo seguro los obtendrán. Lo recomiendo ampliamente, no se lo pierdan .
Shalom.
Mont.
Montrrison- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 1409
Re: OFF THE RECORD: LINDEN SHADES E.C.
Gracias Mont, definitivo: Drizzt a Mont hay que ponerla como Publicista del foro, todos los juegos que recomienda dan ganas de jugarlos, jajajaja... Voy a bajar estos 2 últimos que has recomendado. Luego les cuento cuando pueeeeda jugarlos, porque estos días hay mucho trabajo.
Anastasia- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1289
Gracias Mont por tu recomendación, nos alegra te haya gustado y lo de los logros pues eso, una penita
Excelente juego!! Todo es interactivo, escenas limpias, no se queda uno ciego buscando. Todo está bellamente construido en cuanto a gráficos se refiere, la música no es espeluznante, más bien suave y acorde a los momentos que se van sucediendo. Tuve varios logros entre ellos que completé las letras, pero me faltó 1 juguete y 9 creyones. Tuve algo así como el turno más rápido (no recuerdo bien, pero fue en las áreas de búsqueda) y me felicitaron por terminar el juego en menos de 2 horas jajaja y otros más. La guía la usé 1 vez que de bobita no sabía que hacer con una rama que ni recordaba tenía allí jajaja, de resto me encantaron los puzzles, buenos pero no imposibles. Los videos fueron geniales, me encantó esa vida que transmite el juego. En fin, lo recomiendo, es cortito pero bueno. Gracias Equipo!!
Anastasia- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1289
Gracias a ti Anastasia por pasar a comentar el juego, nos alegra que te haya gustado.