Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C.

5 participantes

Ir abajo

ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C. Empty ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C.

Mensaje por Montrrison Mar Feb 18, 2014 2:51 am

 holitas :
Otro juego estupendamente traducido por el Équipo Fénix; gracias, chicos, por su labor.  Una historia interesante con bellos gráficos y muy entretenidos rompecabezas, aunque marea un poco tener que buscar tantos objetos para conseguir los logros, pero eso puede dejarse para otra ocasión si no quieren distraerse o pueden jugar más despacio y darse su tiempo para encontrarlos todos.  Súper recomendable, no se lo pierdan  okey  okey  .
Lehitraot
Mont.
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C. Empty Re: ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C.

Mensaje por cafmil Miér Feb 19, 2014 12:48 am

Gracias flaca por la recomendación, yo lo empece ayer y me está gustando mucho, la traducción como tú bien dices todo un lujo. Seguiré buscando a ver si consigo todos los logros pero no lo creo  querisas

_________________
ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C. ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C. Empty Re: ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C.

Mensaje por navemi Miér Feb 19, 2014 6:35 pm

Ante todo chicas, muchas gracias por hacernos la pelota al Equipo, jojojojo   querisas   Sí que es cierto que es mareante en lo de los logros, pero créeme Mont, el próximo que entregaremos te va a "causar gracia" en ese aspecto, jojojojo. Yo ya me resigné, aparte de que por jugarlo en plan rápido para que se puedan entregar lo antes posible, no me puedo permitir el lujo de jugarlos con calma. ¡Pero que conste! Que no será por no traducir todos los truquillos ¿ein?? jejejejeje   gentleman  gentleman 

_________________



ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C. Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8179
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C. Empty Re: ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C.

Mensaje por cristina g Miér Feb 19, 2014 9:15 pm

Suerte chicas, ni mi churri ni yo hemos podido acabarlo y es una pena porque nos estaba gustando mucho, al llegar a la chimenea de la estufa no hay manera de seguir, fallo nuestro no del juego, pero por más que hemos intentando no ha habido forma, buena suerte  genial

_________________

  
ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C. Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C. Empty Re: ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C.

Mensaje por Montrrison Vie Feb 21, 2014 2:42 am

Ays, nena, pues ojalá puedan continuar y terminarlo porque es muy bueno  buenasuerte  .
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C. Empty Re: ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C.

Mensaje por peper Sáb Feb 22, 2014 11:42 pm

Buenas tardes. Otro excelente juego. Con buena gráfica y traducción. Muy buenos rompecabezas. Y capítulo extra muy interesante. Gracias. Recomendable 100%
peper
peper
Super Usuario
Super Usuario

León Caballo
Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 70
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C. Empty Re: ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C.

Mensaje por cafmil Dom Feb 23, 2014 1:13 am

Gracias peper por la recomendación y gracias en nombre de todo el equipo. Sigue disfrutando y comentando  genial

_________________
ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C. ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C. Empty Re: ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C.

Mensaje por cafmil Jue Feb 27, 2014 9:06 pm

Por fin lo he terminado y me uno al resto, es un grandìsimo juego que nadie debería dejar de jugar. Lo de buscar tanto objetos como dice Mont es el pero que le pondría al juego.  genial

_________________
ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C. ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C. Empty Re: ORDER OF THE LIGHT: THE DEATHLY ARTISAN E.C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.